Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Quest Heroes: El infortunio del Árbol del Mundo y la Raíz del Mal
Dragon Quest Heroes: El infortunio del Árbol del Mundo y la Raíz del Mal
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Quest Heroes: El infortunio del Árbol del Mundo y la Raíz del Mal
Por Danielcasme1
Hace 7 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 675

Dragon Quest Heroes: El infortunio del Árbol del Mundo y la Raíz del Mal: Dragon Quest Heroes sigue la historia de los anteriores dragon quest?

Dragon Quest Heroes: El infortunio del Árbol del Mundo y la Raíz del Mal sigue la historia de todos los anteriores dragon quest o es una historia aparte? es que nunca he jugado a ningun dragon quest y queria empezar con este pero no se si sigue la historia de los anteriores.
CoquiElGalletero31Hace 7 años1
Dragon Quest es como Final Fantasy en ese apartado, cada uno es independiente de los anteriores o futuros, pero hay cameos a los anteriores juegos que no entenderás si no los jugaste a los anteriores

Pero en el caso de este juego que se trata de usar personajes de los anteriores se podría dar como un si en que necesites jugar a los anteriores juegos para entenderlo
pero verdaderamente no hace falta y es un juego entretenido lo único que malo que le veo es que para mi tiene pocos personajes jugables nada mas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Quest Heroes: El infortunio del Árbol del Mundo y la Raíz del Mal > Dragon Quest Heroes sigue la historia de los anteriores dragon quest?

Hay 1 respuestas en Dragon Quest Heroes sigue la historia de los anteriores dragon quest?, del foro de Dragon Quest Heroes: El infortunio del Árbol del Mundo y la Raíz del Mal. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL