Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K17
Por Alorhi1279
Hace 7 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 463

NBA 2K17: Quien tiene a larry jonhson ?

He leido varios analisis de el y todas decian que era brutal,pero los analisis son de antes de la cantidad de juegadores que se han añadido.
Como os va actualmente con el? tambien comentar que tengo a ewing para hacer duo pero la verdad que no es una locura lo que le sube y no se si sera mejor tener de titular a ewing y jerry lucas(diamante coleccion) o a ewing y larry johnson o ewing y mikan...no se.

Soy muy indeciso y no se que hacer,hoy complete la coleccion despues de una semana y la verdad que no sabria deciros cuanto me ha costado porque conforme hacia sniper y fichaba con mucha paciencia los iba poniendo en venta pero mas caro y empece la coleccion con 60,000 mts y la he terminado y tengo 90.000 mts.
Por cierto os ha consejo hacer la colecciones asi y no os saldran tan caras ya que mientras la completais vais ganando mts, donde no funciona este sistema es en colecciones con jugadores de mas de 100.000 mts.

que hago,me lo quedo porque me funcionara mejor que lucas o mikan o lo vendo todo porque jerry lucas y mikan lo hararan mejor?
Kipell-21370Hace 7 años1
Ewing con Larry Johnson me parece un juego interior brutal, además son duo dinámico. En el poste son una barbaridad y encima tiran de 3 y son buenísimos defensores... Yo no me lo pensaría.
1 VOTO
Paissah649Hace 7 años2
Yo tengo a Larry Jonhson. Y si no fuera por Sabonis, sería el  jugador favorito de mi equipo. Por encima de Parker u otros. Es un AP rapidísimo (lo he llegado a poner de alero para probar y no desentona nada). Para jugar pick & roll es brutal por su velocidad de reacción, cuando se dan cuenta está debajo del aro. Y para el pick & pop también mola porque tira dpm. Incluso mete triples si no está punteado con mogollón de verdes. Además (volvemos a la velocidad) hace unos mates buenísimos contra cualquiera si viene en carrera o en movimiento. 

    En el online, además, es muy dificil de parar salvo que jueguen con aleros en la posición de AP. Y en ese caso, siempre tiene ventaja dentro. 

     También depende de tu forma de jugar.....no es un AP alto que juegue dpm al poste, pero incluso así me ha sorprendido grátamente. Yo llo tengo de apagafuegos: cuando quedan 6 segundos de posesión y veo que me la voy a comer....acudo al tío Larry allá donde esté. SI está fuera, hace una penetración en dribbling y hay muy pocos que lo puedan parar. Y si está dentro y no pierdes tiempo culeando y atacas el aro en cuanto reciba, saca falta seguro, cuando no 2+1.

    Tampoco le he notado mucho la desventaja teórica que debería tener en el rebote por su altura. Claro que está al lado del gran Arvidas y eso ayuda, pero vamos....lo he puesto de pareja con otros más mataos en los desafíos para ahorrarme contratos y rebotea tb que da gusto. Yo es que no le veo nada malo....y eso que tenía mis dudas como tu porque no conocía al jugador.

     Yo me lo quedaba seguro.  

  Edito: Si yo tuviera la pasta para pillar a Ewing....no lo dudaba para hacer un duo bestial. El caso es que esa colección está carísima ahora mismo
EDITADO EL 02-01-2017 / 19:57 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Alorhi1279Hace 7 años3
@Kipell-21 @Paissah gracias a los dos y a paissah por ese analisis actual,lei el analisis de edu pero cuando lo hizo no habia tantos jugadores amatistas.
@paissah a mi en su dia fui paciente fiche barato y creo que con lo que viene mañana bajaran y aunque ese robinsonsera la caña ,sera igual de bueno que ewing, creo que como dije,el team usa aparte bueno estan chetaos o al menos lo siento asi....la sensacion al manejarlos es mejor que cuando el año pasado manejaba a los pivots diamantes y los probe a todos, towns,shaq,cousing y kareem.

Y deciros que me habeis convencido,he cogido a la larry y es verdad que parece un alero,y los he probado como duo dinamico y siento a Ewing mucho mas agil todavia y encima le puse anotador incansable,tiro cercano,tiro lejano,recibe y tira,perro de presa,etc...y quien mas gana con el duo es larry, le suben muchas estadisticas.
gracias cracks
EDITADO EL 03-01-2017 / 00:55 (EDITADO 1 VEZ)
Paissah649Hace 7 años4
@Alorhi


      Es mi gran duda: ir a por Elton Brand (que me hace duo con Francis), porque me molan los pívots tochos de esos que ya con el culo te sacan un metro en la zona.....o esperar un poco a ver cómo sale Ewing, para hacer duo con Larry. 
Eddu1995-1434Hace 7 años5
Yo creo que has hecho bien, yo sigo teniendolo en el equipo y por ahora pienso que es el 4 abierto más compelto que puedes tener.
1 VOTO
IgRR213Hace 7 años6
El problema está en que esa colección está carísima, antes era de las más baratas pero ahora están los esmeraldas por 40k, 20k... Habéis conseguido encontrarlos baratos? Creéis que bajará en algún momento?
Alorhi1279Hace 7 años7
@IgRR
Mostrar cita
El problema está en que esa colección está carísima, antes era de las más baratas pero ahora están los esmeraldas por 40k, 20k... Habéis conseguido encontrarlos baratos? Creéis que bajará en algún momento?
pues te cuento: -bogues lo fiche por 50.000 mts,lo vendi 69.900 ,lo recompre por 44.450 y lo vendi por 79.000 y al final lo compre por 55.000 mts -los 2 zafiros por 5.000 y 5.500 -rambis lo pille a 13.000 (se me escapo uno por 1.050) lo vendi por 33.000,lo fiche por 19.000,lo vendi por 39.000 y al final por 25.000 -campbell a 14.500 vendido por 29.000 ,al final comprado por 23,000 y los demas compradros por menos de 15.000 revendidos por 19.900 y recomprados por menos de 15.000 los oros ya los tenia y fueron por 1.000 exactamente me ha costado entre 160.000 mts y 170.000 pero tuve un beneficio mientras hacia la coleccion de unas 130.000 o 140.000 una semana he estado ,y haciendo sniper en cada remesa de 15 mnts y entre remesa y remesa jugaba partidos de blacktop que duran menos de 15mnt
1 VOTO
Alorhi1279Hace 7 años8
@Paissah
Mostrar cita
@Alorhi Es mi gran duda: ir a por Elton Brand (que me hace duo con Francis), porque me molan los pívots tochos de esos que ya con el culo te sacan un metro en la zona.....o esperar un poco a ver cómo sale Ewing, para hacer duo con Larry.
Yo antes de elton brand echale un ojo a ese mutombo de hoy o ese olajuwon ya que te gustan los pivots tochos y no tienes que hacer coleccion y se pueden vender....y si fuera por coleccion ewing ya que tendrias a chamberley y kareem de suplentes que vienen de lujo Yo me estoy fijando y madre mia antepuonko (o como sea), como salga un amatista de el voy de cabeza,esta chetado pero chetado...el antepunko rubi le da mil vueltas a mi bernand king diamante (no termino de cogerle el punto y los sustitui por baylor)
EDITADO EL 03-01-2017 / 14:56 (EDITADO 1 VEZ)
IgRR213Hace 7 años9
@Alorhi
Mostrar cita
@IgRR
Mostrar cita
El problema está en que esa colección está carísima, antes era de las más baratas pero ahora están los esmeraldas por 40k, 20k... Habéis conseguido encontrarlos baratos? Creéis que bajará en algún momento?
pues te cuento: -bogues lo fiche por 50.000 mts,lo vendi 69.900 ,lo recompre por 44.450 y lo vendi por 79.000 y al final lo compre por 55.000 mts -los 2 zafiros por 5.000 y 5.500 -rambis lo pille a 13.000 (se me escapo uno por 1.050) lo vendi por 33.000,lo fiche por 19.000,lo vendi por 39.000 y al final por 25.000 -campbell a 14.500 vendido por 29.000 ,al final comprado por 23,000 y los demas compradros por menos de 15.000 revendidos por 19.900 y recomprados por menos de 15.000 los oros ya los tenia y fueron por 1.000 exactamente me ha costado entre 160.000 mts y 170.000 pero tuve un beneficio mientras hacia la coleccion de unas 130.000 o 140.000 una semana he estado ,y haciendo sniper en cada remesa de 15 mnts y entre remesa y remesa jugaba partidos de blacktop que duran menos de 15mnt
Gracias! Una duda, los jugadores los comprabas baratos en compra ya o en subasta?
Alorhi1279Hace 7 años10
@IgRR
Mostrar cita
@Alorhi
Mostrar cita
@IgRR
Mostrar cita
El problema está en que esa colección está carísima, antes era de las más baratas pero ahora están los esmeraldas por 40k, 20k... Habéis conseguido encontrarlos baratos? Creéis que bajará en algún momento?
pues te cuento: -bogues lo fiche por 50.000 mts,lo vendi 69.900 ,lo recompre por 44.450 y lo vendi por 79.000 y al final lo compre por 55.000 mts -los 2 zafiros por 5.000 y 5.500 -rambis lo pille a 13.000 (se me escapo uno por 1.050) lo vendi por 33.000,lo fiche por 19.000,lo vendi por 39.000 y al final por 25.000 -campbell a 14.500 vendido por 29.000 ,al final comprado por 23,000 y los demas compradros por menos de 15.000 revendidos por 19.900 y recomprados por menos de 15.000 los oros ya los tenia y fueron por 1.000 exactamente me ha costado entre 160.000 mts y 170.000 pero tuve un beneficio mientras hacia la coleccion de unas 130.000 o 140.000 una semana he estado ,y haciendo sniper en cada remesa de 15 mnts y entre remesa y remesa jugaba partidos de blacktop que duran menos de 15mnt
Gracias! Una duda, los jugadores los comprabas baratos en compra ya o en subasta?
compra ya los mas caros, y alguno que otro en pujas,compre 3 feltons y 10.000 ,9.000,9.500 y he vendido 2 a 16.900.....no me acordaba que los tenia osea que mas beneficio....busca en los refrescos y se paciente
IgRR213Hace 7 años11
Pues ya la tengo casi hecha, pero ahora la pregunta es, merece la pena la colección por 100 y pico mil, cuando puede que cuando salgan más diamantes momentos, por ejemplo un davis diamante, sean más baratos?
Alorhi1279Hace 7 años12
@IgRR
Mostrar cita
Pues ya la tengo casi hecha, pero ahora la pregunta es, merece la pena la colección por 100 y pico mil, cuando puede que cuando salgan más diamantes momentos, por ejemplo un davis diamante, sean más baratos?
pues puedes ir haciendo negocio mientras te decides vendelos mas carillosy recompralos,dependiendo del dia unos estan mas caros que otros
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K17 > Quien tiene a larry jonhson ?

Hay 12 respuestas en Quien tiene a larry jonhson ?, del foro de NBA 2K17. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL