Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Sol / Pokémon Luna
Por Axel1771128
Hace 7 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 308

Pokémon Sol / Pokémon Luna: Veis normal?

Veis normal que esten pidiendo pikipek,fletchling y fletchinder a cambio de silvally al 100 shiny?Cuando le doy a intercambiar pone que ya se han intercambiado... 
Renro176719Hace 7 años1
Probablemente es un GA que alguien este haciendo.
Axel1771128Hace 7 años2
@Renro17
Mostrar cita
Probablemente es un GA que alguien este haciendo
Pero en los GAs no se ofrece el GA,la gente pone los pokes y el del GA los intercambia,que yo sepa vamos...
-AlucarD-3776Hace 7 años3
@Axel177 Se puede hacer de muchas formas, yo he visto youtubers en ingles (que pueden ser de muchos sitios) y a la vez que repartia pokes, tambien dejaba pokes para que el mas rapido se lo llevara.

Tambien creo que se hace o se ha hecho, repartirlo por prodigioso... que se lo pueden llevar gente que ni le esta viendo pero bueno...
Axel1771128Hace 7 años4
@-AlucarD- Es que no lo entiendo,acaban de pedir un steenee,un sligoo ahora mismo,...pero gracias por la informacion 
Renro176719Hace 7 años5
@Axel177 Pues eso, es como una especie de sorteo que el que lo haga mas rápido se lo lleva.
Axel1771128Hace 7 años6
Pues en si me parece mal,porque igual lo pillo alguno que tenga 6 silvallys y hay uno que esta deseperado por tener uno,y no puede cojerlo porque ya se lo han llevado,como es mi caso   
Asier110277Hace 7 años7
Lo del intercambio prodigioso es verdad, a mi me llego por casualidad un leafeon shiny perfecto al 100, pokerus y HO, que probablemente era de algun GA.
Axel1771128Hace 7 años8
Que suerte   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Sol / Pokémon Luna > Veis normal?

Hay 8 respuestas en Veis normal?, del foro de Pokémon Sol / Pokémon Luna. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL