Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Xenoverse 2
Dragon Ball: Xenoverse 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Xenoverse 2

Dragon Ball Xenoverse 3

Saplu1Hace 7 años16
Yo que tengo 21 años y soy fan de la saga dragon ball y juge a todos los juegos que han salido, para mi la mejor saga fue budokai tenkaichi en especial el budokai tenkaichi 3 aunque los graficos no son muy buenos para esta epoca estos juegos salieron en ps2 un budokai tenkaichi 4 seria un autentico acierto, yo no pienso comprar otro juego de dragon ball si no es este o x lo menos los puntos fuertes que tenia esta saga
Puntos Fuertes:
- La mejor jugabilidad que he visto en un videojuego de dragon ball, creo q es la acertada, ese sistema de combate te hacia disfrutar realmente de esas epicas batallas
- Otro punto que los personajes no son como ahora inventados y que el desbloqueo de los personajes era haciendo cosas dentro del juego ej uniendo las bolas de dragon en el 2 era fusionando objetos y personajes ... y  dejarse de esos DLC de ahora que cuestan una autenticavbarbaridad para lo que traen
- Los Ataque finales en este juego son espectaculares no hay otra palabra impresionantes 
- Adictivo creo que es la saga de juegos que mas juge cuando era pequeño, creo que ahora metiendo un modo online acertado seria un juego infinito 
-
MarcM20012Hace 6 años17
Yo creo que volvera a coorompirse otra historia del universo del huevo de tokitoki porque como lo absorbio miira traspaso su maldad no?
Bimbacho3Hace 6 años18
Hola , en mi inio desearia que esta posible entrega lleve el ssj4. Y muchos se preguntaran como... Pues esta etapa no cambia el pantalon en cuanto al resto seria facil de hacer . Tambien la etapa ssjgod y ssj blue , en cuanto a historia no me interesa si es parecida y penssar que es mas de lo mismo. Desearia que incluyeran a varios luchadores del torneo universal y un nuevo modo de juergo, Gracias...
Jorgelinogamerxd1Hace 6 años19
Ojala  añadan el ssjrose ssdios rojo ssjblue y el legendario  
Phasma1108Hace 6 años20
Obviamente todo lo relacionado a Budokai Tenkaichi fue sublime 

Despues habían juegos que tenían algunos detalles buenos. El infinite world tenía misiones innovadoras, aunque la jugabilidad me parecía horrible.
El dbz Sagas pasaba fragmentos del anime, tremendo tambien.

Igual Dragon ball Super no me disgusta, personajes como Hit, Black y Zamasu me parecen bien logrados
Vehay8Hace 6 años21
Estoy de acuerdo al 100/100 con los escenarios
Patisio1Hace 6 años22
Estaria bien que fuera mapa abierto como el "Dragon ball: Infinity world" creo que se llamaba, pero que, aunque se repitan algunas partes de la historia, que incluyan la saga de Dragon Ball cuando Goku era un niño, y almenos hasta la saga del torneo de fuerza de "Dragon Ball Super", obiamente esperando a que termine la saga. Añadirle transformaciónes personalizables a la raza de Freezer o los nemekianos, agregar un par de razas y que los de la raza de Bú no se transformen, sino que al bajar la vida de un enemigo, por ejemplo, muy baja casi al mínimo, podrr absorverlo y poder quedarse con esa transformación durante la historia, obio con personajes del juego y no con los creados por los usuarios, otra cosa que estaria genial seria en el modo online, 2 jugadores se pongan de acuerdo y como ataque final, fusionarse duarante, nose, 1 minuto, o poder comprar anillos photara con mayor duracíon los mas caro, se controlarian de una forma muy extraña(aún no se me ocurre una, peroestaria increible, eso principalmente y una mayor cantidad de personajes como el "DBZ BT3" ayudaria mucho, así como tambien poder seleccionar los personajes ya transformados para combates libres. Aún con todo eso pienso que lo más llamativo seria del mapa abierto y la fusión. Aunque probablemente no se haga estaría increible.
1 VOTO
Davidbarna11Hace 6 años23
También sería interesante que los rivales/aliados se transformasen durante el combate.
Que las transformaciones de ssj1, ssj2, etc se consigan de una en una, no todas de golpe como con el super alma de super saiyan.
Extender la saga a Dragon Ball Super y a Dragon Ball.
Poner el ssj blue a goku, no como un personaje distinto... Y lo mismo con el SSJ4 del Goku GT.
Poder hacer fusiones/absorciones durante el combate.
Todas las versiones de Freezer, Celula y Buu.

Y de momento, nada mas
DKRLNeKo1Hace 6 años24
Si fuera por mi haria un juego parecido al budokai tenkachi 3 :v
se imaginan?
jugar todo desde el comienzo y luego con la version de cambios en el tiempo :v
pos bueno la cosa de estos juegos es que arreglen la jugabilidad :/
Darthmoulder1576Hace 6 años25
@ElAle2000
Mostrar cita
Si , así como lo escuchan . Se que podría ser tedioso que haya nuevamente otro villano que quiera cambiar el curso de la historia que todos ya conocemos e intentamos restaurar para que todo quede bien nuevamente . Ahora bien , me estaba preguntando , saldrá ? no saldrá ? . Si dependiese de mi sacaría un tercer juego pero esta vez que contenga la historia de dragon ball super . Porque hacer todas las misiones que conocemos nuevamente no creo que este bueno , (quiero que sepan que si hiciesen eso , de nuevamente restaurar la historia que ya conocemos , yo lo compraría porque soy fan de db ). No se gente , quiero escuchar sus opiniones y sus idead . Saludos
Ojalá la saquen. Como fan de la franquicia iré de cabeza a por él. Además creo que pueden coexistir Dragon Ball Fighter Z y un Xenoverse 3. Crucemos los dedos.
Juanjolick572Hace 6 años26
Están desarrollando otro juego de DB...... en breves (este verano)  sabremos si es el Xenoverse 3........
Xalapat17Hace 6 años27
@Juanjolick
Mostrar cita
Están desarrollando otro juego de DB...... en breves (este verano) sabremos si es el Xenoverse 3........
no sabia sobre esto, donde puedo encontrar información?
JRFR619Hace 6 años28
@Mewtwo74 ya salio ese denigra en el xenoverse 1 😒
JRFR619Hace 6 años29
@Saplu  hay un budokai trnkainchin 4 echo por fans muy bien echo usaron el 3 de base y tienen los personajes del super inclullendo a Jiren etc.
Javhimovic281Hace 6 años30
Pues a mi me está encantando el Xenoverse 2. De hecho me está gustando todo lo que no me ha gustado el Fighter Z. Me he hecho fan de ésta saga de DB desde luego.
Xalapat17Hace 6 años31
Porfavor si, un xenoverse 3. Este (el 2) me lo compre hace un mes y sin exagerar creo que es el juego que mas he jugado en mucho tiempo, no me canso de el, y aun no he jugado online asi que imaginad. Me parece una delicia y tiene un elenco de personajes enormes asi que un Xenoverse 3 no se quedara corto.
Apostaria por un xenoverse 3 aumentando aun mas el elenco de personajes (como el Tenkaichi 3) y arreglando pequeñas cosas:

- Nivel de la IA offline que te ayuda en las misiones cooperativas
- Variar mas el entrenamiento con maestros
- Historia completa, no solo z. Desde Dragon Ball original hasta GT, pasando por Super e inclusion de la trama de las peliculas (esta como les gustan los dlc lo podrian meter alli)
- Mas trajes (porfavor quiero el de goku al final de Z)
- Metodo diferente de buscar las Dragon Ball (no le encuentro la gracia al de ahora)

y seguro que algo mas que me dejo, pero facilmente un juego asi podria convertirse en el mejor de Dragon Ball de todos los que se han hecho, tal cual.

Que mejorariais para el 3 vosotros?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball: Xenoverse 2 > Dragon Ball Xenoverse 3

Hay 36 respuestas en Dragon Ball Xenoverse 3 , del foro de Dragon Ball: Xenoverse 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL