Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 93 / Lecturas: 1222

El director de Devil May Cry 2 y Dragon's Dogma anunciará nuevo juego en 2017

[b]El director de Devil May Cry 2 y Dragon's Dogma anunciará nuevo juego en 2017[/b]
Hidetaki Itsuno asegura estar esforzándose para anunciarlo en los próximos doce meses.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/166780/el-director-de-devil-may-cry-2-y-dragons-dogma-anunciara/]Leer la noticia: "El director de Devil May Cry 2 y Dragon's Dogma anunciará nuevo juego en 2017"[/url]
Dragons Dogma y Capcom
Spidercholo32544Hace 7 años1
@Viridia andale, una gran noticia para ti  .
1 VOTO
Bullfango3613Hace 7 años2
Un dragon dogma nuevo seria genial. Uno de los juegos mas incomprendidos de la anterior gen...pero es un puto juegazo, digan lo que digan.
27 VOTOS
Joelnierga2155Hace 7 años3
A ver si algún dia vuelve a salir un devil may Cry, sigo esperando el 5 
1 VOTO
Satsujin12726
Expulsado
Hace 7 años4
> Director de DMC 2, eso es malo.
> Director de Dragon's Dogma, eso es bueno.
> El juego es de Capcom, eso es bueno.
> Por ser de Capcom tendrá muchos dlc's abusivos, eso es malo.

44 VOTOS
DAVIDMB73284Hace 7 años5
Pues un nuevo Dragon's Dogma estaría de lujo...un juego que no me convencía demasiado hasta que lo probé y me pareció un juegazo.
3 VOTOS
Link-sword31Hace 7 años6
@Satsujin
Mostrar cita
> Director de DMC 2, eso es malo. > Director de Dragon's Dogma, eso es bueno. > El juego es de Capcom, eso es bueno. > Por ser de Capcom tendrá muchos dlc's abusivos, eso es malo.
Bueno, fue director del DMC 2, pero también del 3 y del 4, osea que si de verdad es un DMC 5 yo creo que puede por fin salir un DMC decente
1 VOTO
Meracle7621Hace 7 años7
Pues espero que sea Dragon Dogma 2... aunque lo dudo.

Estaría bien una segunda parte con gráficas nex gen.
4 VOTOS
TulkasStark617Hace 7 años8
El mejor arpg en jugabilidad con diferencia, combates épicos, supone un reto y un desafio , una epansion dark arisen que amplia mucho el contenido y hay lore para hacer una segunda parte de sobra. Seria una gran y esperadisima noticia su segunda parte.
5 VOTOS
Elkarus714Hace 7 años9
Como sea otro Dragon's Dogma que se quede solo en japón me da algo (como el Dragon's Dogama Online)  
Griffith-Lucifer744
Expulsado
Hace 7 años10
Dragon s dogma es un juegazo que la prensa internacional infravalorado, pero que hoy por hoy gracias a que sacaron una versión para pc tuvo un segundo aire, pero sobretodo lo que mas me llama la atencion es que a nivel casi unanime, se considera a Dragons dogma mejor jugablemente que the witcher coreografias repetitivas 3, asi que al menos de mi parte esperaria hasta 2 juegos mas de ser posible, pues cada bestia y cada enemigo tenia sus propias debilidades y sus edtrategias, en cambio el the witcher 3 haces los mismos movimientos con todo tipo de bestias, fueran trolls, ogros, wyverns,  dragones, cocatrices, lobos o humanos, todo un desproposito, un desproposito al que le cascaron la mayoría un 9.5 o 10 solo por tener bonita historia y por dejarte escoger tu "hembra". 

Es lo malo de estos tiempos, se valora mas la historia, el argumento y los guiones que la jugabilidad y el desafio. 

De ser posible me gustaría un Dragons dogma 2 y un Devil may cry 5, que el dmc 4 me dejo muy satisfecho con sus mecanicas, aunque es verdad que reciclaron escenarios, por lo que espero un devil may cry como el 1, que si bien TAMBIEN reciclo escenarios, era mucho mas tetrico con esa mansión estilo resident evil.
6 VOTOS
Lorddevil2165993Hace 7 años11
Un nuevo [b]Devil May Cry[/b]    
Griffter92st21547Hace 7 años12
Ojala sea un nuevo DMC.....

Esto se mereceria un temazo :

(Ya sabemos que hacia Vergil durante ese año "sabatico" antes de los hechos de DMC3   )

EDITADO EL 03-01-2017 / 12:36 (EDITADO 1 VEZ)
Agd19922282Hace 7 años13
Venga, traernos el dogma online aqui y en español!!!  

Asi empezamos bien el año jajaja
1 VOTO
Ultimatehuman50352Hace 7 años14
DMC5
Elenco25539Hace 7 años15
@Satsujin
Mostrar cita
> Director de DMC 2, eso es malo. > Director de Dragon's Dogma, eso es bueno. > El juego es de Capcom, eso es bueno. > Por ser de Capcom tendrá muchos dlc's abusivos, eso es malo.
Mira sus fregaos y juzga por ti mismo, (también fué director de devil may cry 3, los capcom vs snk, power stone, rival schools........): [url]https://en.wikipedia.org/wiki/Hideaki_Itsuno[/url] Este señor es una joya en bruto y no se me ocurre nadie mas con tantos éxitos y tan diferentes a sus espaldas
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El director de Devil May Cry 2 y Dragon's Dogma anunciará nuevo juego en 2017

Hay 93 respuestas en El director de Devil May Cry 2 y Dragon's Dogma anunciará nuevo juego en 2017, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL