Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 42 / Lecturas: 946

IO describe los niveles de Hitman como "un queso suizo"

[b]IO describe los niveles de Hitman como "un queso suizo"[/b]
El diseño ha sido llevado a cabo de esta forma para que "nunca podamos perdernos".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/166811/io-describe-los-niveles-de-hitman-como-un-queso-suizo/]Leer la noticia: "IO describe los niveles de Hitman como "un queso suizo""[/url]
Hitman y IO Interactive
1 VOTO
To30004584Hace 7 años1
Juegazo. Esperado las próximas temporadas con ganas.
4 VOTOS
Greenplayer7193Hace 7 años2
Francia y Sapienza me encantaron. Luego con Marrakech y Bangkok la cosa decayó un poco... en Colorado se recuperó algo y Hokkaido me parece sublime.

Edito:

Pelos de punta con este asesinato en Hokkaido:

[spoiler="Spoiler"][/spoiler]

Es donde más frío y desalmado he visto a 47. La forma en la que mira a su objetivo a la cara mientras muere me pareció de cine, es increíble lo que transmite. Gran trabajo IO, chapó.
EDITADO EL 04-01-2017 / 12:38 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
FrostIX225Hace 7 años3
Yo en Hokkaido me pierdo cada dos por tres  
Xineseman25741Hace 7 años4
A mi me ha encantado. A la espera de ver como piensan superar a Sapiensa. Es uno de los mejores niveles que he jugado nunca. Por diseño y calidad artística.
4 VOTOS
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 7 años5
Una de las maravillas del año, por mucho que pese a los consoleros que ven el formato digital episodico de Hitman como una mancha en el historial, las críticas le han puesto en su lugar. Os dejo con "El arte de la repetición", una crítica de las mecánicas del nuevo Hitman y de como es una evolución correcta para sentirte en la piel auténtica de un asesino de tal calibre.

También decir que Hitman a incorporado la mejor mecánica del último lustro para mi: la de los encargos VIP. Parece que todo el juego es una demo y una práctica hasta que llega el encargo real, la del VIP. Un tiempo límite para eliminarlo, una ÚNICA oportunidad, si la cagas pierdes. Como señalan en el video, juegas y juegas, para conocer al dedillo cada lugar del mapa, un mapa diseñado PERFECTAMENTE. Estudias las posiciones de la gente, los movimientos de los guardias, un largo etc, y luego, tienes que aplicar todo lo que has aprendido en eliminar un objetivo en una única oportunidad. Bravo IO, esperamos la segunda temporada con ganas.
14 VOTOS
Fabiancitos8710Hace 7 años6
Me quedo con el queso suizo, de verdad. 

Y el pelado y su juego poco tienen de la calidad y la excelencia de este producto lácteo.
3 VOTOS
Texen9291Hace 7 años7
Me quedo con Absolution, un juego completo desde el principio y no vendido por fascículos, y donde los personajes cuentan con doblaje en mi idioma para no tener que elegir entre leer y jugar sin morir en el intento si pretendo enterarme de algo.
4 VOTOS
Emideadman4971Hace 7 años8
Me lo puedo comer?
1 VOTO
Greenplayer7193Hace 7 años9
@Texen
Mostrar cita
Me quedo con Absolution, un juego completo desde el principio y no vendido por fascículos, y donde los personajes cuentan con doblaje en mi idioma para no tener que elegir entre leer y jugar sin morir en el intento si pretendo enterarme de algo.
Yo personalmente jugué a absolution con el audio inglés porque el español me pareció infumable, por no hablar de la voz de 47. Y lo de los subtítulos puedo entenderlo en juegos como GTA, RDR o del estilo. Pero llevo casi 100h en este Hitman y te puedo asegurar que los subtítulos no entorpecen para nada la experiencia. Son más bien escasos y en determinados momentos ya que no destaca por ser un juego con gran cantidad de diálogo. Dale una oportunidad, yo lo hice y estoy encantado. PD: también estoy en contra de sacarlo por fascículos, pero una vez terminado y sacado al completo lo compré. Fin del problema. Y al 50% del precio total con tan solo 1 mes de salida, debo decir (en steam).
4 VOTOS
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 7 años10
@Texen
Mostrar cita
Me quedo con Absolution, un juego completo desde el principio y no vendido por fascículos, y donde los personajes cuentan con doblaje en mi idioma para no tener que elegir entre leer y jugar sin morir en el intento si pretendo enterarme de algo.
Quédate con Absolution. Un juego con escenarios pasilleros, que cae en la mierda del prueba y error gracias a su diseño de escenarios, con un apartado artístico penoso, unos colores que no pegan ni con cola con el Hitman, con unas animaciones que han envejecido muy mal, un arsenal inútil porque no sirve para nada, y respecto al doblaje, solo se salva Salvador Aldeguer, voz que a mi personalmente me cae muy simpática al ser el doblador habitual de Martin Lawrence, y para acabar, un juego donde haces la ruta del "bakalao" americana, paisajes inspirados en la américa profunda y pocos escenarios exóticos y variados que llamen mas la atención.
8 VOTOS
Mr-steaks1146Hace 7 años11
Wow vaya metáfora..., se la han currado.
Pinomontano-Goty13125
Expulsado
Hace 7 años12
@Texen
Mostrar cita
Me quedo con Absolution, un juego completo desde el principio y no vendido por fascículos, y donde los personajes cuentan con doblaje en mi idioma para no tener que elegir entre leer y jugar sin morir en el intento si pretendo enterarme de algo.
Te quedas con el titulo más lineal de la saga, con una historia mediocre, un pase online para disfrutar del modo contrato donde estaban todos desbloqueables y que conto con dlc de trajes y armas. Pero me parece entendible ya que este tiene más contenido, es una de las mejores entregas, es más rejugable y el único dlc es del traje de Requiem que solo lo puedes tener con la edición especial.
2 VOTOS
KhRisTianBoSs4132
Expulsado
Hace 7 años13
Nada como hitman 2
1 VOTO
Mandinga666163
Expulsado
Hace 7 años14
ES EL MEJOR HITMAN DE TODOS
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 7 años15
Hay muchos agujeros los quesos suizos que si se compara con un programa seria muy mal asunto de seguridad.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > IO describe los niveles de Hitman como "un queso suizo"

Hay 42 respuestas en IO describe los niveles de Hitman como "un queso suizo", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL