Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Quest: Builders
Dragon Quest: Builders
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Quest: Builders
Por Roolandoo17
Hace 7 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1213

Dragon Quest: Builders: Cagada en los Desafios

Hola,
Que conste que el juego me parece genial, pero para mi gusto [b]la han cagado con el tema de los desafíos[/b] y en consecuencia con el [b]trofeo platino[/b].

Me explico: Este juego esta pensado para disfrutarlo tranquilamente, sin prisas, construyendo y mejorando tu ciudad mientras avanzas en la historia y realizas misiones.

Por tanto, no tiene ningún sentido colocar los [i]desafíos de acabar las misiones en un número determinado de días[/i], ésto: o bien te hace tener que jugar con prisas o tener que repetir por segunda vez todos los capítulos (incluidos todos sus desafíos).

La verdad es que no entiendo porque han tomado esta decisión. Por mi parte y aunque me encanta el juego y me gusta buscar los platinos en mis preferidos... en este caso, me veré obligado a olvidarme de ese trofeo.

Básicamente, me niego a jugarlo con prisas o a tener que rejugarlo por completo.

Saludos.
1 VOTO
Labrys-y-dedalus1943Hace 7 años1
Es que no hace falta volver a cumplir todos los desafíos... Cada mundo tiene 4 o 5 casillas para guardar. Si te haces un speedrun sin sobreescribir el guardado de antes de pasarte el jefe final digamos, los desafíos conseguidos se conservan.

Cito la guía de Play4Trophies: Cada Capítulo tiene 5 desafíos que completar. Excepto el desafío del Límite de Tiempo, el resto puede hacerse en cualquier momento y se validarán una vez que acabes el Capítulo. Por ello, lo recomendable es utilizar una partida guardada luego de derrotar al jefe final, o hacer primero el SpeedRun y luego cargar la misma para completar el resto de Desafíos.
EDITADO EL 27-01-2017 / 18:59 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Quest: Builders > Cagada en los Desafios

Hay 1 respuestas en Cagada en los Desafios, del foro de Dragon Quest: Builders. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL