Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 4: A Thief's End
Uncharted 4: A Thief's End
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 4: A Thief's End
Por M-s-eterno325
Hace 7 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 479

Uncharted 4: A Thief's End: Uncharted 4 Ayuda Master Ranked

Hola a todos, primero que nada debo confesar que han pasado años desde que no ingresaba a esta pagina web, muchos años, la verdad necesito pedir ayuda a ustedes, yo no se como escribir esto de una manera cordial o fascinante o incluso respetuosa, pero necesito ayuda con Uncharted 4, y el asunto es el modo competitivo en rango, la verdad yo nunca antes me importo la idea del modo competitivo, en los anteriores Uncharted todo era cooperativo para mi, me gustaba la idea, el mecanismo y la modalidad de ese modo, pero como todos sabrán Uncharted 4 comenzó solo con el modo competitivo, y bueno decidí jugarlo para recordar algo del cooperativo, la verdad no se lo que intentaba recordar al jugar el competitivo haha, pero bueno, llego un minuto que me gusto la idea de participar para obtener el rango Master, el mas alto, pero comencé muy tarde, nunca participe en la primera temporada, en la segunda temporada estuve solo los últimos 4 días, y ahora en la tercera temporada he estado jugando de una manera casi ¿constante?, algo así, el asunto es que se me ha complicado bastante, aun no entiendo como es la búsqueda o Matchmaking de este videojuego, y bueno la verdad es difícil poder encontrar un equipo que sea ¿equilibrado? se que nada es fácil y todo requiere paciencia y perseverancia y bueno practica, pero cuando tu tienes todo eso, y luego encuentras un equipo donde la mayoría esta recién comenzando o los jugadores de Ranked Master se van de la partida debido a que se dieron cuenta que algunos de los miembros del equipo no saben del todo y que posiblemente se iba a perder, o simplemente hay jugadores que tienen un equipo propio, son buenos en ellos, están comunicados y son habilidosos, bueno me entiendes es difícil, mucho, demasiado, para mi. Lo máximo que he alcanzado de nivel a sido el rango diamante 3, estuve lidiando con el rango diamante 2, pero siempre que lo conseguía terminaba perdiendo o bajando de nivel, llego un punto que tuve un día completo de rondas en las cuales perdí constantemente, por muchas razones, y de diamante 3 baje a platino 3, ahora estoy lidiando en las clasificatorias para diamante 3, y se que los días que me quedan son mínimos para conseguir lo deseado, no se que mas decirles, la verdad he escrito bastante, tal vez lo he aburrido a todos, o ya han leído foros similares, o les he dado pena, lo que seria genial así se apiadan de mi, broma hahaha, no me gusta pedir favores sin ayudar o dar algo a cambio, no se como podría devolverles la mano, ayudarlos en un videojuego en común, conseguirles el trofeo platino en cierto juego que bueno tengamos en común o les interesaría tener un platino en un juego que no tengan, no lo se, solo pido que sean respetuosos en sus respuestas y no quiero que nadie se sienta obligado o incomodo y doy disculpas por si este tema es indebido, de alguna manera, y molesta a alguno o algunos.
Uncharted 4, Rango master, Master ranked, Competitivo y Uncharted 4 ayuda
Nathandrake2299126Hace 7 años1
Hola si quieres puedo jugar contigo para subir de rango soy platino 3 Ami también me pasa lo mismo que a ti que siempre me toca gente que está empezando a jugar a esto y luego el equipo contrario    son todo gente buena y en esas ocasiones el único que mata siempre soy yo y algunos de mi equipo mueren hasta 20 veces y llegué ayer a platino 2 pero baje rápido porque solo me toca con gente. Y bueno si quieres agregame  y llegamos a maestro juntos mi  id es craz_2002.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 4: A Thief's End > Uncharted 4 Ayuda Master Ranked

Hay 1 respuestas en Uncharted 4 Ayuda Master Ranked, del foro de Uncharted 4: A Thief's End. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL