Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 780

Atari ha sido denunciado por un supuesto fraude con Rollercoaster Tycoon 3

[b]Atari ha sido denunciado por un supuesto fraude con Rollercoaster Tycoon 3[/b]
Frontier Developments, sus desarrolladores, sospechan que las ventas son superiores a las acreditadas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/166789/atari-ha-sido-denunciado-por-un-supuesto-fraude-con/]Leer la noticia: "Atari ha sido denunciado por un supuesto fraude con Rollercoaster Tycoon 3"[/url]
Atari y Frontier
Carlichupon17629Hace 7 años1
Venga ya que Atari está más muerta que Sega como potencia mundial, ¿creen que conseguirán su dinerillo a estas alturas? 
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 7 años2
Nadie sabe cuánto se vende en digital por ser opaca la información.
Xineseman25741Hace 7 años3
Si es cierto qué cabrones los de Atari. Por llevarse todo el extra para la saca y encima por decirles a los creadores del juego que no ha vendido lo que ha vendido. Jode dejar de cobrar lo que te deben pero puede que mas pensar que tras haber currado en un juego ha vendido poco. Para luego darte cuenta que ha vendido mucho mas (de acuerdo a la diferencia de cantidades, la dada y la debida) y que te han, practicamente, robado.

Me imagino los tios al cobrar antes de investigar. "Que bajona si parecia que si que habia vendido "
1 VOTO
GaLbaNoryes13727Hace 7 años4
Esto es algo así como necrofilia, literalmente están violando a un cadáver
9 VOTOS
Xineseman25741Hace 7 años5
@Hasami--Age
Mostrar cita
Nadie sabe cuánto se vende en digital por ser opaca la información.
De STEAM mas o menos si se puede saber con STEAMSPY. Aunque ciertos juegos no siempre están actualizados y otro son aproximados pero a veces con una diferencia (a la baja) bastante grande. No recuerdo que juego habia vendido casi 400.000 copias mas que las que ponia en SP. Pero mas o menos te haces una idae. Este juego en PC (salido en 2005) vendió como 800.000 copias segun SP pero las de IOS (la nueva versión y la del supuesto fraude) es practicamente imposible saberlas. EDITO: He puesto que la versión del "fraude" ha sido la de IOS porque así lo he leido en otro sitio, Aquí pone la de PC y Mac asi que, en el caso de ser cierto que es por la versión de PC (la de hace mas de 10 años) pues las ventas son esas 800.000 que he dicho (sacadas de SteamSpy) mas las de MAC mas las físicas (en esa época era casi todo físico) que supongo que sí que se podrán sacar. A no ser que Atari haya traspapelado los reportes de ventas.
EDITADO EL 03-01-2017 / 17:52 (EDITADO 1 VEZ)
Ktdeee7829Hace 7 años6
Pasa lo que pasa con lo digital, muchas veces te lo venden casi al mismo precio que de salida en físico, como no cojas key por alguna página como instant gaming , y luego eso es imposible de regular, anda que no mentiran más de dos veces las plataformas y demás con las ventas y blanquearán dinero a saco, pero tanto steam, como desarrolladoras como todas, yo llego a tener pasta y busco una forma de blanquear el dinero así, ni llevarlo a paraisos fiscales ni ostias, la nueva forma va a ser así, es como lo que recibes de donaciones, a ver quien controla eso de forma eficaz...luego pasa lo que pasa con juegos que tardan años y años y no terminan de salir completos, lo de lo digital es una movida de la ostia a día de hoy, lo malo es que si pones a regular, a parte de todo lo que se va en impuestos y tal los gobiernos meterían mano para sacar más pasta y se encarecerían más aún los juegos, lo dicho, una situación complicada.Saludos
Carlichupon17629Hace 7 años7
@GaLbaNoryes
Mostrar cita
Esto es algo así como necrofilia, literalmente están violando a un cadáver
Más bien estan acosando a un cadver
1 VOTO
Mitsuhide8788Hace 7 años8
Complicado lo tienen para recibir ese supuesto dinero que les falta, porque a ver cómo demuestran los hechos. El caso es que Atari ya ha tenido algunas broncas en el pasado y quizás eso juegue en su contra de cara al juicio.

Salu2!
LlopBlau328Hace 7 años9
Atari es cáncer. De verdad, que compañía más mala...
1 VOTO
Chemitaa4104Hace 7 años10
Pues por lo que tengo entendido el juego es malísimo y con los mismos gráficos que el anterior de la saga. En mi opinión el Planet Coaster supera a este en todo.
JdeHarry222Hace 7 años11
Que mas da si planet coaster es mejor
Sevilla2121970
Expulsado
Hace 7 años12
Ahora estan celosos y con envidia , frontier ha echo mejor roller coaster que ellos
Naxhox12132Hace 7 años13
@Chemitaa
Mostrar cita
Pues por lo que tengo entendido el juego es malísimo y con los mismos gráficos que el anterior de la saga. En mi opinión el Planet Coaster supera a este en todo.
El RCT3, para ser del 2004 no está mal, rinde bien, y es muy entretenido si le das la oportunidad. Búscalo en Steam, debe haber alguna oferta o algo así, lo mejor es tener el Platinum que tiene los 2 paquetes, Soaked! y el Wild, más el juego base.
B3rny19943908Hace 7 años14
Que paguen, que con la basura de juego que han hecho con el RCT World se lo merecen.
1 VOTO
ENIGMAXG21821Hace 7 años15
@B3rny1994
Mostrar cita
Que paguen, que con la basura de juego que han hecho con el RCT World se lo merecen.
No será que lo hicieron así a propósito gracias al descontento con Atari que les paga sueldos de hambre? Dicen que sólo recibieron 1.1 millones de dólares por el RCT3, el juego sólo en Steam ha ingresado al menos 10 millones (quitando el 30% que Steam se lleva), ya con las ventas físicas y las de iOS bien llegan a los 15, y los desarrolladores, esos que se partieron el trasero trabajando para hacer el juego no reciben ni el 10%?? vaya panda de ladrones estos de ATARI.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Atari ha sido denunciado por un supuesto fraude con Rollercoaster Tycoon 3

Hay 15 respuestas en Atari ha sido denunciado por un supuesto fraude con Rollercoaster Tycoon 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL