Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por DemonOfGod666161
Hace 7 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 2278

Minecraft: Problema con granja de experiencia

Siempre jugué en pc asta que ya no dio para jugar por vieja, y hay siempre hacia la granja con zombies y esqueletos por elevador de agua y una caída de 23 bloques para que quedarán a un golpe(hace 2 años que no jugaba el juego y no se que tantas cosas cambiaron). Ahora que juego en xbox 360 la e hecho, pero no me aparecen enemigos con el Spawn, a cambiado en algo las maneras de hacer estas trampas o es problema de la nueva versión pues aveces ocurre un bug donde en cuevas se ve todo iluminado como con la luz del sol y playa no se si se deba a eso, que sabrían decirme como hacer una granja lo más básica y eficiente para zombies/esqueletos? Y otra duda, pregunta es normal que el juego tenga bajones de GPS tan repentinos y aveces en algún lugar en especifico?
Minecraft y Mundo minecraft granjas de experiencia y tienda cuqui
Neossj422Hace 5 años1
Yo también tenia tiempo que no jugaba a mi minecraft de ps3 y yo tenia una granja de experiencia de zombies pero ahora que entro en el juego la granja ya no me funciona los zombies ya no suben por el ascensor de agua con carteles que tenia el diseño lo tome de un vídeo de youtube de un canal que se llama la lagartija cósmica pero ahora que entro en el juego ya no me funciona los zombie ya no suben por el ascensor de agua se quedan estancados al final del pasillo y busque varios vídeos de youtube y ninguno me ayudo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Problema con granja de experiencia

Hay 1 respuestas en Problema con granja de experiencia , del foro de Minecraft. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL