Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
One Piece: Pirate Warriors 3
One Piece: Pirate Warriors 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro One Piece: Pirate Warriors 3
Por Network999
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1594

One Piece: Pirate Warriors 3: ¿Como puedo hacer los ataques Kizuna de Morgan, Kuro, Alvida...?

Pues eso, que no se como hacerlos . Quiero hacerlos por que quiero desbloquear todos los postes de habilidades. He repetido los capítulos en diario de leyendas y diario libre, donde salen pero no me deja escogerlos para hacer el Kizuna. 

También si alguien me puede explicar como hago la "leyenda 9" del capitulo 3 episodio 2, la de completar todas las estrategias se lo agradecería, ya que he mirado en un montón de foros de como hacerlo, y creo que lo he intentado unas 10 veces pero nada (yo lo hago de esta forma, corregidme si esta mal: salvas ha Franky, matas al de la fruta del lobo, conquistas esa zona, destruyes la máquina para que bajen las puertas, conquistas la zona de la terraza, después la del almacén, matas al de la fruta de la jirafa, conquistas esa zona y vas a por Lucy) 

Muchas gracias 
Joniluffy294Hace 7 años1
Tendrás que hacer las misiones del diario de los sueños. Para Kuro ves a las que te dejan elegir facción Piratas del East Blue, para Alvida hay una de las misiones donde te deja escoger Piratas de Alvida y para Morgan tendrás que ir probando suerte (entrar y salir hasta que salga) en el grupo Marine.
Network999Hace 7 años2
Ostras, muchas gracias  .  Y lo de la leyenda 9 sabes como se hace, lo estoy haciendo bien?
Joniluffy294Hace 7 años3
No lo recuerdo, pero mírate la guía que se hizo en el foro.
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/39285646/0/guia-completa-one-piece-pirate-warriors-3-de-ps3/[/url]
Responder / Comentar
Subir
Foros > One Piece: Pirate Warriors 3 > ¿Como puedo hacer los ataques Kizuna de Morgan, Kuro, Alvida...?

Hay 3 respuestas en ¿Como puedo hacer los ataques Kizuna de Morgan, Kuro, Alvida...?, del foro de One Piece: Pirate Warriors 3. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL