Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Davidowski943
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 316

Qué compro?

Hola, tengo 2 buenas ofertas para pillar la Xbox One. Una es de 180€+mando+FIFA 17+suscripción a Gold de 14 días. La otra es de 150€ con el halo master chief collection+mando. Decidme que es mejor oferta (para vosotros). Yo es que quiero el GTA V, si escojo la 1ª me tengo que gastar más o he pensado en vender el FIFA por 35 o así y de ahí comprar el GTA V. Y si escojo la 2ª, pues no hay más historia, con los 30€ de diferencia a la otra me pillo el GTA. No sé que hacer . No sé si el FIFA merece la pena, de ahí mi duda.   
Os agradecería que respondáis rápido, ya que puede comprarlas otras personas.
-Cyril-104Hace 7 años1
Yo me cogería la segunda porque el fifa como que no me va y poco puedo decirte de ese juego, y si ya tienes gold pues los 14 días de poco te servirá porque (ahora no recuerdo muy bien) pero creo que no es gold gold, sino como prueba. yomeentiendo.
Así que desde mi punto de vista me cogería al segunda que encima te ahorras unos eurillos y puedes cogerte como dices el gta.

Escojas cual escojas va a ser una muy buena compra porque ésta consola es simplemente genial.
1 VOTO
Elmancygua1063Hace 7 años2
La segunda opción es muy buena yo te doy un consejo en la store México consigues más barato el GTA V yo que compro en Canadá me ahorro 10 dólares.
1 VOTO
Davidowski943Hace 7 años3
@-Cyril-  Gracias por tu consejo!  
Davidowski943Hace 7 años4
@Elmancygua lo tendré en cuenta, gracias por tu consejo!  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Qué compro?

Hay 4 respuestas en Qué compro?, del foro de Xbox One. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL