Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed: La Hermandad
Assassin’s Creed: La Hermandad
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed: La Hermandad
Por Antuanito26
Hace 13 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 9592

Assassin’s Creed: La Hermandad: Estandarte basilica san pedro

Hola alguien sabe como se coge el estandarte que hay encima de una columna que acaba en punta ?? es que no se como llegar.
Jameiro139Hace 13 años1
Yo tampoco puedo cogerlo, aunque eso no te ayude mucho 
Sauronjefe309Hace 13 años2
Si t refieres a la ke esta en lo alto del todo es escalando...p entrar a la basilica puedes esperar a las ultimas memorias para que las puertas esten abiertas..o escalar la torre esa(mini torre) que ai delante del puente..la que tiene barrotes para que no puedas subir..te vas a la derecha asta la esquina..y ai saltas y usas el paracaidas para llegar hasta la zona ke tmb tiene como barrotes p no dejarte pasar...(la del agua)..luego apartir de ai vas x la escalera y too hacia arriba hasta k lleges a lo mas alto...subes la cruz esa y coges el estandarte

pd:si no tienes el trofeo de saltar desde la basilica con el paracaidas aprovecha y azlo

espero k t aya ayudado.
Antuanito26Hace 13 años3
Ya lo tengo.gracias.
Ivanosko124Hace 13 años4
Tienes que subir corriendo por la pared y realizar un salto lateral cuando este en el punto mas alt de la carrera hacia arriba si te refieres al que persigues al monje en la guarida de romulo en el interior de la basilica de san pedro.
Alucard197921Hace 13 años5
@Ivanosko
Mostrar cita
Tienes que subir corriendo por la pared y realizar un salto lateral cuando este en el punto mas alt de la carrera hacia arriba si te refieres al que persigues al monje en la guarida de romulo en el interior de la basilica de san pedro
vale, pero desde donde? porque lo intento de todas formas y no hay manera
Kalios389Hace 13 años6
@Alucard1979
Mostrar cita
@Ivanosko
Mostrar cita
Tienes que subir corriendo por la pared y realizar un salto lateral cuando este en el punto mas alt de la carrera hacia arriba si te refieres al que persigues al monje en la guarida de romulo en el interior de la basilica de san pedro
vale, pero desde donde? porque lo intento de todas formas y no hay manera
Mira el minuto 0:40 [b](CONTIENE SPOILERS)[/b]
EDITADO EL 05-12-2010 / 20:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Sirio691Hace 12 años7
Muchisimas gracias por el aporte, porque me volvi loco con el dichoso monolito 
Yoyoban2464Hace 12 años8
Ammmm.... por cierto, por si os pasa loq ue ami, ezio no se agarra automaticamente a la cornisa, asiq ue dale al O.
SaintPhoenix16Hace 12 años9
Gracias por el video me ayudo a conseguir los estandartes. 

Salu2.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed: La Hermandad > Estandarte basilica san pedro

Hay 9 respuestas en Estandarte basilica san pedro, del foro de Assassin’s Creed: La Hermandad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL