Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 17
Por San81003
Hace 7 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 3129

FIFA 17: Liga china

En el fifa 18 espero qe este la liga china porque se estan llendo muchos jugadores que son muy aprovechables aunque tambien son unos peseteros porque vamos a china vas a morirte de asco deportivamente.
2 VOTOS
Corbi1257Hace 7 años1
Si, pero tienen lollito de plimavela que estal muy lico     
1 VOTO
Bizantinobul608Hace 7 años2
Yo soy fanático de Boca asi que tengo sentimientos encontrados con la liga China por Tevez. Me siento como si tu novia, la que te prometió amor eterno te cambie por alguien feo pero multimillonario.

En fin volviendo al Fifa es un hecho que dentro de poco la van a licenciar, de hecho en Fifa Online 3 hay equipos chinos.
1 VOTO
San81003Hace 7 años3
Para tener la liga brasileña con jugadores ficticios que quiten esa liga y la sustituyan por la china tambien m gusta la liga brasileña porque salen muchos jovenes pero para ser falsa pues que la quiten.
Mrkzchh21908Hace 7 años4
Tevez, Paulinho, Lavezzi, Hulk, Oscar, Jackson Martinez, Gervinho, Asamoah Gyan.. que se yo, esos y muchos otros que se van a sumar. Ya me parece una liga 100000000 veces más interesante que la de arabia saudita, la de korea, o no se, la de irlanda  
3 VOTOS
TERNEROxS108Hace 7 años5
Morirse del asco cobrando mas que Messi siendo un paquete? es como Cuba  para los viejos.
Corbi1257Hace 7 años6
Se critica a los pieneros, pero cuando sea 200 0 300 se verá algo normal.
NacionalUruguay1803Hace 7 años7
@Bizantinobul te entiendo pero deberias estar agradecido con Tevez porque paso en el mejor momento de su carrera despues de jugar la final de la champions a Boca, porque es hincha de Boca, cuando se podria haber quedado unos años mas en europa y después volver!
Fue a Boca y paso de la calma de europa, a la pasion que hay en america, la presión que hay aca, los periodistas argentinos que te matan enseguida, y todo eso lo canso!
Ellos estan acostumbrados a otra vida aya, encima el dia que se casa le roban la casa!
Igual tiene una clausula que puede volver creo o algo asi, en 2 años vuelve y va a seguir siendo un jugador clave e importante! Y se llevo un platal de China!
Este año Boca no juega copa internacional, debe haber preferido ir ganarse un platal en China y volver despues!
No es facil adaptarse a la vida y presiones de Sudamérica cuando estabas en europa con todos los lujos!

Salio una entrevista aca en Uruguay que Luis Suarez le gustaria volver a jugar la copa libertadores con Nacional, y obviamente eso ilusiona aunque para eso faltan 4,5 años!
Es imposible que vuelva ahora en el mejor momento de su carrera, y Tevez lo hizo a pesar de que Tevez nunca llego al nivel de Suárez, para mi fue tremendolo que hizo de volver en ese momento!
San81003Hace 7 años8
@TERNEROxS si si lo que lees a morirte de asco porque si con 25 años como oscar te vas a china ya es que deportivamente ya te has rendido en tema drl dinero si se van a llenar los bolsillos pero deportivamente es patetico si quisiera hacer algo con su vida lucharia por quedarse en europa aunque no sea el chelsea pero que vamos en el chelsea no jugaba asi estaria tambien
Viedmense1Hace 6 años9
Alguien sabe cómo comprar a Tévez???actialize las plantillas pero no me aparece..solo en el modo normal cuando juego partidos normales.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 17 > Liga china

Hay 9 respuestas en Liga china, del foro de FIFA 17. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL