Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gears of War 4
Gears of War 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gears of War 4
Por CarliyosFOX8
Hace 7 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 791

Gears of War 4: Clan MERCENARIOS busca gears

Buenas gears,pertenezco a una comunidad de jugadores y tenemos grupo de gears. Somos una comunidad adulta ,si os interesa formar parte y queréis pasar buenos ratos en el multy o bien organizar privadas,y pegarnos unas risas ,contactar con migo.
Redamax1Hace 7 años1
La verdad es que sí que me interesaría, estoy harto de jugar solo en el Gears 4.  Mi GT es: reda max.
AlaskanWolf1385Hace 7 años2
Muy buenas! Yo llevo jugando desde el primer Gears en 360. Al multi del 3 le eché una cantidad de horas absurdas... Y ahora he vuelto con el cuatro, y llevo el mismo enganche que al tres jajaja. Así que, si aún hay sitio en vuestro grupo, estaría encantado de entrar. Un saludo.
IsmaDRZRaengell1Hace 7 años3
Hola me interesa unirme a su CLAN y pasar buenas horas de diversion. Busquenme mi GameTarg es IsmaDRZRangell.
Comedysouth1Hace 7 años4
Hola me interesa unirme, y se organizan para los torneos de la esports?
te dejo mi GT: LPH Heisenberg.
JorgeGarnica1Hace 7 años5
Hola me gustaría unirme. GT XxxGARNICAxxX.
Andrewskont14Hace 7 años6
Saludos GT: tenpow3r12.
Pelocho1458Hace 7 años7
Buenas!! Yo no tengo 30 años soy mas joven pero bueno si no te importa jajaja mi GT es jesuselperro96.
JoseleNoja1Hace 7 años8
Buenas, yo tengo 25, busco gente para jugar a horda, ya que antes de llegar a la horda 10 nos quedamos 3 gatos, mi gt es "Josele Spain" un saludo!!    
Angelosalvi72Hace 7 años9
Me interesa jugar partidas privadas, si pueden agreguenme, GT: angelosalvi07.
JACHUECOS4Hace 7 años10
BUENAS!! ME APUNTO! GAMERTAG: CHU3ZKILLOS.
Hectorfate2Hace 7 años11
Hola, no soy adulto, pero tengo 17 años, no voy a gritar ni insultar como un histérico cada vez que me maten. Me gustaría jugar con gente con la que me pueda comunicar para ser más competitivo y reírme un rato. Mi id es: hectorfate.
Smirky1Hace 6 años12
Hola me gusta mucho jugar gears of wars 4 .. Mi GT es : OS SMIRKY.
EDITADO EL 06-04-2018 / 06:29 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gears of War 4 > Clan MERCENARIOS busca gears

Hay 12 respuestas en Clan MERCENARIOS busca gears, del foro de Gears of War 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL