|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Dragon Age: Inquisition
Dragon Age: Inquisition
 Plataforma
PCPS4XOnePS3X360
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego

Responder / Comentar
Foro Dragon Age: Inquisition
Por Deivit-199935
Hace 2 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1229

Dragon Age: Inquisition: Consejos para mejor rendimiento.

Si vais a jugar a Dragon Age Inquisition en la versión de PS3, os dire algunos consejos para mejorar el rendimiento (Del juego y toda la Play en general) 
Empecemos :

1: 
Cuando lo instaleis, es muy recomendable instalar todas las actualizaciones gratuitas (obvio) requiere internet (también obvio)

2:
 Para juegos que exprimen la PS3 es recomendable no tener el disco duro petado al máximo de juegos instalados. (Dejar al menos 2GB por ejemplo, ayudará a tener menos lag en general) 

3: 
Consejo Muy importante: Este juego posee autoguardado y a veces le entra LAG o bajan los fps,la play tanta carga puede dar congelaciones (Mucho menos con las actualizaciones instaladas, pero aún asi es posible a mi me pasó) mientras hace autoguardado sale un circulo naranja o dorado creo, abajo a la derecha. Si ves que te entra un LAG escesivo o baja de fps, debes quedarte quieto hasta que se quite. Hecho eso, es menos probable que se te congele la pantalla.

4: 
Muy Importante también:
Haz guardado de partida manual, desde menú pausa
A veces los autoguardados se estropean, y se jode la partida. Acuérdate, cada 15-30 minutos dale a guardar partida desde pausa.

5: 
No suele ser necesario, pero si te da problemas de congelaciones aun esperando los autoguardados te recomiendo por último, entrar en modo seguro de la play (es muy fácil, aprietas el botón de encender/apagar y lo mantienes hasta que oigas dos pitidos seguidos,después sueltas, y con cable usb con el mando,) haces, opción 3 esperas a que se reinicie y después del proceso, otra vez modo seguro y haces opción 4, con eso debería bastar)
Tienes duda sobre este consejo? Busca en google como entrar modo seguro ps3 y te saldran videos, suerte.

Iré actualizando si se me ocurren mas consejos.
EDITADO EL 11-01-2017 / 03:04 (EDITADO 8 VECES)
1 VOTO
Deivit-199935Hace 2 años1
Por casualidad, si alguien quiere los subtítulos del juego mas grandes, se puede.
Opciones-->Sonido--> Tamaño subtítulos.
EDITADO EL 05-01-2017 / 04:36 (EDITADO 2 VECES)
Deivit-199935Hace 2 años2
Nota: En Feudo Celestial es fácil que se congele la pantalla a la hora de hacer guardados, cuidado en esa zona.
EDITADO EL 11-01-2017 / 03:03 (EDITADO 1 VEZ)
REPG299Hace 2 años3
@Deivit-1999 Gracias por el comunicado, sirve ademas de igual manera para otro juegos de rol enormes como skyrim o oblivion. Yo primero jugare a esos, después de eso vere si hacerme con este, mas alla de este tema, me lo recomiendan para jugar en ps3? Tiene demasiados bugs, lag, caída de fps, glitches, carga de texturas tardias en esa versión? O lo han ido mejorando con las nuevas actualizaciones?
Deivit-199935Hace 2 años4
@REPG Siento la tardanza jeje si aún sigues interesado te diré que yo he jugado 125 horas y me ha funcionado muy bien. Te lo recomiendo hayas o no jugado a sus anteriores (yo no lo hice) la historia es buena y tiene muchas secundarias que no están nada mal. Y su sistema de combate es algo simple aunque a mi me gusto. Su rendimiento es aceptable ni muy bueno ni muy malo. Y las texturas alguna vez tardan en cargar pero pocas veces y solo es 1 segundo o cosas así, nada grave aunque se podía mejorar.
EDITADO EL 15-03-2017 / 16:45 (EDITADO 1 VEZ)
REPG299Hace 2 años5
@Deivit-1999
Mostrar cita
@REPG Siento la tardanza jeje si aún sigues interesado te diré que yo he jugado 125 horas y me ha funcionado muy bien. Te lo recomiendo hayas o no jugado a sus anteriores (yo no lo hice) la historia es buena y tiene muchas secundarias que no están nada mal. Y su sistema de combate es algo simple aunque a mi me gusto. Su rendimiento es aceptable ni muy bueno ni muy malo. Y las texturas alguna vez tardan en cargar pero pocas veces y solo es 1 segundo o cosas así, nada grave aunque se podía mejorar.
Bárbaro gracias por tu punto de vista según la experiencia que tuviste con el juego, claro que al ser muchos de los últimos juegos que salieron en ps3 multiplataformas y pensados para funcionar mejor en las consolas de next-gen, me genera muchas dudas a la hora de decidir si hacerme con el juego o no. Aunque no pienso comprarme una ps4 en el mediano plazo asique no los jugaria en esa plataforma, pero bueno, siempre es preferible informarse bien de los juegos por cualquier medio y si es de parte de alguien que lo jugo en esas consolas mejor aun, ya que hay juegos que si salieron mejor optimizados en play 3 como en ps4. Estare al tanto de este juego pos si me hago con el mas adelante, la verdad que ahora estoy mas interesado en los juegos de rol de mundo abierto. Un saludo y gracias por responderme
Deivit-199935Hace 2 años6
@REPG Tanto Dragon Age Inquisition como Skyrim por ejemplo, tienen problemillas de rendimiento por ser juegos muy grandes pero son perfectamente jugables. Son grandes juegos de ROL mundo abierto, por eso me encantan jeje.
REPG299Hace 2 años7
@Deivit-1999 Mira para mediados de junio puede que tenga el Dragons dogma: dark arisen, TESV: Skyrim Legendary Edition, Dark Souls 2: Scholar First of the Sin, LOTR: war in the north, Mass Effect Trilogy y Rage. Ya con esos juegos de rol, accion, aventuras, mundos abiertos, tengo para entretenerme para rato. El oblivion puede que me lo compre tambien si baja de precio, con esos titulos ya cierro el fichaje de juegos de ps3 por este año. Si nesecitas ayuda con algun juego aqui estare. Un saludo y buen juego  
Deivit-199935Hace 2 años8
@REPG Igualmente si necesitas ayuda ya sabes  
REPG299Hace 2 años9
@Deivit-1999 dale estamos en contacto, me escribes por privado por cualquier cosa. Ya tengo el Dragons Dogma Dark Arisen y tambien compre el Starhawk que estaban de oferta en la store americana, jeje    ni dude. Estoy con los assassins creed en este momento, con el 3. Voy a empezar el Battlefield 4 o el Resident Evil 6, tambien tengo el last of us y tomb raider para jugar. Ya sabes aqui estare, entrare cada tanto al sitio para enterarme de alguna novedad, saludos y que jueges en grande!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Age: Inquisition > Consejos para mejor rendimiento.

Hay 9 respuestas en Consejos para mejor rendimiento., del foro de Dragon Age: Inquisition. Último comentario hace 2 años.