Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Age: Origins
Dragon Age: Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Age: Origins
Por DarkJex28
Hace 7 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 386

Dragon Age: Origins: Trofeo Aplacador de la Plaga

Respecto a lo de matar a 1000 engendros tenebrosos... He conseguido hacer todos los finales, por lo que he repetido varias veces la batalla final... Hice una segunda partida para conseguir los romances que me faltaban, y ya voy por mi tercera partida repitiendo la batalla final como 20 veces así en la parte de la elfería, y sigue sin saltarme el trofeo... El de los 500 engendros tenebrosos me saltó en mi primera partida cuando iba a por el segundo final, pero el de los 1000 no se cuando me va a saltar y llevo haciendo la misma parte del final 3 días...
Y bueno, no puedo desinstalar las actualizaciones del juego porque no me deja seguir jugando con mi partida ya que me dice que mi partida esta dañada y necesita los dlc, y sin los parches no puedo instalar los dlc... Así que me olvido eso de probar sin actualizaciones.
También he leído por ahí que para el trofeo hay que matar los 1000 seguidos en el mismo sesión de juego, o sea, no vale matar a unos cuantos, apagar la consola, y volver a intentarlo porque el contador vuelve a 0...
Así que agradecería algo de ayuda porque me estoy volviendo loca con este trofeo y ya me queda poco poco para el platino.
Radwulf336Hace 7 años1
A mi también me paso lo mismo, creo que ese trofeo esta bugueado. No me quedo mas remedio que desinstalar las actualizaciones. Si te da error no se de que manera lo puedes hacer la verdad, pero ya te digo yo que lo de que el contador vuelve a 0 una vez apagas no es así. Mas que nada por experiencia propia.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Age: Origins > Trofeo Aplacador de la Plaga

Hay 1 respuestas en Trofeo Aplacador de la Plaga, del foro de Dragon Age: Origins. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL