Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K17
Por SerginhoZizou16
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 510

NBA 2K17: Lanzabombas, ¿tiro tras bote o bandeja?

Buenas gente. Estoy pensando en hacerme un finalizador atlético y he visto que pueden subir Lanzabombas a amatista y de ahí me surge la duda de si para ese tiro, lo que cuenta es el tiro en movimiento (tiros desde cerca) o las bandejas en movimiento. Es una duda bastante importante, porque de importar sólo las bandejas, lo del tiro en movimiento lo dejaría sin mejorar y me centraría en subir fuerza, agilidad... a tope.
NAXO-MSK1031Hace 7 años1
Yo pienso que es tiro tras bote... ya que muchas de ellas las haces desde la distancia de tiros libres.
Telmito2360Hace 7 años2
A mí no me salta nunca al hacer ningún tiro, solo al hacer bombos, y la tengo en oro.
Cokeee1122Hace 7 años3
A mi me salta cerca del aro, diría q mas bandejas en movimiento xq mi pívot tiro tras bote 0 de mejoras.
Daken99174Hace 7 años4
Al 99%, bandeja en movimiento.
DankDunker1510Hace 7 años5
Si eres finalizador Atlético es mejor que entres a machacar.
En cualquier caso,tiro tras bote aumenta tus tiros de cerca,lo que agranda el medidor de las bandejas, además, con tiros difíciles en bronce te puedes enchufar tiros en movimiento si subes tiro tras botar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K17 > Lanzabombas, ¿tiro tras bote o bandeja?

Hay 5 respuestas en Lanzabombas, ¿tiro tras bote o bandeja?, del foro de NBA 2K17. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL