Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Manga, Anime y cómics

Responder / Comentar
Foro Manga, Anime y cómics
Por GhostRider77104
Hace 7 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 763

¿Que es el manga y el anime?

Pues he visto  que se habla mucho de ello  pero no se lo que es exactamente. ¿Alguien me lo puede explicar?
1 VOTO
Kagekyo27526Hace 7 años1
El manga es el que cose las camisetas y el anime el que hace sonreír a la gente en los eventos.
2 VOTOS
Rakuj6822Hace 7 años2
Dibujos chinos
4 VOTOS
GhostRider77104Hace 7 años3
@Kagekyo
Mostrar cita
El manga es el que cose las camisetas y el anime el que hace sonreír a la gente en los eventos.
No es eso lo que busco.
-Noel-26191Hace 7 años4
Es que ya me da palo hacer el típico comentario en plan: "búscalo en google", pero en serio, búscalo en google.
1 VOTO
Jieli7217Hace 7 años5
Una manga es donde se sitúa el brazo en una camisa.Y anime es un forma verbal del verbo animar.
3 VOTOS
Oriol-sora-conan14454Hace 7 años6
No me creo que no lo sepas, pero igualmente te lo diré sin troleos.

Manga: un libro de un serie japonesa de dibujos inanimados (no tiene que ser japonesa, pero es el ejemplo más claro).

Anime: una serie como puede ser Shin chan, Doraemon y todos estos, pues eso es un anime, una serie con dibujos inanimados.
1 VOTO
GhostRider77104Hace 7 años7
@Jieli
Mostrar cita
Una manga es donde se sitúa el brazo en una camisa.Y anime es un forma verbal del verbo animar.
Repito, no es eso lo que busco.
SergioMF14275Hace 7 años8
Manga: Objeto de tela ligera en forma de cono alargado que, situado en lo alto de un mástil, sirve para señalar la dirección y la intensidad del viento.

Anime: Resina o goma de diversas especies botánicas de Oriente y América, usada generalmente en medicina y droguería.

Fuente: [url]/anime[/url]
EDITADO EL 02-01-2017 / 16:15 (EDITADO 1 VEZ)
Arquimedex2135Hace 7 años9
Es cómo el personaje de tu avatar pero hecho por Japoneses.
GhostRider77104Hace 7 años10
@SergioMF
Mostrar cita
Manga: Objeto de tela ligera en forma de cono alargado que, situado en lo alto de un mástil, sirve para señalar la dirección y la intensidad del viento. Anime: Resina o goma de diversas especies botánicas de Oriente y América, usada generalmente en medicina y droguería. Fuente: [url]/anime[/url]
Lo siento, pero me han dicho que no te haga caso, eres un troll pero yo creo que no lo eres.
MystiX6034Hace 7 años11
¿Como puedes no saberlo con tanto avatar de dibujo xino por aquí?
SergioMF14275Hace 7 años12
@GhostRider77
Mostrar cita
@SergioMF
Mostrar cita
Manga: Objeto de tela ligera en forma de cono alargado que, situado en lo alto de un mástil, sirve para señalar la dirección y la intensidad del viento. Anime: Resina o goma de diversas especies botánicas de Oriente y América, usada generalmente en medicina y droguería. Fuente: [url]/anime[/url]
Lo siento, pero me han dicho que no te haga caso, eres un troll pero yo creo que no lo eres.
1 VOTO
Koldhe4751Hace 7 años13
@GhostRider77
Mostrar cita
Pues he visto que se habla mucho de ello pero no se lo que es exactamente. ¿Alguien me lo puede explicar?
Manga:Un Comic japones. Anime:Historia Animada normalmente basada en mangas.
1 VOTO
Albert11514484Hace 7 años14
Algo para gente sin vida.
Metalsonic4230248
Expulsado
Hace 7 años15
Vida.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Manga, Anime y cómics > ¿Que es el manga y el anime?

Hay 22 respuestas en ¿Que es el manga y el anime?, del foro de Manga, Anime y cómics. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL