Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed
Need for Speed
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Need for Speed
Por TheSebas25137
Hace 7 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 2453

Need for Speed: ¿Vale la pena? ¿Pide Plus?

Viendo un par de videos del juego me llama mucho la atención, y por eBay encontré el juego a unos 20 dolares, mi pregunta es: 

¿Vale la pena?
Más o menos, ¿cuál es la duración del juego?
Una vez que te pasas el juego, ¿ya no se puede hacer mas nada?
Y por último, para jugar en solo (pero conectado a internet obviamente) es necesario el PS Plus?
Need for speed, Need for speed 2015, PS4 y Juego de carreras
DannyYT55577Hace 7 años1
Creo que el plus es obligatorio, ya que el juego es 100% online.
DanielR972403Hace 7 años2
No vale la pena, en mi opinión incluso el NFS Rivals era mejor que este.
Degollador1930267Hace 7 años3
Vale muchísimo la pena y se necesita plus sí.
Kaos2K2948Hace 7 años4
@thesebas25


Para mi vale la pena, un buen NFS desde hace mucho, desde el ProStreet diría. Y no hace falta tener plus para jugar solo, lo que hace falta es conexión de Internet, que este conectada con cable o wifi la consola vamos
EDITADO EL 05-01-2017 / 03:05 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
JotaGB141168Hace 7 años5
@TheSebas25
Mostrar cita
Viendo un par de videos del juego me llama mucho la atención, y por eBay encontré el juego a unos 20 dolares, mi pregunta es: ¿Vale la pena? Más o menos, ¿cuál es la duración del juego? Una vez que te pasas el juego, ¿ya no se puede hacer mas nada? Y por último, para jugar en solo (pero conectado a internet obviamente) es necesario el PS Plus?
Merece la pena... pero cuando te lo pasas pocas cosas puedes hacer ya en el juego. Se necesita conexión a internet, pero no el Plus (esto solo es necesario si quieres que en el mapa te aparezcan otros jugadores con los cuales echar alguna carrera, etc). La duración del juego... yo te digo que si lo haces todo bien y a la primera... unas 15 horas más o menos, más todas las horas que te pases dando vueltas por la cuidad, más las que hagas en el taller tuneando el coche. Un tuning que bueno... es lo mejor desde hace mucho tiempo, pero que no llega quizás a tan algo nivel como el NFS Underground 2. Para el precio que dices que es, 20$... entonces sí, porque para un rato entretenido tienes.
2 VOTOS
TheSebas25137Hace 7 años6
@Kaos2K Bien. Te agradezco mucho por tu respuesta la verdad 
TheSebas25137Hace 7 años7
@JotaGB14 Gran respuesta la verdad! Gracias!!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Need for Speed > ¿Vale la pena? ¿Pide Plus?

Hay 7 respuestas en ¿Vale la pena? ¿Pide Plus?, del foro de Need for Speed. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL