Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Sason339
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 464

The Witcher 3: Wild Hunt: Duda The Witcher 3

Esta por 30 dolares en la store la edicion completa con todos los dlcs, pero la duda que tengo es que si entendere el juego sin haber jugado los anteriores o sin haber jugado algun juego de mundo abierto antess. Y me vendria bien alguna opinion del juego, graciasss.
Akantotiano704Hace 7 años1
@Sason33
Mostrar cita
Esta por 30 dolares en la store la edicion completa con todos los dlcs, pero la duda que tengo es que si entendere el juego sin haber jugado los anteriores o sin haber jugado algun juego de mundo abierto antess. Y me vendria bien alguna opinion del juego, graciasss
Puedes jugar a The witcher 3 perfectamente sin haber jugado a los anteriores,aunque si los has jugado pues les tendrás más cariño a los personajes. Si no has jugado nunca antes a un juego de mundo abierto(cosa difícil hoy en dia)The witcher 3 te va a agobiar,prueba antes juegos más pequeñitos de mundo abierto;Fallout 4,Skyrim,Dark souls,etc...
1 VOTO
JC-922430Hace 7 años2
@Sason33 Si tienes experiencia en juegos de roll de mundo abierto, puedes jugar este The Witcher 3 perfectamente. Si quieres saber la historia de los anteriores, mirate algun resumen en YouTube, pero seria incluso mejor leerte los libros antes.

Si no tienes experiencia en esta clase de juegos, como dice mi compañero de arriba @Akantotiano , puede ser un juego que de tal cantida de cosas que te ofrece, te puede abrumar  
EDITADO EL 02-01-2017 / 14:22 (EDITADO 1 VEZ)
Lagila3Hace 7 años3
Tengo una duda. En the witcher 3 se puede empezar nueva partida pero teniendo el nivel de la anterior partida o equipamiento etc. En caso de que se pueda como se haria gracias.
Dragon-estelar362Hace 7 años4
@Lagila
Mostrar cita
Tengo una duda. En the witcher 3 se puede empezar nueva partida pero teniendo el nivel de la anterior partida o equipamiento etc. En caso de que se pueda como se haria gracias
Si, si tienes el juego normal puedes descargar un dlc gratuito en la store para empezar una nueva partida + en la que empiezas de nuevo conservando nivel, equipamiento y habilidades. Si tienes la edición GOTY ya te viene instalado ese dlc. Para activar la nueva partida + una vez la tengas descargada se te activara la opción si te has pasado el juego
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Duda The Witcher 3

Hay 4 respuestas en Duda The Witcher 3, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL