Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii
Por RuSSo46113
Hace 13 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 9123

Graficos ps2 vs wii

Cual gana?
Steman71315Hace 13 años1
Para mi Wii es bastante mejor.
Tomnook745
Expulsado
Hace 13 años2
@Steman7
Mostrar cita
Para mi Wii es bastante mejor.
no sabria contestar muy bien los graficos son similares
York89614Hace 13 años3
Los de wii son muy superiores.
HunterZero44Hace 13 años4
Obió que Wii, decir que los graficos de PS2 le ganan al Wii o que tienen la misma potencia grafica es no estar bien argumentado. Aquí una comparación del juego sonic unleashed.[video]http://www.youtube.com/watch?v=M_6sVEKA0vA[/video]

[video]http://www.youtube.com/watch?v=8Vw4LjRE7No[/video]
Y aqui otro respecto al diseño del personaje.

Y además, ultimamente los juegos de wii han mejorado mucho en cuanto a graficos, como Monster Hunter 3, super smash bros brawl, super mario galaxy, Metroid Other M y  Ect ect ect ect ect. Y si, hay juegos que tienen malos graficos, pero la culpa la tienen las desarolladoras por no echarle ganas, pues el wii tiene potencia grafica oculta.
DarkVaati2223Hace 13 años5
Sobre el papel, Wii tiene una mayor potencia, y los juegos que están trabajados se ven bastante mejor que los de PS2, francamente.

Otro tema es que el 70% de los juegos que se lanzan para Wii tienen un apartado gráfico lamentable, dejando patente que las desarrolladoras de dichos juegos intentan timar descaradamente a los usuarios, reduciendo costes...
1 VOTO
Pedrojox5Hace 13 años6
Bueno quiero desir que tengo la wii y la ps2,  y a mi me gusta la wii porque siempre me sorprende   pero no esta de mas jugar un poco de ps2 como RE OUSTBREAK o san andreas en online.... pero en graficos novedad y manejo y diversion gana WII 
Eblf201133Hace 12 años7
Ps2 perdió por una nariz
pero la wii no es lo suficientemente buena en gráficos para competir contra ps3 o x360.
EDITADO EL 06-02-2012 / 16:52 (EDITADO 1 VEZ)
96Fer1011Hace 12 años8
El wii tiene buenos graficos el problema es como dice allá arriba que los desarrolladores no le pone ganas a hacer los juegos por que si comparas los graficos de capcom con electronic art le gana capcom por mucho y ademas en donkey kong country return los graficos son increibles.
Pezecito146Hace 12 años9
@HunterZero
Mostrar cita
Obió que Wii, decir que los graficos de PS2 le ganan al Wii o que tienen la misma potencia grafica es no estar bien argumentado. Aquí una comparación del juego sonic unleashed.Vídeo eliminado de Youtube
Y aqui otro respecto al diseño del personaje. [b]Y además, ultimamente los juegos de wii han mejorado mucho en cuanto a graficos, como Monster Hunter 3, super smash bros brawl, super mario galaxy, Metroid Other M y Ect ect ect ect ect. Y si, hay juegos que tienen malos graficos, pero la culpa la tienen las desarolladoras por no echarle ganas, pues el wii tiene potencia grafica oculta[/b].
totalmente de acuerdo, ademas si con que solo fueran iguales, la wii tiene muchas mas posibilidades, pero pienso que es superior en gráficos.
Azulon3ds15516Hace 12 años10
Wii por mucho, wii en gráficos pierde con las consolas de su propia generación, pero gana a las de la anterior generación con diferencia.
Andy946673Hace 12 años11
El Wii se nota que tiene mejores, juega resident evil darkside chronicles, monster hunter tri y tatsunoko vs capcom 
Metalic27576
Expulsado
Hace 11 años12
Si al ps2 si, pero si le tira al primer xbox no se va con la misma suerte de verdad se porque lo digo, ademas no hay un solo shotter de wii que supere el black de ps2... salu2.
Arthurps22038Hace 11 años13
Es difícil decir cual es mejor en gráficos porque realmente como maquina es mejor wii pero creo que no lo han aprovechado al máximo, he visto comparación de algunos juegos de wii/ps2 y realmente no se puede hacer una comparación con estos ya que muchos juegos como sonic unleashed, silent hill shattered memories, etc, son juegos que al ser lanzados en la época de decadencia de ps2 no han tenido el trato que se ha merecido. Como ejemplo pongo este juego tlor: Aragon's quest que la version de ps2 parece de ds y todos sabemos que puede llegar a más.

Y finalmente me quedo con ps2 porque realmente en su época de gloria enseño juegos con muy buenos gráficos que en su día tuvieron mejor trato que los actuales de wii, ya que ps2 tuvo en su época varios juegos triple AAA mientras que wii casi no tiene. Como ejemplo pongo este video:
Ganonlink65Hace 11 años14
Obiamente wii
Talcual186Hace 11 años15
Ya veo que no teneis idea de verdad,como podeis decir que una wii es mejor que una ps2,ni de lejos le hace sonbra,solo mira el Fatal Frame 4,no puedes conparrarlo al fatal frame 3 de ps2,esque e jugado amontones de juegos de wii y es penoso los graficos,ya os digo compara vs resident evil 0 de wii y game cube,son identicos,solo se salvan los residen evils que la ps2 los haria mas solidos los graficos,y mira gran turismo 4 cuando la wii aga esos graficos que lleva gran turismo 4,os dire teneis razon la wii es mejor,jajaja  la wii esta mas emulada en pc desde hace años asi vereis que potencia tiene esa consola,ninguna 
EDITADO EL 20-05-2012 / 17:56 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Nintendo Wii > Graficos ps2 vs wii

Hay 22 respuestas en Graficos ps2 vs wii, del foro de Nintendo Wii. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL