Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor
Por DarProEnt2462
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2257

For Honor: La personalización del héroe

Hola chicos!

Una de las cosas que más preocupan a los seguidores de For Honor™ (quizás preocupa no es el término adecuado, digamos que intriga), es el tema de la personalización de nuestros héroes. A continuación, os traigo un vídeo que se emitió hace algún tiempo, un livestream explicativo de que se iba a ver en la alpha, pero extendido a lo que no podríamos llegar a ver en el mismo, y es una auténtica mina de oro.

A partir del tiempo 01:18:00 (una hora y 18 minutos), uno de los integrantes del equipo de For Honor se adentra dentro del menú de customización del personaje, en este caso del Warden, y se muestran ciertos objetos que son escandalosos. Os insto a que hechéis un vistazo y aguantéis más allá pues después te regalan personalizaciones hechas de distintos héroes que son un flipe (01:41:00 en adelante).

He indagado y sin mojarme, a partir del nivel 13, por lo que he podido comprobar, se lotean estos ítems, y, por ahí dicen que hay 4 categorías dentro de la calidad del set. Estándar, heroico, mítico y legendario. Yo opino que el mítico es un postizo que le habrá puesto algún usuario, pero de ahí a la verdad aún no se sabe nada con certeza.

Espero que os guste:

EDITADO EL 05-01-2017 / 16:37 (EDITADO 2 VECES)
9 VOTOS
Reyleon-BTD-3360Hace 7 años1
@DarProEnt2 curioso. Yo supongo que el equipo se podrá conseguir jugando partidas PvP, ya que el juego no es un rpg, ni de rol al uso. Y en el modo campaña menos aún, incluso creo que este modo estará muy limitadito, espero me equivoque y sea completo el juego, no solo batallas pvp repetitivas a la larga. Un saludo.
DarProEnt2462Hace 7 años2
@Reyleon-BTD-
Mostrar cita
@DarProEnt2 curioso. Yo supongo que el equipo se podrá conseguir jugando partidas PvP, ya que el juego no es un rpg, ni de rol al uso. Y en el modo campaña menos aún, incluso creo que este modo estará muy limitadito, espero me equivoque y sea completo el juego, no solo batallas pvp repetitivas a la larga. Un saludo.
Muchos estáis decepcionados, pero no entiendo el motivo. For Honor jamás ha dado la impresión de aventura y mucho menos sus desarrolladores han dicho nada al respecto, sino todo lo contrario. Esto es un CoD con espadas, tal cual que así. Quién quiera una campaña de vuelta a Dark Souls, y que allí se quede, por que esto siempre ha ido en dirección contraria, y gracias a dios así se mantiene. Tiene este juego más que ver con un SF, o un Overwatch, que con un Dragon's Dogma o DS, y francamente, le doy gracias a dios. Los loteos se adquieren a final de cada lucha y si, hay leveleo por stats'. En concreto hay 18 stats' desarrollables divididos en grupos de 3, de los cuales en la alpha, solo era desarrollable un stat' por grupo, aunque ahora he leído que al desarrollar 1 se penaliza otro. Esto obliga al personaje a dirigirse a acciones concretas, o por decirlo de una manera más familiar, a crease una build' concreta para usos más específicos. Los que quieran rol, aquí lo van a tener en su aspecto más estadístico, pero si alguien confía en tener una campaña de más de 8 horas ya se puede ahorrar el dinero que este juego no va de eso. Este juego definitivamente va dirigido a la competición, y así lo expresan sus desarrolladores teniendo la intención expresa de convertirlo en un eSport. Una cosa es cierta, es una pena que no haya un RPG así, pero no que este juego no tenga aventura. Que no tenga aventura este título es una virtud, pero este trabajo también ha demostrado que un equipo con un buen trabajo de campo y ganas puede ir más allá, lo cual a provocado que For Honor sea la envidia en cuanto a estética del mundo del RPG, bastante más pobre en comparación siendo más proclive a esto. Solo queda desear que el proyecto Deep Down no se clausure cómo parece estar pasando para que los que deseáis aventura rolera juguéis a algo con cara y ojos. En mi caso hasta las misiones estas de presentación de los héroes me sobran. Las acabaré en un plis plas y me meteré con mi grupo a sentenciar el Duel y el Dominio donde durante toda esta generación de consola no hemos encontrado título completo ni lo más mínimamente comparable a lo mostrado en la alpha. Eso de que el competitivo se vuelve aburrido es cuestión de gustos, a mi me aburre sobradamente el pasearme por un mapa para matar a los bichos y que tras un primer vistazo ya me se de memoria donde están y que hacen. Esto es agarrar a los amigos y hacerse unas risas de cojones que es lo que me interesa a mi en vez de mirar un cuadro de estadísticas cómo su fuese a solucionar una ecuación diferencial o peor aún, el leerme cuatro descripciones e intentar ver en eso el legado de los hobbititos cómo si de una novela se tratase. Llevo aquí desde Dark Souls, durante todo este tiempo mi grupo de colegas y yo, todos grandes amantes de los Souls, hemos visto los juegos de FS cómo grandes aventuras durante las primeras 50 horas, y el resto de vueltas cómo el ir de tiendas, rapidito hacia donde te interesa para coger lo que quieres y después partirnos la cara en el PVP durante centenares de horas. Cada vez que necesitabamos de losas o de un arma concreta y por ejemplo, esta requería de rutear el juego para obtenerla, nos repateaba los cojones. Ahora no hay vueltas y vueltas al tun tun para ir a donde queremos, simplemente hemos de jugar a partirnos la cara y después nos regalan las cosas... Entenderás que este juego para muchos de nosotros es cómo haber encontrado Shangri-La. En concreto para mi, que soy un amante de los fighters (SF, Guilty Gear, etc.) y en concreto de los antiquísimos Samurai Shodown, esta propuesta es ineludible tal y como está, pero me ponen una aventura, y me joden el juego. Un saludo!
EDITADO EL 06-01-2017 / 04:12 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
Reyleon-BTD-3360Hace 7 años3
@DarProEnt2 totalmente deacuerdo, conforme iba leyendo me ibas convenciendo, espero que al final salga un buen juego. Saludos.
1 VOTO
DarProEnt2462Hace 7 años4
@Reyleon-BTD-
Mostrar cita
@DarProEnt2 totalmente deacuerdo, conforme iba leyendo me ibas convenciendo, espero que al final salga un buen juego. Saludos.
Nos lo vamos a pasar de putísima madre. Claro que sí copón!
Responder / Comentar
Subir
Foros > For Honor > La personalización del héroe

Hay 4 respuestas en La personalización del héroe, del foro de For Honor. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL