Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Football Manager 2017
Football Manager 2017
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Football Manager 2017
Por Amavisca89878
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2135

Football Manager 2017: Algun sitio para descargar dinero de traspasos de mas

Algun sitio para tener mas dinero para fichar gracias al que me ayude.
Fifero98227Hace 7 años1
[b]Hay dos opciones para ello,una es gratis,y la otra opcion cuesta 4,49 euros y tienes muchísimas mas ventajas[/b]

[b]Gratis:[/b] Solo puedes editar el dinero de los traspasos. Te dejo aquí un tutorial de como hacerlo (El tutorial es de FM2015 pero sirve igual para FM2017): [url]https://www.youtube.com/watch?v=lIHxboNV1_I[/url]

[b]Opción de pago:[/b] En Steam puedes comprar el Editor In-Game,que cuesta 4,49 euros y no solo puedes editar el dinero para traspasos o para sueldos,si no que puedes editarlo todo,primas o clausulas de contratos,sueldo,mover jugadores de club a club por el precio que tu elijas,editar los atributos,etc...

[b]Yo sinceramente estoy muy contento con mi Editor In-Game,ya que por solo 4,49 euros tengo total libertad en el juego y puedo hacer lo que me salga de las narices. Yo te recomiendo gastarte 4 euritos que eso no es nada para las horas que se le echan a este juego[/b]
EDITADO EL 29-01-2017 / 00:19 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Amavisca89878Hace 7 años2
Gracias.
Tonyking232Hace 7 años3
Yo te recomiendo ver este tutorial, donde lo pudes tener gratis sin gastarte un duro y que te lleves la sorpresa de que vengan sin los escudos oficiales, quieres las caras las camisetas y el juego gratis mira el video.

https://www.youtube.com/watch?v=pSDBi7CURC4&t=33s
Responder / Comentar
Subir
Foros > Football Manager 2017 > Algun sitio para descargar dinero de traspasos de mas

Hay 3 respuestas en Algun sitio para descargar dinero de traspasos de mas, del foro de Football Manager 2017. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL