Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por Sr-Cabeza71
Hace 7 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 20681

Grand Theft Auto Online - Trucos y guías: Cómo quedarte solo en una sesión publica

Estando en una sesión publica llena de jugadores, tenéis que pulsar el botón PS e ir al menú Play Station, ajustes, fecha y hora, configurar manualmente. Una vez aquí tenéis que cambiar la fecha a un año superior, en este caso 2018, nos salimos de los ajustes y volvemos a entrar en el juego el cual se habrá quedado congelado. Ahora tenemos que esperar unos 5-6 segundos con la pantalla congelada y tras la espera, repetimos el proceso anterior pero poniendo la fecha actual, en este caso 2017, y volver al juego.

En la mayoría de los casos funciona y de repente toda la gente de la sala se ira y tendremos via libre para repartir mercancia del negocio de moteros, vender coches, etc. Vamos basicamente hacer todo lo que quieras sin que nadie te interrumpa.  
10 VOTOS
AlberSD01313Hace 7 años1
Ya lo sabe la mayoría, creo yo.
Sr-Cabeza71Hace 7 años2
@AlberSD01 Bueno, por si acaso queda alguien por ahi que no lo sepa  
3 VOTOS
GUILLE23YT1Hace 7 años3
Tambien sirve en carreras por ejemplo si te vas a salir de la carrera por x motivo as el metodo y te va aparecer ganador PD sirve para ganar un dinerito por hay.
Ivang16051Hace 6 años4
Con la ultima actualización de GTA online (la de los búnkeres y las armas) ya no te deja, a ver si encontramos otro método, ya que con tanto idiota suelto en las sesiones de GTA no puedes hacer nada, hoy he intentado iniciar la misión preparatoria de las armas, iba con la moto voladora y un idiota no paraba de matarme con el caza, si rockstar no quiere que hagamos estos trucos que banee a esta gente tóxica.
1 VOTO
IvanElBomba1631Hace 6 años5
@Ivang1605
Mostrar cita
Con la ultima actualización de GTA online (la de los búnkeres y las armas) ya no te deja, a ver si encontramos otro método, ya que con tanto idiota suelto en las sesiones de GTA no puedes hacer nada, hoy he intentado iniciar la misión preparatoria de las armas, iba con la moto voladora y un idiota no paraba de matarme con el caza, si rockstar no quiere que hagamos estos trucos que banee a esta gente tóxica
Por legalidad pueden joderte cuanto quieran en modo libre, ya q la gente puede hacer lo q quiera menos hacer trampas. Es mas, Rockstar insita a que vayan a por ti, remarcandote en rojo y parpadeando, ademas de avisar a todos q has robado suministros. Por el lado ético, si q me parece gente muy tóxica para la comunidad, pero es lo q hay... No es denunciable
EDITADO EL 19-06-2017 / 17:51 (EDITADO 1 VEZ)
Xandreoriginal23Hace 6 años6
Ya hay truco para quedarse solo en publica
Buscad en youtube un tal moyakson y os lo explica

Saludos.
Xandreoriginal23Hace 6 años7
Os paso el enlace


https://www.youtube.com/watch?v=IT-m5zSAIfs
2 VOTOS
Mr-OKelley5801Hace 6 años8
@Xandreoriginal
Mostrar cita
Os paso el enlace https://www.youtube.com/watch?v=IT-m5zSAIfs
Resumiendo, configurar el MTU a 769.
4 VOTOS
Sr-Cabeza71Hace 4 años9
Bueno gente, vuelvo a abrir este post porque lo del MTU funciona muy eventualmente y estoy harto de intentar repartir o ir a por suministros y que venga la gente con la opressor mk2 a dar por culo.

Se sabe de algun truco a día de hoy para quedarte solo en una sesión y que NO se una nadie?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > Cómo quedarte solo en una sesión publica

Hay 9 respuestas en Cómo quedarte solo en una sesión publica, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL