Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2009
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 2998

PES 2009: Comentarios del análisis de PES 2009

[size=14][b]Con su rival esperando en el centro del campo, el conocido fútbol de Konami salta al césped.[/b][/size]
La temporada futbolística 2008-2009 ha arrancado con inusitada igualdad en el campeonato liguero de nuestro país, aunque con un severo desequilibrio en el mundillo virtual. Con FIFA 09 entramos en calor ya hace pocos días, ahora le toca el turno a Pro Evolution Soccer 2009 para PlayStation 3. La antaño referencia futbolística ha pasado por tiempos mejores.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/3881/0/pes-2009/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
Atletico-n10767Hace 15 años1
Pero cómo sois tan cutres 3djuegos???
al principio no os atrevíais a poner la nota para PS3 por cómo ibamos a reaccionar los aficionados, y ahora encima copiais el mismo análisis que hicisteis hace nosecuantos días, pero vamos corta y pega... no se puede ser mas cutre.
Y encima tenéis la poca verguenza de ni mencionar que ya se han comprado las licencias de equipos tan importantes cómo  el Atlético de Madrid o el Sevilla, al afirmar que nos encontraremos con el Madrid rojo y blanco.. yo flipo... es que encima vosotros mismos publicábais esta misma información hace pocos días... de coña total...

Por si fuera poco, no hacéis la más mínima mención a los parches que ya están disponibles para descargar y de los que tanto tiempo llevamos hablando y que solucionan a la perfección el tema de las licencias, con la LFP y la PREMIER LEAGUE LICENCIADAS COMPLETAMENTE, más la liga Italiana, la Francesa y TODOS los equipos de la Champions licenciados. Parece que esta información no le puede interesar a nadie que piense en comprar el juego no??... vaya tela...

No se porqué lo ponéis ahora a toda prisa y mal, pero este análisis me parece todavía más de coña que el de XBOX ya que con el poco tiempo que ha pasado y con la de parches y opciones que han salido de edición del PES 2009, incluyendo la posibilidad de elegir nuestras propias canciones y cánticos, que ni lo mencionéis me parece simplemente como el redactor de este análisis...
...DE COÑA...
EDITADO EL 22-10-2008 / 21:36 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Sam208Hace 15 años2
Io me considero un gran fan de la saga pes , mi primer juego fue el pes 4 , y era pirata por sierto  , se llamaba ligas mexicanas , y poes me gusto y opte por buscar mas de este juego , despues jugue el pes 6 que fue el primero que llego a mexico de manera legal para el ps2 y simplemente era maravilloso    despues el 7 se me hizo bueno , pero no tanto , pero cuando salio el pes 8 ( que aqui eran winning eleven ) era el mejor , y para mi sigue siendo el mejor , cuando salio el pes 2007 para el xbox 360 estava chafa , pero poes dije a lo mejor es por el cambio de consola y generacion , pero poes la neta han dejado musho que desear los de kona mi , jugue el demo de fifa 09 y pes 09 y que gran desilicion me eh llevado     fifa le gana por mucho , me duele decirlo ya que para mi pes es lo mejor , pero poes como buen pederdedor lo admito , fifa es mejor en la edicion 2009 que el PES , y creo que me comprare mejor fifa , y no es por que sea mala leche , si no por que , admitamoslo , PES vende muy bien , ustedes creen que no tengan dinero para licencias y hacer algo mejor con el juego , solo que poes ultimamente nos dan atole con el dedo     y poes al final seguimos comprando el juego , ellos siguen ganando y todo sigue igual y por lo menos io ia me enfade de que desde la edicion 2007 todo sea porqueria    , espero que la edicion 2010 sea mejor   
Frey260Hace 15 años3
Pues ya tengo el PES 2008 (X360)y con ese me espero hasta el PES 2010, a ver si ahi mejoran algo. Lo que a mi siempre me cuasa mucha gracia es el comentarista, a los mexicanos no nos desgrada sino que siempre nos hace reir cuando habla.   

Por cierto Sam20, ya no hables con tanto modismo. (Te lo digo sin mala leche)   
Sam208Hace 15 años4
Jhajhajha , sale we tratare de no hablar con tanto modismo    
Anikilador-91573Hace 15 años5
Xd un 6,9 al mejor juego de futbol q ai???'   y un 9,1 al fifa   dios aqi q pasa xd   quien juega al pro x 1º  ama al pro
Guybrush1479Hace 15 años6
@Atletico-n10
Mostrar cita
Pero cómo sois tan cutres 3djuegos??? al principio no os atrevíais a poner la nota para PS3 por cómo ibamos a reaccionar los aficionados, y ahora encima copiais el mismo análisis que hicisteis hace nosecuantos días, pero vamos corta y pega... no se puede ser mas cutre. Y encima tenéis la poca verguenza de ni mencionar que ya se han comprado las licencias de equipos tan importantes cómo el Atlético de Madrid o el Sevilla, al afirmar que nos encontraremos con el Madrid rojo y blanco.. yo flipo... es que encima vosotros mismos publicábais esta misma información hace pocos días... de coña total... Por si fuera poco, no hacéis la más mínima mención a los parches que ya están disponibles para descargar y de los que tanto tiempo llevamos hablando y que solucionan a la perfección el tema de las licencias, con la LFP y la PREMIER LEAGUE LICENCIADAS COMPLETAMENTE, más la liga Italiana, la Francesa y TODOS los equipos de la Champions licenciados. Parece que esta información no le puede interesar a nadie que piense en comprar el juego no??... vaya tela... No se porqué lo ponéis ahora a toda prisa y mal, pero este análisis me parece todavía más de coña que el de XBOX ya que con el poco tiempo que ha pasado y con la de parches y opciones que han salido de edición del PES 2009, incluyendo la posibilidad de elegir nuestras propias canciones y cánticos, que ni lo mencionéis me parece simplemente como el redactor de este análisis... ...DE COÑA...
Sólo comentar que nada de lo que dice este muchacho es cierto, y lo digo para que ningún aficionado a los videojuegos serio se guíe por su comentario y luego se lleve una sorpresa desagradable. El parche del que habla esta fangirl no está disponible todavía, y desde luego no añade todos los equipos de la Premier League, ni de la LFP, ni todos los de la Champions. En primer lugar no se añaden porque, como digo, el parche no está todavía disponible; y en segundo lugar porque tampoco se va a hacer cuando sea lanzado. La actualización que según Kona mi sale dentro de dos o tres semanas sólo traerá un puñado de equipos, cuatro de la LFP -Atlético, Racing y alguno más- y alguno de la Champions. O sea que eso que dice aquí el muchacho de que está toda la Premier, toda la LPF y no se qué historias más es rigurosamente falso. En segundo lugar lo de que va a haber un parche se dice claramente en la página 2, debajo de la foto de Messi regateando. Que no sepas leer o que tu comprensión lectora no dé para más no es culpa del redactor que haya hecho el análisis. En cuanto a lo de que es el mismo análisis que en Xbox 360, me parece lo lógico. Habrán esperado a comprobar que la versión de PS3 es igual que la de Xbox 360 y cuando lo han comprobado han lanzado el mismo análisis también para la otra plataforma. Sinceramente prefiero esta política que la de otros medios que cuelgan a la primera el análisis para todas las versiones sin comprobar si hay diferencias o no. De hecho observo diferencias en el análisis. Cuando colgaron el primero pusieron que no habían podido comprobar el modo on-line, y ahora si que lo pone, dicen que no tiene lag y no se qué historias más. Vamos muchacho... Que te has lucido. Pd: Y por cierto te digo tan seguro que las dos versiones son iguales porque tengo las dos. Si tú realmente tienes alguna de ellas (que lo dudo) me mandas un privi, te doy mi dire de PS3 o de X360 y echamos una partida cuando quieras.
Lampard8642Hace 15 años7
Lo peor q vi
Atletico-n10767Hace 15 años8
@Guybrush
Mostrar cita
@Atletico-n10
Mostrar cita
Pero cómo sois tan cutres 3djuegos??? al principio no os atrevíais a poner la nota para PS3 por cómo ibamos a reaccionar los aficionados, y ahora encima copiais el mismo análisis que hicisteis hace nosecuantos días, pero vamos corta y pega... no se puede ser mas cutre. Y encima tenéis la poca verguenza de ni mencionar que ya se han comprado las licencias de equipos tan importantes cómo el Atlético de Madrid o el Sevilla, al afirmar que nos encontraremos con el Madrid rojo y blanco.. yo flipo... es que encima vosotros mismos publicábais esta misma información hace pocos días... de coña total... Por si fuera poco, no hacéis la más mínima mención a los parches que ya están disponibles para descargar y de los que tanto tiempo llevamos hablando y que solucionan a la perfección el tema de las licencias, con la LFP y la PREMIER LEAGUE LICENCIADAS COMPLETAMENTE, más la liga Italiana, la Francesa y TODOS los equipos de la Champions licenciados. Parece que esta información no le puede interesar a nadie que piense en comprar el juego no??... vaya tela... No se porqué lo ponéis ahora a toda prisa y mal, pero este análisis me parece todavía más de coña que el de XBOX ya que con el poco tiempo que ha pasado y con la de parches y opciones que han salido de edición del PES 2009, incluyendo la posibilidad de elegir nuestras propias canciones y cánticos, que ni lo mencionéis me parece simplemente como el redactor de este análisis... ...DE COÑA...
Sólo comentar que nada de lo que dice este muchacho es cierto, y lo digo para que ningún aficionado a los videojuegos serio se guíe por su comentario y luego se lleve una sorpresa desagradable. El parche del que habla esta fangirl no está disponible todavía, y desde luego no añade todos los equipos de la Premier League, ni de la LFP, ni todos los de la Champions. En primer lugar no se añaden porque, como digo, el parche no está todavía disponible; y en segundo lugar porque tampoco se va a hacer cuando sea lanzado. La actualización que según Kona mi sale dentro de dos o tres semanas sólo traerá un puñado de equipos, cuatro de la LFP -Atlético, Racing y alguno más- y alguno de la Champions. O sea que eso que dice aquí el muchacho de que está toda la Premier, toda la LPF y no se qué historias más es rigurosamente falso. En segundo lugar lo de que va a haber un parche se dice claramente en la página 2, debajo de la foto de Messi regateando. Que no sepas leer o que tu comprensión lectora no dé para más no es culpa del redactor que haya hecho el análisis. En cuanto a lo de que es el mismo análisis que en Xbox 360, me parece lo lógico. Habrán esperado a comprobar que la versión de PS3 es igual que la de Xbox 360 y cuando lo han comprobado han lanzado el mismo análisis también para la otra plataforma. Sinceramente prefiero esta política que la de otros medios que cuelgan a la primera el análisis para todas las versiones sin comprobar si hay diferencias o no. De hecho observo diferencias en el análisis. Cuando colgaron el primero pusieron que no habían podido comprobar el modo on-line, y ahora si que lo pone, dicen que no tiene lag y no se qué historias más. Vamos muchacho... Que te has lucido. Pd: Y por cierto te digo tan seguro que las dos versiones son iguales porque tengo las dos. Si tú realmente tienes alguna de ellas (que lo dudo) me mandas un privi, te doy mi dire de PS3 o de X360 y echamos una partida cuando quieras.
Vamos a ver...****** si supieses un poco de lo que hablas sabrías que el parche del que hablo no es el oficial, pero eres tan tonto para hablar sin saber ni de que va la historia. Si supieses un mínimo de lo que estamos hablando sabrías que son parches no oficiales que hace la gente por su cuenta, que se curra los escudos, las equipaciones y los cánticos de todos los equipos que faltan , k luego te las descargas vía USB y que quedan tan bien como el original, como por ejemplo el de Corpa en Pesoccerworld o el de Teampes en Regionpes y que incluyen como he dicho las ligas LFP y la PREMIER LEAGUE editadas a la perfección, (y que dentro de poco incluirá la bundesliga) pero el hecho de que te compres el mismo juego dos veces para dos consolas ya demuestra que eres bastante tonto... El parche del que hablas tú es el que va a hacer Kona mi de manera oficial y que digo yo por lo menos podían haber dicho que los equipos que licenciaban eran el Atlético y el Sevilla, que ya de por sí harían que mucha gente estaba dudando se decidiese por comprar el juego; en lugar de eso ponen: "Lo que nos queda finalmente son siete equipos reales para una ficticia liga española entre los que se cuentan concretamente Real Madrid, FC Barcelona, RC Deportivo de la Coruña, Athletic Club Bilbao, RCD Espanyol, RCD Mallorca y Villareal CF. El resto responden a nombres inventados como Sevilla Blanco o Madrid Rojo/Blanco. La Premier League británica cuenta todavía con menos equipos licenciados, y sólo el Calcio y las ligas francesas, holandesas e italianas cumplen el expediente en este campo. Aunque se ha anunciado recientemente que en forma de parche se incorporarán algunos nuevos clubes licenciados". Pues bien, a día de hoy que es cuando ha aparecido este análisis, casi toda la gente de este foro te puedo asegurar que ya disfruta de estos parches de los que te hablo, y que me molesté en publicar en está página cómo y dónde se descargaban para ver si los que escribían los análisis en 3djuegos dejaban de ser un poco menos fanáticos de FIFA y reconocían la valía de este PES 2009 pero que tu seguramente no habrás oído hablar en tu vída (oyes campanas y no sabes dónde). Digo yo, que no les costaba nada mencionar que gracias a sus posibilidades de edición, el PES 2009 ya contaba con un parche que iba a permitir jugar con todos los equipos de LFP, PREMIER, CALCIO, LIGA FRANCESA, y dentro de poco la BUNDESLIGA. Te dejo un video que todo esto te tiene que estar sonando a chino: Vídeo eliminado de Youtube Y por cierto no me pongas que te "ponga un privi" que quedas como una auténtica *****... siempre desde el buen rollo ... ****** Un saludo!! [i]Nota del moderador: Parte de este mensaje ha sido borrado. No es necesario insultar para opinar.[/i]
EDITADO EL 23-10-2008 / 02:41 (EDITADO 4 VECES)
Eliox20Hace 15 años9
Hola q tal??? oye explicame una cosa.. tu dices q ese parche no es lanzado por kona mi no es el oficial???  si es asi sera q me podrias decir como puedo tener ese parche para mi ps3???? tengo q descargarlo desde la pc a un pendriver o se puede hacer por el mismo navegador del ps3??? en dado caso de q no puedas responderme por aca por el foro este es mi correo deathoffilth@hotmail.com en verdad me interesa esa informacion  
Atletico-n10767Hace 15 años10
@Eliox
Mostrar cita
Hola q tal??? oye explicame una cosa.. tu dices q ese parche no es lanzado por kona mi no es el oficial??? si es asi sera q me podrias decir como puedo tener ese parche para mi ps3???? tengo q descargarlo desde la pc a un pendriver o se puede hacer por el mismo navegador del ps3??? en dado caso de q no puedas responderme por aca por el foro este es mi correo deathoffilth@hotmail.com en verdad me interesa esa informacion
k pasa tio, toda la información la tienes en el foro de PES 2009 de esta misma página, desde los TUTORIALES DE COMO INSTALAR LOS PARCHES, a lo que contiene cada uno. Echale un ojo que aqui ya somos muchos los que disfrutamos de todas las licencias, le pese a kien le pese Un saludo
Sam208Hace 15 años11
Poes io q sepa , el parche se descargara del live ( en xbox )  y el PSN ( del ps3 ) no necesitaras descargarlo de ninguna paguina we , sera gratis  y en 3 semanas estara listo , segun kona mi 
Atletico-n10767Hace 15 años12
@Sam20
Mostrar cita
Poes io q sepa , el parche se descargara del live ( en xbox ) y el PSN ( del ps3 ) no necesitaras descargarlo de ninguna paguina we , sera gratis y en 3 semanas estara listo , segun kona mi
Vamos a ver, son dos cosas distintas, los parches son los Option File de la gente, que los guarda en un pen drive usb, y que se curra los escudos, equipaciones y cánticos de todos los equipos de la Premier, LFP y dentro de poco d la Bundesliga y que te puedes bajar en las páginas mencionadas... ...y otra cosa es la actualización oficial que va a hacer Kona mi desde la PSN y que incluye al Atlético de Madrid, el Sevilla, el Racing y varios equipos de Champions... No confundir "los parches " que son lo que te acabo de explicar con las "actualizaciones oficiales que hace Kona mi desde la PSN". Un saludo
Tartaro431Hace 15 años13
@Atletico-n10
Mostrar cita
@Sam20
Mostrar cita
Poes io q sepa , el parche se descargara del live ( en xbox ) y el PSN ( del ps3 ) no necesitaras descargarlo de ninguna paguina we , sera gratis y en 3 semanas estara listo , segun kona mi
Vamos a ver, son dos cosas distintas, los parches son los Option File de la gente, que los guarda en un pen drive usb, y que se curra los escudos, equipaciones y cánticos de todos los equipos de la Premier, LFP y dentro de poco d la Bundesliga y que te puedes bajar en las páginas mencionadas... ...y otra cosa es la actualización oficial que va a hacer Kona mi desde la PSN y que incluye al Atlético de Madrid, el Sevilla, el Racing y varios equipos de Champions... No confundir "los parches " que son lo que te acabo de explicar con las "actualizaciones oficiales que hace Kona mi desde la PSN". Un saludo
lo dicho, que alguien te regale el juego, te lo mereces..... aaah!!!! y para los incredulos, yo tambien hace como una semana que tengo el PES con TODAS las licencias, ahora estoy esperando que salga un parche para la liga Argentina.... paz....
RoryBBellows2073
Hace 15 años14
@Atletico-n10
Mostrar cita
Vamos a ver... amigo imbécil... si supieses un poco de lo que hablas sabrías que el parche del que hablo no es el oficial, pero eres tan tonto para hablar sin saber ni de que va la historia. Si supieses un mínimo de lo que estamos hablando sabrías que son parches no oficiales que hace la gente por su cuenta, que se curra los escudos, las equipaciones y los cánticos de todos los equipos que faltan , k luego te las descargas vía USB y que quedan tan bien como el original, como por ejemplo el de Corpa en Pesoccerworld o el de Teampes en Regionpes y que incluyen como he dicho las ligas LFP y la PREMIER LEAGUE editadas a la perfección, (y que dentro de poco incluirá la bundesliga) pero el hecho de que te compres el mismo juego dos veces para dos consolas ya demuestra que eres bastante tonto... El parche del que hablas tú es el que va a hacer Kona mi de manera oficial y que digo yo por lo menos podían haber dicho que los equipos que licenciaban eran el Atlético y el Sevilla, que ya de por sí harían que mucha gente estaba dudando se decidiese por comprar el juego; en lugar de eso ponen: "Lo que nos queda finalmente son siete equipos reales para una ficticia liga española entre los que se cuentan concretamente Real Madrid, FC Barcelona, RC Deportivo de la Coruña, Athletic Club Bilbao, RCD Espanyol, RCD Mallorca y Villareal CF. El resto responden a nombres inventados como Sevilla Blanco o Madrid Rojo/Blanco. La Premier League británica cuenta todavía con menos equipos licenciados, y sólo el Calcio y las ligas francesas, holandesas e italianas cumplen el expediente en este campo. Aunque se ha anunciado recientemente que en forma de parche se incorporarán algunos nuevos clubes licenciados". Pues bien, a día de hoy que es cuando ha aparecido este análisis, casi toda la gente de este foro te puedo asegurar que ya disfruta de estos parches de los que te hablo, y que me molesté en publicar en está página cómo y dónde se descargaban para ver si los que escribían los análisis en 3djuegos dejaban de ser un poco menos fanáticos de FIFA y reconocían la valía de este PES 2009 pero que tu seguramente no habrás oído hablar en tu vída (oyes campanas y no sabes dónde). Digo yo, que no les costaba nada mencionar que gracias a sus posibilidades de edición, el PES 2009 ya contaba con un parche que iba a permitir jugar con todos los equipos de LFP, PREMIER, CALCIO, LIGA FRANCESA, y dentro de poco la BUNDESLIGA. Y por cierto no me pongas que te "ponga un privi" que quedas como una auténtica maricona... siempre desde el buen rollo ... amigo imbécil... Un saludo!!
Comentemos esto porque cuesta un minuto y así le queda medianamente claro a todo el mundo. Cuando 3DJuegos hace una review, se analiza lo que la compañía le manda a la redacción, es decir lo que luego el usuario se va a encontrar en las tiendas. Como comprenderás es imposible que tengamos en cuenta los parches no oficiales de los usuarios, lo que tenemos que valorar es lo que la gente se va a comprar, y tan sólo podemos hacer referencia a las actualizaciones de plantilla oficiales. Esto pasa aquí y en cualquier medio del mundo. En cuanto a que el análisis se ha publicado más tarde es tan sencillo como que la versión Review que Kona mi nos mandó en su momento era únicamente para Xbox 360, y que hasta esta semana no nos ha llegado la versión para PS3. ¿Por qué los análisis son iguales? Porque el juego es igual en las dos plataformas. Igual, igual. Si cuando nos hagamos con la versión de Pc es diferente su análisis tendrá sus respectivos cambios, pero si vemos que es igual que la de consolas, volveremos a publicar un análisis igual para Pc, pero hasta que no lo comprobemos no podemos hacerlo. También te aclaro que el análisis se ha actualizado desde su lanzamiento. El primer día faltaban por comentar la locución en español de Juan Carlos Rivero y Maldini, y también los modos multijugador. En cuanto hemos tenido oportunidad de probar en profundidad las dos cosas hemos actualizado la review de Xbox 360, y hemos colgado la de PS3 también con estos cambios. Entiendo que no estés de acuerdo con la nota, puesto que es imposible dejar contento a todo el mundo en una comunidad tan grande. Así que si te parece que podrías hacer un análisis mejor te emplazo a que lo hagas desde "Escribir un Reanálisis", donde podrás dejar tus opiniones y que todos los usuarios lo lean. También puedes comentar el análisis en este hilo como estás haciendo, pero te ruego mesura tanto si optas por un camino como si escoges el otro. Así que, por favor, Atletico-n10 rebaja el tono y las faltas de respeto como "Amigo Imbecil" o "Auténtica Maricona, porque lo último que quiero es tener que expulsarte. No habrá advertencias.
Tartaro431Hace 15 años15
Y AL SALIR LES ENCONTRO LA POLICIA!!!!!
MUCHA MUCHA POLICIA, MUCHA MUCHA POLICIA, MUCHA MUCHA MUCHA MUCHA MUCHA POLICIA!!!!!

que grande Joaquin Sabina....
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2009 > Comentarios del análisis de PES 2009

Hay 30 respuestas en Comentarios del análisis de PES 2009, del foro de PES 2009. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL