Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K17
Por Van-quillo77
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 896

NBA 2K17: Recompensas

Me acabo de comprar el nba y me gustaría que me hicierais un resumen de recompensas de jugadores, el año pasado daban jugadores amatistas en desafíos mensuales sigue siendo así?
Kevindurantula370Hace 7 años1
Si completas la dominación te dan la opción de elegir a 1 amatista de 5 y en histórica lo mismo pero con diamantes , hay desafíos semanales que te dan una ficha por semana que salen los viernes pero estos se quitan al viernes siguiente y coleccionando fichas consigues jugadores ahora dan a un diamante el viernes ; en el blacktop te dan jugadores diamantes ,amatistas , rubí .... si te toca en el sorteo o completas un nivel(hay 10) , y al terminar el último nivel te dan la opción de elegir un diamante de la lista al igual que en dominación histórica.Y luego está coleccionando cartas o completados colecciones normales e históricas para conseguir jugadores.Y después si ganas 3 veces el online te dan a duncan diamante rosa, hacer la colección entera de cartas: kobe diamante rosa y en el blacktop a isaiah thomas diamante rosa.
EDITADO EL 04-01-2017 / 19:48 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Van-quillo77Hace 7 años2
Muchas gracias tio
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K17 > Recompensas

Hay 2 respuestas en Recompensas, del foro de NBA 2K17. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL