Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Sol / Pokémon Luna
Por InazumaElevenStr48
Hace 7 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 190

Pokémon Sol / Pokémon Luna: Duda IV's para competitivo

Me gustaría cómo funciona el tema de los IV's.
Yo tengo entendido que según al pokemon que debilites te dará IV de ps ataque etc hasta llegar a 31 mi duda es ¿que pokemon son los más útiles de cada stat en pokemon sol y luna para subir antes los IV's?
Doy +1 
KaizokuGamer2927Hace 7 años1
@InazumaElevenStr
Mostrar cita
Me gustaría cómo funciona el tema de los IV's. Yo tengo entendido que según al pokemon que debilites te dará IV de ps ataque etc hasta llegar a 31 mi duda es ¿que pokemon son los más útiles de cada stat en pokemon sol y luna para subir antes los IV's? Doy +1
Eso son los EV's creo
InazumaElevenStr48Hace 7 años2
@KaizokuGamer
Mostrar cita
@InazumaElevenStr
Mostrar cita
Me gustaría cómo funciona el tema de los IV's. Yo tengo entendido que según al pokemon que debilites te dará IV de ps ataque etc hasta llegar a 31 mi duda es ¿que pokemon son los más útiles de cada stat en pokemon sol y luna para subir antes los IV's? Doy +1
Eso son los EV's creo
Igualmente cuales serían los pokemon que más puntos me den que debo debilitar para cada stat?
InazumaElevenStr48Hace 7 años3
@KaizokuGamer
Mostrar cita
@InazumaElevenStr
Mostrar cita
Me gustaría cómo funciona el tema de los IV's. Yo tengo entendido que según al pokemon que debilites te dará IV de ps ataque etc hasta llegar a 31 mi duda es ¿que pokemon son los más útiles de cada stat en pokemon sol y luna para subir antes los IV's? Doy +1
Eso son los EV's creo
Igualmente cuales serían los pokemon que más puntos me den que debo debilitar para cada stat?
Asier110277Hace 7 años4
Los Ivs solo se suben con chapas.
1 VOTO
InazumaElevenStr48Hace 7 años5
@Asier110
Mostrar cita
Los Ivs solo se suben con chapas
Es decir que me sale más rentable no subir los IV's en mis pokemon competitivos
Asier110277Hace 7 años6
Los pokemon competitivos tienen que tener los Ivs al 31 menos en una caracteristica.
Tyranitar94488Hace 7 años7
Amigo los ivs son los genes del pokemon y son estaticos no se pueden modificar.(Solo con las chapas)
Los Evs si se modifican derrotando pokes
y los que mas utilizo para entrenar evs son
Gastly, Oricorio Ataque especial
Ratatta Velocidad
Yungoos Ataque
Slowpoke PS
Drowzee Defensa especial
geodude y torkoal defensa.
EDITADO EL 02-01-2017 / 16:20 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Sol / Pokémon Luna > Duda IV's para competitivo

Hay 7 respuestas en Duda IV's para competitivo, del foro de Pokémon Sol / Pokémon Luna. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL