Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K17
Por Ireland414
Hace 7 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 765

NBA 2K17: ¿Que equipo me hago?

Veréis, ayer me compré en las ofertas de la Store el NBA2K17, la edición Gold de Kobe Bryant. 

Esta mañana al abrir los sobres me ha salido cosas bastante jugosas la verdad (Isiah Thomas Rubí, Isiah Thomas Amatista, algunos esmeraldas, zafiros, etc) y quiero vender ese Isiah Thomas Amatista que pagan bastante bien.

No sé que equipo hacerme para pasarme el modo dominación sin problemas y un equipo competente. Tendría de presupuesto lo que vale Thomas Amatista, unas 80k.
Ralonso92251Hace 7 años1
Para las dominaciones te recomendaría algún pivot que anote. Cualquiera de las versiones de Cousins, por ejemplo. Si alrededor montas un equipo apañado se superan bien.
Davo-ML279Hace 7 años2
Aprovecha y vende ahora esos Isaiah, que están más caros porque se supone que van a sacar un desafío de momentos por su partido de 50 puntos. 

Con el presupuesto que dices (80K) te puedes formar este equipo y aún te sobraría pasta. Incluso puedes cambiar a Marc por Karl-Anthony Towns zafiro, Whiteside zafiro, el Bill Walton rubí...



También depende un poco de tu estilo de juego, si prefieres pívots que jueguen al poste o que solo defiendan o que tiren...
EDITADO EL 02-01-2017 / 15:29 (EDITADO 1 VEZ)
Ireland414Hace 7 años3
@Davo-ML

Sí, he puesto ambos Isiah a vender, porque además, no me gusta Thomas al ser un base bajo la verdad. Estoy esperando a que se vendan, pero tengo pensado un equipo equilibrado entre defensa y ataque pero que tenga bastante triple, me gusta jugar al triple y sobretodo al mate, es decir, bajo poste.
0314luks031418Hace 7 años4
Si jugas bastante con los grandes, a mi me sirven un monton porzingis(esmeralda) y karl anthony towns(cualquier version).
Ireland414Hace 7 años5
@0314luks0314



Había pensado en hacerme este. Espero no tener problemas en dominación.
Zaratustro329Hace 7 años6
Problemas en dominacion con eso???? Ni de coña!!!
Yo soy muy paquete y me la saqué con oros y platas. Justo en los ultimos de historica creo que un esmeralda...
Davo-ML279Hace 7 años7
Si tienes ese Westbrook, compra el Kawhi de momentos que hace dúo dinámico con él y suben varios atributos interesantes. A Curry y Klay estaría bien sacarles a la vez también, porque son dúo. Y ese LeBron zafiro la verdad es que se ha quedado muy desfasado.
Ireland414Hace 7 años8
@Davo-ML

He vendido a Davis Momentos, Westbrook y a Lillard, porque en dominación, era muy fácil con eso, entonces, como que quiero algo más de dificultad, este es mi equipo ahora mismo: 



Y tengo que decir, que tienes razón, ese LeBron va a veces bastante mal, estoy pensando en comprar algun sustituto que vaya bastante bien, ¿recomendación?
Ralonso92251Hace 7 años9
@Ireland Lo usas de 3 o de 4?
Ireland414Hace 7 años10
@Ralonso92

¿Como de 3 o de 4? No entiendo.
Ralonso92251Hace 7 años11
@Ireland A LeBron, que si lo usas de alero o de ala-pívot. Lo pregunto para aconsejarte algún sustituto, porque veo que para jugar de 3 ya tienes a Melo, a Durant, a Horry... Claro, que todos los aleros que tenías pueden jugar de ala-pívots. 

Si quieres un 4, Channing Frye esmeralda, Porzingis esmeralda y Kevin Love (esmeralda o zafiro) van muy bien.

Si quieres un 3 yo igual ponía a Leonard. Artest esmeralda me fue bien al principio también, pero ahí te puedo dar menos ideas porque he probado menos. Desde que cogí a Marion no lo he movido de ahí.
EDITADO EL 04-01-2017 / 01:31 (EDITADO 1 VEZ)
Ireland414Hace 7 años12
@Ralonso92

A LeBron lo uso de Alero, la verdad, es que no soy de mover las posiciones mucho de los jugadores, a no ser, que un base como Harden, puede jugar también perfecto de escolta. Pero a James lo tengo de 3. Estoy pasándome la dominación lo antes posible para obtener algún jugador más potente, había pensado en pillar a Francis en la normal y a Ben Wallace en la histórica.
Ralonso92251Hace 7 años13
@Ireland Pues para esa posición Leonard me ha ido bien, pero cualquiera de los 3 que tienes también, así que no sé si necesitas otro.

Sí, Francis y Wallace es lo que coge la mayoría de la gente, al menos son los que más se ven en el online. Depende mucho de la forma de jugar de cada uno. Yo por ejemplo que anoto mucho con los interiores pensé que Wallace no sería la mejor opción.
Ireland414Hace 7 años14
@Ralonso92

A mi me gustan los bases atléticos, que tengan agilidad con el balón y que puedan meterse a canasta fácilmente, por eso, vi Francis buena elección. Wallace es un tocho, es un muro y para postear bajo canasta, con ese físico puede hacer mucho.

Leonard zafiro, ¿cuánto cuesta? ¿O con el esmeralda ya va bien?
Davo-ML279Hace 7 años15
@Ireland Leonard zafiro ahora mismo está regalado, y más por cómo ha bajado el mercado. Por menos de 5K lo puedes encontrar fácil. Y respecto a los jugadores, como dicen, depende un poco de cómo juegues. Yo por ejemplo he podido escoger 4 de 6 diamantes, y no me he pillado a Ben Wallace. Es una máquina en defensa, pero un lastre en ataque, o se la das para machacar o nada.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > NBA 2K17 > ¿Que equipo me hago?

Hay 17 respuestas en ¿Que equipo me hago?, del foro de NBA 2K17. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL