Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Manu990151
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 288

Que me puedo pillar por 30 de la store

Hola a todos hace 2 dias me llego mi xbox one edición battefield 1 y me pille 30 euros. Para ver las ofertas y estoy viendo que está el the witcher 3 goty the crew ultimare esition y estoy muy indeciso en que pillar por que the wither no me termina de llamar la atención me podríais ayudar por favor en decidirme es decir si pillo algo o sigo esperando a ver las siguientes ofertas otra duda que tengo es si descargo los juegos del Gold lo tengo para siempre o cuando pasa el mes no lo puedes volver a usar gracias por la ayuda un saludo y feliz añoo.
Thedarkcgg637Hace 7 años1
The witcher esta muy buen precio ,rainbow six esta por 20€ si te gustan los shooter realistas es muy recomendable ,borderland hansome colection esta por 20€ dos juegazos de shooter/rol muy conpletos ,el doom y titanfall estan a buen precio y nominados a juego del año ambos, nose que mas aconsejarte nose tus gustos xd
EDITADO EL 05-01-2017 / 00:12 (EDITADO 1 VEZ)
Manu990151Hace 7 años2
@Thedarkcgg mis gustos son rpg tipo fipo final fantasy el raimbox no me gusta mucho por que las partidas o son muy cortas o te trolean y eso no me gusta demasiado los boderlands los tenía para la 360 y me los llegue a pasar menos el 2 y poco más jajaja es que the witcher por la exploración pero eso de tener que leer tantoo pufff más o menos cada cuanto vuelven a salir otra vez la misma oferta
Thedarkcgg637Hace 7 años3
The witcher  a estado bastantes veces a 15€ desde el black friday y las ofertas de navidad ahora volvera a su precio nornal un tiempo nose cuando volvera a estar de oferta podria recomendarte sombras de mordor o fallout estan a buen precio  y totalmente doblados que eso se agradece .
Manu990151Hace 7 años4
@Thedarkcgg gracias por la ayuda men me esperaré haber las ofertas de. La semana que viene haber como van a estar por que lo mismo da que lo tengas en físico que en digital te va ocupar igual jajaaj y la otra duda me la puedes resolver pls lo de los juegos con Gold en one es como 360 lo descargas y son tuyos para siempre y jugarlos cuando quieras o solo durante ese mes
Thedarkcgg637Hace 7 años5
Una vez descargados puedes jugar siempre yo ahora mismo me acabo de pasar el sunset y el xcom que los descargue hace meses.
Manu990151Hace 7 años6
@Thedarkcgg me has ayudado muchísimo la verdad pensaba había echo una mala compra pero espero que no jajaja te repito y muchas muchas gracias
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Que me puedo pillar por 30 de la store

Hay 6 respuestas en Que me puedo pillar por 30 de la store, del foro de Xbox One. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL