Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Far Cry 2
Por Barrymanilow243
Hace 15 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 458

Far Cry 2: ¿Me lo recomendais...?

Me recomendais este juego sabiendo q me gustan los shooters tipo Call of Duty o parecidos.
Tambien me gustaria saber su duracion y si ay bastante accion(sino me aburro  )






Un saludo   
Miguemae515
Expulsado
Hace 15 años1
Ni te lo pienses amigo!!!! pillatelo..es mas parecido a crysis pero sin extraterrestres..y si habrá acción...  
Barrymanilow243Hace 15 años2
Me lo pillare en navidades.Pero... saveis algo sobre su duracion?  
Tambien e visto q se podran escojer varios personajes para la campaña ¿esto supondra q abra diferentes misiones para cada personaje?






Un saludo  
Alexius16Hace 15 años3
Me lo e comprao señores....tengo la certeza y estoy convencidisimo de que si te gusta call of duty 4 es una pena....porque lo vas a tener aparcado en la estanteria 50 horas de juego que tiene far cry y eso en caso de que no jueges online ya que para hacer este online se han basado en el de call of duty sin duda compratelo porque yo estoy disfrutando muchisimo con el realismo de este juego..el fuego...los videos...la interactividad con el medio es alucinante no lo dudes eh tio...   es de los mejores juegos que e provado despues del gta 4 el soul calibur 4, el call of duty 4 y el ultimo socom la verda es que estoy contentisimo!!! ya sabes 50 horas de juego  
Barrymanilow243Hace 15 años4
Gracias x contestar sin duda me lo comprare.
¿sabeis algun video donde salgan los diferentes tipos de curacion(sacarse una bala,metralla etc?
tengo interes en ver los distintos tipos de animacion  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Far Cry 2 > ¿Me lo recomendais...?

Hay 4 respuestas en ¿Me lo recomendais...?, del foro de Far Cry 2. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL