Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dishonored 2
Dishonored 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dishonored 2
Por Zabrak282
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2774

Dishonored 2: Algunas aclaraciones sobre las muertes

Hola, hago este tema porque a mi mismo me habría ido bien conocer esta información cuando empece a jugar pero no la encontré por ninguna parte así que a base de experimentar he ido aprendiendo algunas cosillas.
Sobre el tema que cuenta como muerte y que no para sacarse los trofeos:
Matar sabuesos (infernales o no) [u]NO[/u] cuenta como muerte.
Dejar inconsciente a alguien y que este a continuación muera (por ejemplo que caiga a un vacío) [u]SI[/u] cuenta como muerte.
Romperle la cabeza a un soldado mecánico y que este luego monte una carnicería [u]NO[/u] cuenta como muerte.
Destruir a un soldado mecánico [u]NO[/u] cuenta como muerte.
Que un soldado mecánico te detecte [u]SI[/u] cuenta como detección enemiga y así como añadido extra he descubierto que con un virote a la cabeza se vuelven "ciegos" y si pasas cerca de ellos con sigilo [u]NO[/u] te detectan (lo pongo porque hasta que no lo descubrí la mansión mecánica se me hizo tremendamente complicada)

Si alguien descubre alguna cosilla mas que le parezca que debería saberse le animo a que lo postee.
Trofeos, Dishonored 2, Muertes y Sigilo
6 VOTOS
Suplente188Hace 7 años1
A mi un soldado mecánico sin cabeza me mató al malo de la casa mecánica y tuve que cargar partida. En ese caso sí contó como si lo hubiera matado.
Zabrak282Hace 7 años2
Pero eso ya pasaba en el 1 que si el objetivo de la mision era eliminado fuese como fuese te contaba 
DavizAlonso60Hace 6 años3
Y si estoy dejando inconsciente a uno y viene otro y le pega un espadazo al que tengo entre manos?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dishonored 2 > Algunas aclaraciones sobre las muertes

Hay 3 respuestas en Algunas aclaraciones sobre las muertes, del foro de Dishonored 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL