Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 4: A Thief's End
Uncharted 4: A Thief's End
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 4: A Thief's End
Por Xterminat5
Hace 7 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 3183

Uncharted 4: A Thief's End: Fallo enorme en el juego ayuda

Hola estoy jodido, resulta que en el capitulo 15 cuando empieza a pelear con Nadine la zorra te tira y te quedas enganchado a un palo para despues supuestamente engancharte con la cuerda y caer encima de ella. PERO A MI NO ME SALE LA MALDITA CUERDA!!! reinicie 50 veces y hize el capittulo entero de nuevo y nada. Ayudarme o vendo el maldito juego. Estos fallos enormes son de programador de mierda.
S-15HD33417Hace 7 años1
Te quedas enganchado a un palo pero desde ahí debes subir de nuevo hacia la derecha de ese palo, ir por los tablones que hay en la pared de afuera hacia arriba a la derecha,, luego hacia abajo, y una vez que estás en la esquina de esa 'casa' te saldrá en el otro lado (también hacia la derecha) un sitio con el que enganchar el gancho. No tiene que haber una cuerda, eso lo tiras tú.


En el 18:20 sale lo que dices, si es a eso a lo que te refieres.
Xterminat5Hace 7 años2
Me quedo colgado en el ultimo escalon mirando hacia el palo donde se engancharia la cuerda y nada no me deja lanzarla ni me da la opcion del r1.
Xterminat5Hace 7 años3
En mi juego a nathan no le sale la cuerda enganchada al cinturon cuando se queda colgado esto es un fallo enorme del juego pues no puedo continuar por mas que reinicio no sale la cuerda.
S-15HD33417Hace 7 años4
@Xterminat
Mostrar cita
En mi juego a nathan no le sale la cuerda enganchada al cinturon cuando se queda colgado esto es un fallo enorme del juego pues no puedo continuar por mas que reinicio no sale la cuerda
Es muy raro, no había oído que existiese ese bug. Puedes probar a desinstalar completamente el juego y volver a instalarlo junto a todas las actualizaciones a ver si se soluciona.
Xterminat5Hace 7 años5
Y tendria que empezar de nuevo el jueho?
S-15HD33417Hace 7 años6
@Xterminat
Mostrar cita
Y tendria que empezar de nuevo el jueho?
No, al desinstalarlo no se borra la partida guardada. Si borras la partida en el apartado de ajustes "datos de guardado" sí que deberías empezar, pero eso no hace falta.
Xterminat5Hace 7 años7
Muchas gracias voy a intentarlo!¡¡
Cristhiansan58571Hace 7 años8
Yo tengo el mismo problema saben como solucionar ?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 4: A Thief's End > Fallo enorme en el juego ayuda

Hay 8 respuestas en Fallo enorme en el juego ayuda, del foro de Uncharted 4: A Thief's End. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL