Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rise of the Tomb Raider
Rise of the Tomb Raider
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rise of the Tomb Raider
Por Carmine1531
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 3420

Rise of the Tomb Raider: Que DLC Vale la pena comprar?

Hola a todos chicos, bueno como dice el nombre del tema, cual de todos los dlcs de Rise of the tomb Raider vale la pena comprar?, Juego aún en xbox 360 :'(, y tengo dinero para comprar un solo DLC. Alguien que ya los haya jugado podría decirme cuál de estos DLC sería bueno comprar? Se los agradecería mucho 
Thecappy4409Hace 7 años1
A mi me gusto el de baba yaga. Ya que lo juegas como si hiciera parte de la historia.
1 VOTO
Carmine1531Hace 7 años2
Genial , y la rejugabilidad es muy buena? De verdad me gustaría saber eso ya que solo me alcanza para un solo DLC jajajja 😂 y sería bueno que me llevara  unas cuantas horas
SkullBull9547Hace 7 años3
Cada DLC dura 2-3 horas como mucho, creo que el DLC de la Mansión Croft no está disponible para 360, así que en ese caso te recomiendo el de Baba Yaga que tiene un mapa nuevo con bastante exploración (cuando ya has avanzado un poco), ambientación de ruinas antiguas, muchos coleccionables nuevos, más puzles (que a mí me gustaron bastante) y un buen jefe final con su propio puzle. 

Eso sí, el resto de enemigos y las habilidades no son nada nuevo, solo ganas (cuando lo acabas) un arco nuevo con un tipo de flecha venenosa diferente (vuelve locos a los enemigos).

Salu2.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rise of the Tomb Raider > Que DLC Vale la pena comprar?

Hay 3 respuestas en Que DLC Vale la pena comprar?, del foro de Rise of the Tomb Raider. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL