Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Mario Run
Super Mario Run
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Mario Run
Por Lewis211618
Hace 7 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 628

Super Mario Run: Completado ¿Y ahora qué?

Hola a todos =) el tema es que durante estos días de vacaciones ya completé los 6 mundos del modo aventura, desbloqueé todos los objetos y personajes consiguiendo Toads, y terminé por reconstruir el Reino Champiñón ocupando todos sus huecos tanto de elementos decorativos como de construcción en los 6 mapas. Me quedan todavía algunos niveles donde conseguir todas las monedas especiales negras, pero una vez que lo termine, ¿qué hago? ¿hay alguna faceta del juego de la que no me haya dado cuenta e incremente su rejugabilidad? En caso negativo, me parece un enfoque muy pobre como aplicación de móvil. Los juegos de móviles nos tienen acostumbrados a ser experiencias infinitas a las que acudir cuando se tiene un rato en el bus o en el metro; pero esta, incluso siendo una de pago, tiene una fecha de caducidad obligada de unos pocos días. Sobretodo, teniendo en cuenta que Nintendo ha confirmado que no va a ampliar de ninguna manera el contenido del propio juego.
Pero bueno, crítica aparte, mi pregunta realmente es ¿qué más puedo hacer para exprimir más este juego? Saludos y gracias de antemano =D.
Mario, RUN, Rejugabilidad, Online y Más
Parrudo926Hace 7 años1
Pues me parece que ahora lo que tienes que hacer es jugar al Clash Royale... es lo que tienen estos juegos por niveles, no te han ofrecido ni siquiera una dificultad elevada como para no completar el juego en 2 días.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Super Mario Run > Completado ¿Y ahora qué?

Hay 1 respuestas en Completado ¿Y ahora qué?, del foro de Super Mario Run. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL