Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 4: A Thief's End
Uncharted 4: A Thief's End
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 4: A Thief's End
Por Miky-197952
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 987

Uncharted 4: A Thief's End: Porque me pasa?

Hola buenas he completado el juego por 2 veces para conseguir el platino, solo me faltaba el trofeo del 70% de precision. He iniciado partida nueva y al empezar veo que no tengo ningun tesoro, ni bonificaciones, ni me sale la selecion de encuentros.
Eleji la opción de conservar estadisticas y tesoros ( creo q pone eso), xq es?. Tenia guardadas dos partidas, borre la que no usaba y guarde la partda nueva encima de la que deje, que era la que usaba. Tambien borre una cosa que ponia perfil, habra sido por eso?
Gracias!!!
Aowyn1513Hace 7 años1
@Miky-1979 lo has borrado, las cosas las guarda en tu perfil
Miky-197952Hace 7 años2
@Aowyn Muchísimas gracias por contestar.
Entonces si acabo el juego y guardo encima de la misma partida la nueva partida se me conserva todo mientras no borre el perfil no?
EDITADO EL 02-01-2017 / 23:33 (EDITADO 1 VEZ)
Aowyn1513Hace 7 años3
@Miky-1979 si claro, si no te fias, siempre puedes ir al menu de la ps4 y de vez en cuando guardar las partidas en un pen drive
FarNight3Hace 6 años4
Una pregunta , cuando quiero jugar una partida nueva , cuando te hace la pregunta de qué si quieres conservar los tesoros y las estadísticas , ¿ que quiere decir ? Que se me borran los tesoros , o me vuelven a aparecer los tesoros ...?
Alucard4091Hace 4 años5
Disculpen tengo un problema pase el juego completo sin algunos tesoros en la nueva partida recolecte lo faltante pero al intentar recoger el último no me guarda me da otro tesoro ya registrado. El tesoro que me falta está en ven conmigo al paraíso. Qué puedo hacer para solucionar se lo agradecería.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 4: A Thief's End > Porque me pasa?

Hay 5 respuestas en Porque me pasa?, del foro de Uncharted 4: A Thief's End. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL