Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Xbox One S
Xbox One S
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Xbox One S
Por S-Sergio500
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1279

Xbox One S: Que consola es mejor, ps4 normal 500gb, xbox one, xbox one slim? ayuda por favor

que consola debo comprar

ps4 normal 500gb
0%
xbox one
0%
xbox one slim
100%  (3)
Se han emitido un total de 3 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Necesito ayuda para elegir, os explico tengo la posibilidad de comprar una de estas tres consolas, la ps4 la vende un amigo es de 500 gb normal viene con gta v físico y fifa 17 digital el precio es de 230 euros, la xbox one es de 1tb y viene con gta v y forza 6, tmb es de segunda mano y vale 250,y por ultimo la xbox silm de 500 gb con baterfiled 1 nueva en game, personalmente yo creo que la xbox silm es la mejor opcion pero nunca e tenido una xbox por eso pido consejo de que comprar si las consolas de segunda mano o la xbox slim totalmente nueva.
Anchorhead131630Hace 7 años1
A ver a la hora de jugar son muy parecidas, yo si me tuviera que fijar solamente en la consola elegiria xbox slim esta claro, pero a la hora de la verdad siempre acabo eligiendo ps ya que es la que tiene el 95% de mi familia y amigos. Si eligiera xbox tendria que jugar solo asi que no xdd.
1 VOTO
S-Sergio500Hace 7 años2
Yo también e sido siempre de Play solo porque toda la gente la tiene pero según dicen es mejor la Xbox one S que la ps4 S.
DGoliath971996Hace 7 años3
@S-Sergio salvo los fanáticos de una u otra, no creo que haya respuesta clara al respecto de cual es mejor...

Lo que tu propones es una 2ª mano contra 1 nueva...

Si confías en quien te las vende, que las ha tratado correctamente, y que puede responder en caso de problemas serios repentinos... y te mola el GTA V, pues ahí tienes la respuesta.

La One S tiene la ventaja de ser nueva (garantía), y que al ser más compacta, es más "desplazable" a residencias vacacionales, casa de los colegas...

A mi personalmente el mando, me parece más cómodo y ergonómico el de la ONE, pero es tema de gustos, y su catálogo de juego, también,.. .

En cuánto a los "colegas", no tienes problemas, encontrarás nuevos colegas sin problemas para jugar en una u otra consola....

Echa un vistazo a los catálogos de exclusivos, y ve a por la que más te atraiga a ti, así no te arrepentirás  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One S > Que consola es mejor, ps4 normal 500gb, xbox one, xbox one slim? ayuda por favor

Hay 3 respuestas en Que consola es mejor, ps4 normal 500gb, xbox one, xbox one slim? ayuda por favor, del foro de Xbox One S. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL