Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed: La Hermandad
Assassin’s Creed: La Hermandad
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed: La Hermandad
Por Kyuubigtr165
Hace 13 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 473

Assassin’s Creed: La Hermandad: Escalar y face +1

Hola quisiera saber para q sirve el q dice sincronizar con faceboock y tambien saber si ezio no escala como le eseñaron em venecia porq hay atalayas q no c puede subir.
P4bl07736Hace 13 años1
@Kyuubigtr
Mostrar cita
Hola quisiera saber para q sirve el q dice sincronizar con faceboock y tambien saber si ezio no escala como le eseñaron em venecia porq hay atalayas q no c puede subir
No se mucho, pero el facebook te da 2 capas, puntos uplay y creo que puedes subir experiencia a tus aprendices desde alli. Y en lo de escalar, si que se puede escalar como en venecia, lo que necesitas un guante que se lo compras a Leonardo. Espero haberte ayudado
1 VOTO
Kyubi1321152Hace 13 años2
@P4bl07
Mostrar cita
@Kyuubigtr
Mostrar cita
Hola quisiera saber para q sirve el q dice sincronizar con faceboock y tambien saber si ezio no escala como le eseñaron em venecia porq hay atalayas q no c puede subir
No se mucho, pero el facebook te da 2 capas, puntos uplay y creo que puedes subir experiencia a tus aprendices desde alli. Y en lo de escalar, si que se puede escalar como en venecia, lo que necesitas un guante que se lo compras a Leonardo. Espero haberte ayudado
tambien si compras todos lo edificios en el pack de roma de project legacy y tambien compras los mismos edificios en el juego te dan de 10000 a 30000 florines ya me los dieron a mi
1 VOTO
Kyuubigtr165Hace 13 años3
Gracias a los 2 ya los vote mi id : kyuubigtr    y tambioen tengo nuns 2 otra pregunta eso del face no le afecta nada al juego ni nada?
EDITADO EL 28-11-2010 / 05:52 (EDITADO 1 VEZ)
Rexal339Hace 13 años4
No afecta casi nada solo te sirve si queres tener todas las capas y el 100 % de sincronizacion.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed: La Hermandad > Escalar y face +1

Hay 4 respuestas en Escalar y face +1 , del foro de Assassin’s Creed: La Hermandad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL