Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5
Por Sergio19960739
Hace 13 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 8336

Gran Turismo 5: Desbloquear coches?

Una pregunta, yo no tengo aun el juego gt5, pero al comenzar con el juego ya te dan todos los coches o tienes ke ir desblokeandolos?
Alfonso92378Hace 13 años1
Tienes que ir desblokeandolos y yendo al mercao de segunda mano los compras y los desblokeas un saludo.
Fernialonso996Hace 13 años2
Conforme vallas ganado carreras vas subiendo de nivel..y cada coche tiene un rekisito de nivel q tienes q alcanzar pq si no no lo puedes comprar...lo mismo con las carreras!!
DJS9810616Hace 13 años3
Mas que "Desbloqueandolos" Tienes que Comprarlos  compras uno bueno que te de con el dinero que te dan al principio.
Sergio19960739Hace 13 años4
Pero para las carreras rapidas tambien e de comprar i dspues jugar con ellos o para las carreras rapidas ya te vienen todos?
AdrianGonzalez46049Hace 13 años5
@Sergio199607
Mostrar cita
Pero para las carreras rapidas tambien e de comprar i dspues jugar con ellos o para las carreras rapidas ya te vienen todos?
te vienen 42 coches en el modo arcade mas los 100 que quieras poner como favoritos
Copaturbo924Hace 13 años6
Pero puedes desbloquear coxes para ke salgan el el koncesionario? eske por ejemplo en el concesionario no aparecen coxes de la marca opel, pero si embargo ay opels en las carreras.
Iniesta-demivida708Hace 13 años7
Esos estan en el concesionario segunda mano.
Supernovaaa15Hace 12 años8
Una pregunta, en el modo GT tu puedes comprar coches de dos modos segunda mano o de concesionario pues en el concesionario yo porejemplo voy a aston martin y solo ay dos coches el db9 y el vantage... no hay mas coches ??   o amenude que vaya jugando desbloqueare otros ..?  .y otra cosa en el concesionario veo que no esta Bugati pero en cambio en coches de segunda mano si lo esta, porque no esta Bugati  en concesionario y en segunda mano si ? porfavor que alguien me resuelva este lio...Mil gracias!!! 
Cadena-Racing642Hace 12 años9
@Supernovaaa
Mostrar cita
Una pregunta, en el modo GT tu puedes comprar coches de dos modos segunda mano o de concesionario pues en el concesionario yo porejemplo voy a aston martin y solo ay dos coches el db9 y el vantage... no hay mas coches ?? o amenude que vaya jugando desbloqueare otros ..? .y otra cosa en el concesionario veo que no esta Bugati pero en cambio en coches de segunda mano si lo esta, porque no esta Bugati en concesionario y en segunda mano si ? porfavor que alguien me resuelva este lio...Mil gracias!!!
Existen muchos autos que no estan en el concesionario (así es el juego) y estos los deberás comprar en el segunda mano y segundamano online no hay de otra. Saludos PD el Bugatti te lo daran en un evento si cumples el oro
1 VOTO
Maca7955Hace 12 años10
Buenas haber si t puedo ayudar, los aston martin solo hay los del concesionario y tambien t pueden salir en segunda mano, lo k pasa es k los del concesionario son nuevos y los otros tienen kilometros unos mas y otros menos, el ultimo k hay el vantage o algo asi solo lo puedes comprar x dcl y el bugati no sale en el concesionario, pero t suele salir en segunda mano de varios colores y tambien t lo dan en una prueba cuando la ganas k ahora mismo no se cual es pero lo puede mirar en el foro en el apartado de pruebas y coches desblokeados, bueno espero haberte ayudado.un saludo.
Caiser141542Hace 12 años11
Miren hay dos clases de coches los estandars y los premium no ? ,los premium estan en el concesionario que estan a todo lujo de detalles asta tienen vista interior detallada ,pero luego estan los estandars que no estan muy detallados que digamos y no tienen vista interior detallada ni nada ,esos se consiguen en el concesionario oline ,y tambien de segunda mano ,quedo claro ?
Supernovaaa15Hace 12 años12
Muxisimas gracias  a todos me aveiis  servido de muxo!!! POr cierto alguien se acuerda de en que prueva te davan el Bugati? ..............
Juanjo35987Hace 12 años13
En el NIVEL PROFESIONAL, a-spec, CAMPEONATO MUNDIAL DE GT (es la última prueba de este nivel) y el campeonato se compone de 5 carreras.
Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > Desbloquear coches?

Hay 13 respuestas en Desbloquear coches?, del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL