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Epic Mickey
Epic Mickey
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Foro Epic Mickey
Por Alk201611
Hace 13 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 2355

Epic Mickey: [Post Oficial]Epic Mickey

[color=white]-----------[/color][Post Oficial]Epic Mickey







[b][color=Blue][size=15]Plataforma:[/size][/color] Nintendo Wii
[color=Blue][size=15]Número de jugadores:[/size][/color] 1
[color=Blue][size=15]Género:[/size] [/color]Acción, Plataformas, Aventura
[color=Blue][size=15]Temática:[/size][/color] Fantasía
[color=Blue][size=15]Diseñador:[/size][/color] Warren Spector
[color=Blue][size=15]Motor: [/size][/color]Gamebryo
[color=Blue][size=15]Desarrollado por:[/size][/color] Junction Point
[color=Blue][size=15]Distribuido por:[/size][/color] Disney
[color=Blue][size=15]Formato:[/size][/color] Wii optical disc
[color=Blue][size=15]Controles: [/size][/color]Wiimote
[color=Blue][size=15]Lanzamiento:[/size] [/color]26 de noviembre de 2010	
[color=Blue][size=15]Precio recomendado:[/size] [/color]50.99 €
[color=Blue][size=15]Sitio Web:[/size][/color] [url=http://disney.go.com/mickey/#/video_games/disney_epic_mickey]Epic Mickey[/url]
[color=Blue][size=15]Edad recomendada (PEGI):[/size][/color] 
[/b]




[b]-Una caja Especial
-El Juego
-Una figura de colección de Mickey hecha en vinilo
-DVD especial con los "detrás de cámaras" y vídeos del marketing
-Calcomanía para decorar el Wii Mote
-Dos calcomanías para decorar la consola[/b]







[b]Hace mucho tiempo, el brujo Yen Sid creó un parque temático de Disney con temas de lápiz y papel llamado "Cartoon Wasteland" por sus olvidadas y rechazadas creaciones, que se celebró en un modelo complejo sobre una mesa, y accesible a través de un espejo. Mickey, que pasó a través de un espejo de su casa, se encuentra en el interior del estudio de Yen Sid, ve el modelo, y espera hasta que Yen Sid se fue para echar otro vistazo a la misma. Jugueteando con él, Mickey crea a un monstruo de tinta llamada La Mancha, y mientras lo elimina (Incompletamente, claro) vuelca sin querer pintura y diluyente de pintura en el modelo. Yen Sid se acerca, Mickey se limpia rápidamente y huye a su casa. La Mancha intenta tomar el control de Wasteland y de su primer residente y medio hermano mayor de Mickey, Oswald el conejo afortunado. Este y los demás residentes de Wasteland luchan contra la Mancha, pero finalmente él los vence y tuerce su mundo en una versión oscura y siniestra de sí mismo, obligando a Oswald a ocultarse.

Años más tarde, Mickey se ha olvidado de su transgresión pasado, el espejo en su casa cobra vida y lo tira a Wasteland. Oswald, con su voluntad perdida y enloquecido por los celos de la subida de Mickey a la fama, ha formulado un plan para destruir a Mickey. The Mad Doctor trabaja en estrecha colaboración con la mancha, en la creación de robots "Beetleworx", que son criaturas extrañas que consisten en combinaciones de varios personajes de dibujos animados de Disney. También crea "amigos" animatronicos para Oswald, con el aspecto decrépito y versiones robóticas de los amigos de Mickey, como Oswald quiere la vida y la popularidad de Mickey para sí mismo. Armado con un pincel mágico que se las arregló para sacar al mundo con él, Mickey debe detener a la Mancha, conseguir la confianza de Oswald y salvar los dibujos animados de Wasteland.[/b]

[b]El juego estaba originalmente desarrollado para Microsoft Windows, PlayStation 3 y Xbox 360. El desarrollo para Nintendo Wii se inició en 2008. Cuando la idea de hacer frente a un port del juego para Wii, Specter respondió que el desarrollo del port para Wii no sería viable, señalando que muchas de las ideas de diseño "no va a funcionar en la Wii, tenemos que dar a la Wii su propio juego". Graham Hopper de Disney Interactive sugirió entonces abandonar el desarrollo de las plataformas mencionadas por completo, y en su lugar lanzarlo únicamente para Wii.[/b] [list] [*] [b]Usa pintura y disolvente para cambiar el mundo, interactúa con amigos y enemigos, y supera desafíos.[/b] [*] [b]Elige la mejor senda para convertirte en un héroe épico, porque este es un "juego consecuente" y tus decisiones cambian el devenir de la historia.[/b] [*] [b]Explora y supera retos en un mundo alternativo de Disney gobernado por Oswald el conejo afortunado, la primera estrella de los dibujos de Walt Disney.[/b] [*] [b]Viaja de un paraje a otro en el páramo por medio de clásicos niveles de plataformas inspirados en películas de animación y cortos.[/b] [*] [b]Descubre una mezcla innovadora que aúna elementos de plataformas, aventuras de acción y juegos de rol.[/b] [*] [b]Encuentra los más de 75 pines virtuales de Disney esparcidos por el juego completando ciertas misiones y retos, y descubre objetos coleccionables ocultos.[/b] [/list] [b]El hechicero Yensid (anagrama de Disney) crea un bello mundo para sus creaciones olvidadas, siendo Oswald el primer habitante. Este mundo es muy parecido a un conocido parque de atracciones del mundo real, Disneylandia. Mickey entra en el estudio del hechicero a través de un espeo mágico y contempla maravillado su creación. Espera a que se vaya y empieza a curiosear. Sin querer estropea la maravillosa creación y al oír que viene, limpia un poco el desorden y vuelve corriendo a su casa. Se olvida de lo ocurrido y comienzan sus años de gloria. Mientras tanto el desliz de Mickey tiene horribles consecuencias en el mundo creado por Yensid convirtiéndolo en un terrible lugar controlado por la Mancha Negra. Oswald y otros dibujos olvidados luchan contra él, pero sin éxito. Con lo que el mundo de ensueño de Yensid termina convertido en un lugar cruel y malvado. Mickey ignora todo lo ocurrido hasta que un día el espejo mágico cobra vida y la Mancha Negra lo arrastra a través de él. Así comienza la aventura como se puede ver en la presentación del juego:[/b]
[b]Como se puede ver en la presentación el mundo en que se desarrolla el juego es una versión corrupta y tétrica del idílico lugar creado por Yensid. Así que el juego se desarrolla en una versión alternativa y macabra de Disneyland. Dentro de este mundo habrá tres tipos de fases diferentes: [list] [*] Nexo [*] Aventuras [*] Plataformas 2D [/list] Las fases nexo cumplen la función de relacionarnos con personajes no jugadores que nos encargarán misiones y nos pedirán ayuda. Pero no se limitarán solamente a eso ya que en estas mismas fases podremos realizar alguna misión y además comprobaremos el efecto que tienen nuestros actos sobre sus vidas. Las fases de aventuras son las que tendremos que afrontar para progresar en el juego. En ellas nos enfrentaremos a los esbirros de la Mancha Negra y a las creaciones del Científico Loco. Pero como es un juego de Warren Spector, podremos elegir cómo afrontarlas. Las fases de plataformas 2D, bueno, su propio nombre lo indica. Accedemos a ellas a través de pantallas de cine y sirven para unir las otras fases entre sí. Están ambientadas en clásicos cortos de Mickey, como Clockwork Cleaners.[/b] [b]Resulta difícil encuadrar a Epic Mickey en un sólo género. Tiene algo de plataformas, algo de aventura y una pizca de juego de rol. En palabras de Warren Spector: "quiero coger lo mejor de Mario, Zelda, Ratchet & Clank y Deus Ex, y mezclarlo todo junto". A falta de ver el resultado de esta mezcla, lo más atractivo del título son los poderes de los que goza Mickey y su interacción con el mundo. Con un simple movimiento de su pincel podrá colorear espacios que antes estaban vacíos o sin vida. Y con la misma facilidad, podrá usar disolvente para borrar del mapa muros y enemigos. Lo que no sólo otorga un gran poder al jugador, si no una gran flexibilidad a la hora de afrontar un mismo reto. O como ha dicho el propio Warren: "Quería crear un mundo que fuera algo más que un escenario de película, donde pudieses rascar debajo de esa superficie y encontrar que hay algo más. Toda esta mecánica de la pintura y el disolvente realmente va en esa dirección porque puedes cambiar dinámicamente el mundo para satisfacer tus necesidades y resolver problemas." De esta manera se podrá dar o quitar la vida al escenario y eliminar algunos enemigos. Pero no se quedará ahí, ya que podremos pintar y borrar de manera que faciliten nuevos pasos, por ejemplo creando plataformas. Habrá ciertos límites a estas habilidades, ya que no afectarán a todo. Las partes con aspecto de dibujo o "con estrellas" son manipulables, pero las inertes no. Además si se encuentran o compran bocetos de algunos objetos, se podrán usar para modificar la interacción con el mundo. Así un reloj le dota de tiempo bala y una televisión puede ser usada para entretener a los enemigos. La moneda del juego serán entradas que se encuentras desperdigadas por el mundo y con las cuales se podrá comprar bocetos, salud y otras cosas. [/b]
@3Djuegos
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[size=29][b]Magia, oscuridad y grandes aventuras, conocimos al "hijo bastardo de Tim Burton y Disney".[/b][/Size] [size=20][color=grey][b]Épico. Así han bautizado Disney y Junction Point Studios al retorno de Mickey dentro del mundo de los videojuegos. Y la verdad es que el adjetivo es adecuado. Warren Spector nos descubre su inagotable ambición en la presentación mundial de Epic Mickey.[/b][/color][/size] Hacía mucho tiempo que Disney no mostraba tanto talento para crear grandes videojuegos. Aquel fantástico Castle of Illusion de Master System o el mágico Aladdin de los 16 bits sentaron fuertes precedentes en el género de los plataformas hace ya más de quince años, pero la factoría de Mickey Mouse quiere volver a la senda de los éxitos. Una buena prueba de ello la podríamos encontrar en el anuncio que la compañía nos ha brindado durante las últimas semanas: [b]Epic Mickey[/b], un videojuego de aventura, plataformas, puzles y algo de RPG que va a contar con un padrino de auténtica leyenda. [b]Warren Spector[/b], el mítico desarrollador responsable de las populares series Ultima o Wing Commander, se halla detrás de un ambicioso proyecto que, además, va a ser exclusivo de [b]Wii[/b]. Y es que es el propio Spector el que considera a su obra como "el hijo bastardo de Tim Burton y Disney". Aunque se haya colaborado estrechamente con los estudios de animación e incluso la conocida Pixar, el desarrollador americano se las ha ingeniado para, como él dice, "revitalizar la imagen del Mickey Mouse de los años 20", metiéndole dentro de una estética steampunk donde la moralidad va a tener un importante papel. ¿Derrotamos a nuestros rivales o resolvemos sus problemas? ¿Evitamos las luchas o las buscamos? ¿Ayudamos a los demás o nos centramos sólo en nuestros objetivos? Estas y muchas preguntas más acudirán a nuestra mente en una obra diseñada para que cada jugador tenga una experiencia única. El particular Fable en miniatura del ratón más famoso de Disney se asoma para [b]otoño de 2010[/b], y nosotros ya hemos acudido a Londres para averiguar sus mayores encantos. [size=10]Epic Mickey es una aventura en 3D donde Mickey puede saltar, dar vida al entorno, borrar otras partes e incluso aumentar el nivel de vida dentro de un mundo salpicado por el espíritu Disney.[/size] [size=20][b]El hijo bastardo de Tim Burton y Disney[/b][/size] Todo comenzó muy pronto. Concretamente, cuando Warren Spector puso en marcha su ordenador para enseñarnos la secuencia de introducción del videojuego. El adorable [b]Mickey[/b] ha sido absorbido por la oscuridad mientras dormía plácidamente, llegando al [b]Páramo[/b], un castigado lugar al borde de la destrucción donde habitan los personajes más olvidados de Disney. Entre ellos estará[b] Oswald[/b], el conejo de la suerte, pero también muy malvados villanos a los cuales deberemos de superar. Es decir, nos encontramos ante una historia que mezcla la esencia del [b]mundo Disney [/b]con el toque [b]siniestro[/b] que quiere dar Warren al producto. Todos los emplazamientos están basados en el universo de Blancanieves, Cenicienta, Alicia en el País de las Maravillas... gracias a una labor de documentación que empieza por la pasión de los desarrolladores ante la figura del creador de Mickey Mouse. Un pato [b]Donald[/b] cibernético, el bueno de Pete con una pata de palo, enemigos de pesadilla basados en reconocidas caras de la factoría, el laboratorio de un científico loco... Cierto es que los artes de hace unas semanas mostraban un mundo mucho más apocalíptico que el actual, pero aún así Epic Mickey goza de un estilo visual único, el cual va a servirnos para vivir una [b]aventura 3D[/b] en tercera persona donde la actitud del famoso ratón va a depender directamente de qué decisiones le hagamos tomar. La [b]moral[/b] es importante en el título, de manera que si realizamos buenos actos, ayudamos al resto de los personajes y llevamos el color al Páramo, entonces el estilo de Mickey será heróico, reflejándose en su cara a través de una expresión fuerte, alegre y llena de vitalidad. Por el contrario, si somos egoístas y resolvemos sólo nuestros problemas, entonces Mickey será un pendenciero, de expresión malhumorada y tonalidad más apagada. [size=10]¿Heróico o pendenciero? La personalidad de Mickey dependerá de nuestras acciones y podremos saber siempre cuál es a través de su cara, situada en la parte superior izquierda de la pantalla.[/size] [size=20][b]Llevando el color al mundo Disney[/b][/size] Epic Mickey nos plantea por tanto varias formas de jugar, y todas igualmente válidas para superar una aventura donde contaremos con un importante aliado: [b]el pincel[/b]. Manejado a través del wiimote, este será el encargado de dibujar puentes allá donde no existan, así como aplicar disolvente en aquellas zonas donde podamos acceder para obtener, por ejemplo, un valioso tesoro. Se trata de un esquema semejante al de [b]Okami[/b], ya que la utilización del pincel supone una mecánica puzle en sí misma, aunque todavía necesitamos conocer más detalles sobre su utilidad durante la aventura. Semejante apreciación realizaremos sobre los "sketches", una serie de [b]habilidades especiales[/b] diseñadas para ser accesibles a través de las diferentes direcciones de la cruceta direccional del wiimote. Un reloj que ralentiza el tiempo, una televisión que distrae a nuestros enemigos y otras opciones aún por confirmar nos dan una pequeña idea de la variedad jugable de Epic Mickey. Pero aún hay más. En un intento por conseguir una jugabilidad lo más atractiva posible, Warren Spector nos propone superar [b]niveles plataformeros en 2D[/b] como transición de una área a otra en la aventura principal. Los [b]controles[/b] son muy básicos: avanzar y saltar, pero con una apariencia tan retro y de la vieja escuela que estamos seguros que entusiasmará a cualquier aficionado a los videojuegos. Además, para alegría de los fans de Disney, [b]cada fase[/b] estará basada en [b]una película[/b] de animación de la compañía, como es el caso de Clock Cleaners (1937), ejemplo mostrado en el evento de Londres, donde Mickey debía de saltar sobre plataformas, engranajes y péndulos. [size=10]El elemento plataformero en 2D de Epic Mickey tiene aire a vieja escuela, pero su mayor virtud es que sirve como elemento de interconexión entre las áreas del juego.[/size] [size=20][b]Un proyecto épico[/b][/size] Epic Mickey es una aventura donde Mickey puede incluso [b]comprar objetos[/b], es un plataformas con saltos ajustados, es un RPG en el que cabe la posibilidad de incrementar la barra la vida y es también un juego moral donde nosotros decidimos qué hacer en cada momento. La propuesta es ciertamente atípica y ambiciosa, aparte de rejugable, ya que según Warren el principal objetivo era "ofrecer algo que nunca antes se hubiera visto. El contraste entre humor y terror, entre luz y oscuridad, entre blanco y negro da al jugador una nueva perspectiva. Creo sinceramente que todos los usuarios amarán este juego". Incluso [b]gráficamente[/b], que es uno de los puntos en los que Wii podría salir peor parada, Epic Mickey demuestra una gran particularidad muy relacionada con la jugabilidad ya que, a medida que vayamos completando tareas, el mundo ganará color, acabando con el tono inerte original del Páramo. Así, los modelados gozan de gran calidad, pero donde se lleva la palma realmente el proyecto es en el terreno de las [b]animaciones[/b]. En esta faceta, Junction Point Studios ha estudiado las animaciones clásicas de Disney y las ha calcado tal cual para que Mickey se mueva como lo hiciera originalmente en los años 30. Sólo así se podía plasmar la esencia del ratón en una obra realmente épica. Los personajes es cierto que no hablarán más que por sonidos inentendibles (con subtítulos), pero forma parte sin duda del espectáctulo Disney, el cual veremos si en otoño de 2010 es tan bueno como parece.
@3Djuegos
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[size=29][b]Oscuro, libre, mágico... El ambicioso mundo de los personajes más olvidados de Disney.[/b][/size] [size=20][color=grey][b]Mickey es épico y si alguien está en contra, que hable con Warren Spector. La pasión del diseñador, unido a la magia Disney y a un proyecto de descomunales proporciones auguran uno de los mejores títulos del catálogo de Wii para los próximos meses. Te contamos lo que se siente al convertir al mítico roedor en un auténtico pendenciero...[/b][/color][/size] [b]Warren Spector[/b] (responsable de títulos como Wing Commander o Deus Ex) sigue adelante con su épico proyecto por convertir al pequeño ratón Mickey Mouse en uno de los grandes protagonistas dentro del catálogo de [b]Wii [/b]para este 2010. Y es que para que aparezca en la mismísima conferencia de Nintendo, los tejanos de Junction Point Studios deben de estar dándolo todo para lograr que [b]Epic Mickey[/b] se convierta en uno de los títulos del año. De hecho, hace escasos días se ha dado a conocer que el proyecto -ya en fase final de desarrollo- ha contado con la participación de 275 personas. En palabras del propio Spector: “Cuando llevas a cabo un proyecto tan ambicioso como éste, tienes que ir a lo grande”. Y para comprobar que no se trataba de la mera palabrería típica de los desarrolladores, nos fuimos al “stand” de Disney en el pasado E3 para descubrir algo más sobre una obra que, como ya os adelantamos hace tiempo, nos pone en el lugar de un [b]Mickey[/b] trasladado a un siniestro mundo al borde de la destrucción ([b]el Páramo[/b], también conocido como Cartoon Wasteland) donde habitan los personajes más olvidados de Disney. Entre ellos estará Oswald, el conejo de la suerte, pero también otros malvados villanos y valiosos aliados que nos ayudarán a comprender lo que está sucediendo mientras intentamos volver a casa. [size=10]¿Te molesta algún elemento del escenario para seguir avanzando? Entonces seguramente deberás borrarlo con tu disolvente, apuntando a pantalla con el wiimote y pulsando el botón B. Más sencillo imposible.[/size] [size=20][b]El pincel mágico[/b][/size] Planteado como un [b]plataformas[/b] con ciertos elementos [b]RPG[/b], la obra de Warren Spector se erige sobre un pilar fundamental: un [b]sistema de moralidad [/b]que nos da poder a los jugadores para determinar si queremos actuar como héroes o como unos auténticos pendencieros. En el E3, esto lo pudimos comprobar a través de acciones tan básicas como acabar con los enemigos o convertirlos en nuestros aliados, usando la pintura o el disolvente de nuestro pincel. Y es que [b]el pincel [/b]es el segundo gran elemento jugable de Epic Mickey. Gracias a él podremos pintar determinadas partes del escenario (puentes, puertas y hasta plataformas) para continuar con nuestra aventura, llegando a los lugares más inaccesibles. No obstante, también tendremos un [b]disolvente[/b], ideal para acabar con enemigos o borrar -literalmente- partes específicas del decorado, como una pared o -en nuestro caso- un ancla que nos permitió abrir una nueva zona de Skull Land, el nivel en el que jugamos. Tanto la pintura como el disolvente se aplican directamente sobre la pantalla apuntando con el [b]wiimote[/b] y pulsando los botones C y B, respectivamente, de una manera muy intuitiva. El único inconveniente reside en que su uso no es ilimitado, aunque siempre podremos rellenar nuestros botes encontrando recargas escondidas en el decorado. [size=10]Durante la partida se nos presentarán escenas como la de arriba, donde a modo de historieta se nos irá contando el trasfondo de Epic Mickey. Sin duda, toda una muestra de calidad por parte de equipo de desarrollo.[/size] [size=20][b]Un guiño al pasado de Disney[/b][/size] Epic Mickey podría decirse pues que es un videojuego inspirado en la mecánica de pintar y borrar escenarios, aunque eso no quita que tengamos muchas partes de plataformas (con saltos ajustados) y algún que otro puzle, consistente bien en activar interruptores escondidos o en la utilización de objetos como un reloj o un televisor, empleados para ralentizar el tiempo o distraer a unos enemigos que no nos dejan llegar hasta nuestro objetivo. La sensación es, por tanto, la de encontrarnos ante una jugabilidad sencilla pero poderosa, con una dificultad progresiva que se potencia por el hecho de que para [b]viajar[/b] entre las diversas secciones del Páramo (Cartoon Wasteland), deberemos atravesar [b]niveles 2D[/b] de “scroll” horizontal basados en [b]populares cortos animados de Disney [/b]como Steamboat Willie o Clock Cleaners. Para los incondicionales del ratón animado, estos niveles suponen un regalo tanto desde el punto de vista jugable como visual. En 3DJuegos, en particular, tuvimos la suerte de jugar en Steamboat Willie, un nivel que, como el corto, está en blanco y negro, realizando así un extraordinario guiñó al pasado que se complementa con jugabilidad clásica basada en el uso de los saltos como principal instrumento para lograr llegar al final de fase. [size=10]En el E3 tuvimos la oportunidad de jugar en Steamboat Willie, un nivel plataformero 2D en “scroll” horizontal al que accedimos a través de uno de los proyectores que encontraremos a lo largo de la aventura.[/size] [size=20][b]Mickey, más épico que nunca[/b][/size] Sin embargo, la impresión que nos dejó Epic Mickey fue la de encontrarnos ante un juego de acción, aventuras y plataformas puramente tridimensional, donde nuestro amigo ratón puede correr, saltar, atacar en giro (mediante una sacudida del wiimote) y, sobre todo, pintar. Estas son las acciones principales dentro de un producto donde no van a faltar las [b]conversaciones[/b] con los NPC del escenario, incluida alguna escena donde se nos presenten -a modo de historieta animada- las claves del argumento. Y es que, [b]visualmente[/b], Epic Mickey es una delicia. Nuestro roedor, por razones argumentales que definiremos en otro momento, desprende tinta a través de su cuerpo al mismo tiempo que nos damos cuenta del [b]extraordinario trabajo artístico [/b]que le rodea, ya hablemos de enemigos o del propio escenario. Eso sí, no podemos negar que los dientes de sierra eran demasiado notorios como para no mencionarlos en estas impresiones. Esperemos que este problema se solucione para la versión final del título. Un título que llegará en [b]noviembre[/b] en exclusiva a nuestras Wii, además, en apariencia, con todo lo que Warren Spector promete: un mundo Disney oscuro, la libertad de los jugadores para tomar decisiones y una jugabilidad tan potente como entretenida. Ojalá que el famoso ratón termine siendo tan épico como el propio nombre del videojuego -Epic Mickey- indica.
[size=29][b]Análisis 3DJuegos[/b][/size] Oscuro, diferente, revolucionario... Estos eran algunos de los calificativos con los que los usuarios de Wii esperaban a Epic Mickey, la obra más ambiciosa de Warren Spector en los últimos años. Y, al final, el roedor se ha redefinido. La pregunta es: ¿en qué dirección? Te descubrimos cuán épico es el ratón de Disney en su último videojuego. [url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/6320/0/epic-mickey/]Leer el análisis[/url] [b]Vídeos gameplay[/b]
[b]Trailer promocional[/b]
[b]Vídeos oficiales[/b]
[b]Vídeos tecnológicos y de características[/b]
.............................................. [b]Saludos de alk20[/b]
EDITADO EL 28-11-2010 / 20:41 (EDITADO 2 VECES)
41 VOTOS
-Samu-4067Hace 13 años1
Putada - Definicion gráfica: 
@3DJuegos
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Has votado 2 mensajes de Alk20 en menos de 24h. Debes esperar al menos 24h para votarle de nuevo.
Dny914365Hace 13 años2
Aunque nisiquiera tengo la Wii, hay que reconocer que el post esta muy currado. +1.
Sakura77717063Hace 13 años3
[b]Parece que tiene buena pinta el juego....lástima que no lo pueda tener, pero de todas formas me ha gustado el post Alk20 [/b]
Juanhobby39127Hace 13 años4
Yo no tengo la [b]Wii[/b], pero es un [b]Post muy currado[/b] 
Jesulon943280Hace 13 años5
Muy Buen Post
Felicidades
[b]+1[/b]
Seroko3584Hace 13 años6
Te dado te he quitado -1 y te dado +2 
Parrika691477Hace 13 años7
Muii buen post )

est juego pinta muii bien 

y ademas lo has  hecho genial jeje

yo no tengo wii pero el juego mola


+1
Josan-72760Hace 13 años8
[b][i]No tengo Wii, pero buen post.
[/i][/b]
Satarella-fan37616Hace 13 años9
Tengo la wii    
ME LO VOY A COMPRAR  
buen post 
Ryu1389Hace 13 años10
Muy buen post amigo este juego pinta bien para ser de wii  
Jesaraque1732Hace 13 años11
Yo no tengo la wii pero muy buena de todos modos.
Trade17529
Expulsado
Hace 13 años12
Muy buen post tio aunke no tngo la wii, pero mola.
-Julieta-5945Hace 13 años13
[i]Muy bueno el post,si señor ^^[/i]
Norton1013191Hace 13 años14
- A mi no me interesa este juego y nisiquiera tengo la [b]Wii [/b]pero es verdad que te a quedado un[i] post[/i] muy bien hecho. 
Gazquez131Hace 13 años15
Buen post +1  
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Hay 21 respuestas en [Post Oficial]Epic Mickey, del foro de Epic Mickey. Último comentario hace 12 años.

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