Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pillars of Eternity
Pillars of Eternity
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pillars of Eternity
Por Indetectable60
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1975

Pillars of Eternity: Rol para novatos

Hola. Nunca he jugado a juegos de rol más allá de los de tercera persona (Skyrim, Deus ex, etc) y sé que los puristas del rol no consideran rol a ese tipo de juegos. Estoy buscando algún juego de rol para novatos donde haya algo de estrategia, algo de sigilo y, sobre todo, que no tenga que hacer un master para jugar a ese juego. He pensado en PoE, pero no sé si será muy complicado para principiantes. Espero recomendaciones. Gracias a todos de antemano.
1 VOTO
Johnykenst16188Hace 7 años1
Este juego no es difícil de entender y dominar, pero si no te gusta la lectura extensa tal vez no sea tu tipo de juego. Porque hay mucho que leer.

Un saludo,
1 VOTO
-FC-690Hace 7 años2
Como dijo el compañero de arriba, el juego no es difícil. Tal vez si vas a tratar de sacar lo máximo e ideal para todo puede ser que si, pero si juegas de manera relajada el juego te lo pasas normal. Con algunas zonas muy fáciles, otras un poco difíciles, pero en cuanto a dificultad todo perfecto.

Pero si, al contrario de otros juegos de "rol" tienes mucho para leer. La cantidad depende en qué tanto quieras sumergirte en el mundo pero igualmente leerás mucho. Es un juego para tomártelo con muchísima calma, no darle importancia al tiempo de juego (Por si eres de esos que van a mil por hora cuando juegan una historia) y disfrutarlo.

Ojala puedas entrar en este género más purista del rol, y ojala te guste. Después cuentas cómo fue si decides jugarlo, yo la pasé muy bien en su lanzamiento 
1 VOTO
Indetectable60Hace 7 años3
Gracias por vuestras respuestas. He empezado a jugarlo. (SPOILER ON) Estoy en el Valle del Oro y una enana colgada me ha dicho que soy un observador,  y me ha mandado a ver a no sé quién a una ciudad para que me dé más datos acerca de los observadores. Ahí lo he dejado. (SPOILER OFF). Soy un elfo con una mascota lobo.

El juego tiene buena pinta. Nunca había jugado a esto. He de reconocer que me resulta un poco complicadillo, o quizá soy un poco torpe, sobre todo con las conversaciones filosóficas que si no estás pendiente a tope a lo que lees, pierdes el hilo. Pero me viene bien, así practico la lectura que la tengo abandonada jeje.
1 VOTO
Facu777720Hace 5 años4
Yo lo voy a empezar a jugar hoy y es la primera vez que me pongo con un  juego de este tipo igual que vos siempre voy con juegos de rol tipo dragon age the witcher dragon dogma etc asi que no se si empezarlo en fácil o normal.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pillars of Eternity > Rol para novatos

Hay 4 respuestas en Rol para novatos, del foro de Pillars of Eternity. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL