Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 2
Inazuma Eleven 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven 2
Por HeraGamer1001
Hace 7 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1071

Inazuma Eleven 2: Teoria sobre el Mar de Arboles

Buenas, aqui te dejo una leyenda de inazuma creada por mi
El mar de arboles, ese equipo tan misterioso que aparecia en la segunda entrega de inazuma eleven, un equipo misterioso y extraño que ha sido ignorado en gran parte por todos.
Pero....a mi siempre me parecio que habia una historia detras del equipo, asi que decidi buscar las posibles pistas, y mi lo que he descubierto es aterrador
Decidi buscar en los dos inazuma eleven 2, pero todo lo que enontraba no cuadraba, hasta que jugue el primer inazuma.
en el primer juego, Sonny Raimon nos dice que Ray Dark y el Zeus usan un "cierto farmaco militar "
Luego, tras ganar al instituto Farm, sale Dark hablando con Byron y dice: "Aqui esta mi mayor creacion(refiriendose a byron) lo que me hace pensar que ha tratado de crear a mas jugadores como byron pero ha fallado.
la siguiente pista esta al final del juego cuando un secuaz de dark dice que quiere probar el nectar y otro secuaz dice que eso seria horrible para el.
todo esto me lleva a pensar que el mar de arboles iba a ser un equipo de la academia alius, pero se perdieron en el monte fuji, acabando en un campo abandonado que fue un antiguo recinto militar, el cual dark reconstruyo y empezo a usar para conseguir un equipo que resistiera el nectar.
recordamos que entre ie1 e ie2 pasan 3 meses, 
pues justo cuando se cumplen esos tres meses el equipo mar de arboles llega al campo abandonado, donde deciden probar un liquido enbotellado (el nectar, que tenia tres meses y se habia juntado con sustancias de la naturaleza) lo que llevo al mar de arboles a adoptar la forma que tienen.
Sabia que algo faltaba, tenia la historia de como empezo todo, pero sabia que habia mas piezas, faltaba un desenlaze, asi que como en las dos primeras entregas no habia mas pistas, me fui a la tercera, y esto fue lo que encontre
Voy a crear 2 teorias diferentes en base a los juegos:
Inazuma eleven 3 Fuego Explosivo y Rayo Celeste
Aqui simplemente se quedan en el campo reconstruido por Ray Dark, sufriendo mutaciones en su ADN por culpa del nectar convinado con sustancias naturales.
Hasta que Lina Schiller (exentrenador del Raimon) los encuentra y les añade a su cadena de partidos (tal y como hacia Sr.Veteran en la segunda entrega con los equipos de la ciudad Inazuma y con los equipos del futbol frontier)
Inazuma Eleven 3 La Amenaza del Ogro
En este juego observamos distintos cambios, tales como la historia de Canon y el instituto Ogro, y lo mas IMPORTANTE, los viajes al pasado y al futuro.
Mi teoria se basa en que Lina Schiller consiguio el aparato que usaba Canon Evans para viajar, esto pasa en el videojuego, ya que un niño consigue este objeto durante la historia (en la playa de la isla Lyocott)
Asi que, posiblemente Lina usaria ese objeto para volver 3 meses atras (el tiempo que pasa entre la segunda y la tercera entrega) para reclutar a los jugadores de la academia alius y ademas llevarse a los del mar de arboles.
El final de la teoria esta en que aunque Lina Schiller les encuentre solo son cadenas de partidos, los jugadores de las mismas no tienen porque estar en la linea temporal actual, vease el Joven Inazuma Eleven de la cadena de Mary en Inazuma Eleven 2
Asi que posiblemente, poco tiempo despues de que Schiller les encontrase moririan debido a que brotarian nuevas mutaciones en ellos y acabasen desintegrandose.
Espero que les haya gustado esta teoria creada por mi 
EDITADO EL 02-01-2017 / 00:46 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
MiqellDestroyer283Hace 7 años1
@HeraGamer100
Mostrar cita
Buenas, aqui te dejo una leyenda de inazuma creada por mi El mar de arboles, ese equipo tan misterioso que aparecia en la segunda entrega de inazuma eleven, un equipo misterioso y extraño que ha sido ignorado en gran parte por todos. Pero....a mi siempre me parecio que habia una historia detras del equipo, asi que decidi buscar las posibles pistas, y mi lo que he descubierto es aterrador Decidi buscar en los dos inazuma eleven 2, pero todo lo que enontraba no cuadraba, hasta que jugue el primer inazuma. en el primer juego, Sonny Raimon nos dice que Ray Dark y el Zeus usan un "cierto farmaco militar " Luego, tras ganar al instituto Farm, sale Dark hablando con Byron y dice: "Aqui esta mi mayor creacion(refiriendose a byron) lo que me hace pensar que ha tratado de crear a mas jugadores como byron pero ha fallado. la siguiente pista esta al final del juego cuando un secuaz de dark dice que quiere probar el nectar y otro secuaz dice que eso seria horrible para el. todo esto me lleva a pensar que el mar de arboles iba a ser un equipo de la academia alius, pero se perdieron en el monte fuji, acabando en un campo abandonado que fue un antiguo recinto militar, el cual dark reconstruyo y empezo a usar para conseguir un equipo que resistiera el nectar. recordamos que entre ie1 e ie2 pasan 3 meses, pues justo cuando se cumplen esos tres meses el equipo mar de arboles llega al campo abandonado, donde deciden probar un liquido enbotellado (el nectar, que tenia tres meses y se habia juntado con sustancias de la naturaleza) lo que llevo al mar de arboles a adoptar la forma que tienen. Sabia que algo faltaba, tenia la historia de como empezo todo, pero sabia que habia mas piezas, faltaba un desenlaze, asi que como en las dos primeras entregas no habia mas pistas, me fui a la tercera, y esto fue lo que encontre Voy a crear 2 teorias diferentes en base a los juegos: Inazuma eleven 3 Fuego Explosivo y Rayo Celeste Aqui simplemente se quedan en el campo reconstruido por Ray Dark, sufriendo mutaciones en su ADN por culpa del nectar convinado con sustancias naturales. Hasta que Lina Schiller (exentrenador del Raimon) los encuentra y les añade a su cadena de partidos (tal y como hacia Sr.Veteran en la segunda entrega con los equipos de la ciudad Inazuma y con los equipos del futbol frontier) Inazuma Eleven 3 La Amenaza del Ogro En este juego observamos distintos cambios, tales como la historia de Canon y el instituto Ogro, y lo mas IMPORTANTE, los viajes al pasado y al futuro. Mi teoria se basa en que Lina Schiller consiguio el aparato que usaba Canon Evans para viajar, esto pasa en el videojuego, ya que un niño consigue este objeto durante la historia (en la playa de la isla Lyocott) Asi que, posiblemente Lina usaria ese objeto para volver 3 meses atras (el tiempo que pasa entre la segunda y la tercera entrega) para reclutar a los jugadores de la academia alius y ademas llevarse a los del mar de arboles. El final de la teoria esta en que aunque Lina Schiller les encuentre solo son cadenas de partidos, los jugadores de las mismas no tienen porque estar en la linea temporal actual, vease el Joven Inazuma Eleven de la cadena de Mary en Inazuma Eleven 2 Asi que posiblemente, poco tiempo despues de que Schiller les encontrase moririan debido a que brotarian nuevas mutaciones en ellos y acabasen desintegrandose. Espero que les haya gustado esta teoria creada por mi
Es solo un extra del juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven 2 > Teoria sobre el Mar de Arboles

Hay 1 respuestas en Teoria sobre el Mar de Arboles, del foro de Inazuma Eleven 2. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL