Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Franklin47375
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 772

Servicio online GAME MIERDA

Pues eso, llevo ya tres días intentado comprar mediante la web una tarjeta prepago de 10 euros para xbox live, la cual quiero pagar con los puntos de la tienda game, los cuales consigo gastando mi dinero en su tienda.

Hasta aquí todo bien, a la hora de añadir los puntos también correcto, pero a la hora de finalizar compra ZAS¡¡ Me salta una pagina : "No hemos podido comunicar con el canal de productos digitales en estos momentos, por favor inténtalo más tarde" Me dicen que me ponga en contacto con ellos con lo de atención al cliente? Atención al cliente mis huevos, si nos les he mandado 10 correos con el mismo error que me pasa..... Y claro ellos pasando, me contestaron a uno, que borrara las cookis y el historial ( una gilipollez) total  lo hice y nada el mismo error.
Así tres dias, ayer igual llame al numero de atención al cliente y me dicen que me valla  a la web y mande un correo? ENSERIO? Una pena que no haya otra franquicia del estilo para hacer compras así, porque les iban a dar bien por detrás.

A alguien mas le ha pasado esto?? No creo.

Si algun alma caritativa me puede ayudar, se lo agradecería mucho.
DGoliath971996Hace 7 años1
@Franklin473 has probado con otros navegadores?

Imagino que si, pero es lo que se me ocurre, a veces la optimización de las webs para los distintos navegadores no está hecha por igual, y en lo que para unos es un fallo, para otros no hay problemas.... 
Franklin47375Hace 7 años2
@DGoliath97 Si, google chrome, mozila y explorer. Los tres típicos. Y con los 3 el mismo error. Nunca había tenido problemas con game, ni en tiendas ni en web, pero lo que me pasa esta vez es de cachondeo. No se si no querrán que gaste los puntos nse
DGoliath971996Hace 7 años3
@Franklin473 pues o te armas de paciencia (pueden tener problemas técnicos..), o te vas a una tienda y que te lo tramiten ellos  
1 VOTO
Franklin47375Hace 7 años4
@DGoliath97 No me queda otra, porque por correo ellos CERO responden. Muchas gracias por contestar @DGoliath97  un saludo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Servicio online GAME MIERDA

Hay 4 respuestas en Servicio online GAME MIERDA, del foro de Xbox One. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL