Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K17
Por Makanaki84159
Hace 7 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 5857

NBA 2K17: No funciona el juego

Desde hace unos dias, cuando voy a jugar, se queda pillao en el inicio cuando salen los escudos. No se a que se debera y no se que hacer, la verdad. Despues de varios dias, ha empezado a funcionar bien, sin yo hacer nada.
EDITADO EL 07-01-2017 / 01:04 (EDITADO 1 VEZ)
Codino2831Hace 7 años1
A mi me ha vuelto a pasar.
La semana pasada me iba, pero acabo de ponerme a jugar y se vuelve a bloquear en la misma pantalla.
El otro día lo reinstalé yme funcionó, pero no pienso volver a hacerlo, porque perdí casi 1 hora en el proceso.
A ver si lo solucionan...
Lucasbulete2Hace 7 años2
Hola buenas, a mi me pasa lo mismo, pero me lo lleva haciendo en torno a un mes, yo soy de xbox one. Les mandé un par de escritos a 2k atencion al cliente, si me contestaran os digo algo.
Kobeak2Hace 7 años3
Es un problema de 2k seguro , nose si teneis el juego fisico o digital , si lo teneis fisico lo que teneis que hacer es entrar al juego quitando la conexionde internet en el menu de configuracion dandole a desconectar y os pasara la pantalla de los escudos nada mas la pase le dais al boton para ir al menu de xbox otra vez y dais a conectar para meteros en internet y se os conectara a los servidores de 2k en el menu principal del juego , a mi me funciono.
1 VOTO
Frar30Hace 7 años4
Me lleva pasando tiempo ya y solo con este juego, lo que decís: se cuelga en la pantalla de logos. He descubierto que la única manera de que funcione es borrando y reinstalando el juego. Cada jodida vez. No puedo tirarme una hora esperando cada vez que quiero jugar unos partidos. En 2k no me dicen nada. 

Lo de entrar sin conexión funciona realmente? Tengo que probarlo, os diré
Codino2831Hace 7 años5
A mi, a veces, si espero bastante rato me acaba arrancando.

Este año se han vuelto a cubrir de gloria, otra vez.

He probado a desconectar Internet y SÍ que me funciona. Gran solución.
EDITADO EL 13-01-2017 / 01:50 (EDITADO 1 VEZ)
Frar30Hace 7 años6
@Codino28 También probé sin conexión y el juego carga, eso sí, cuando me conecto ya desde el menú... peta. Maldita sea

Los de 2k diciendome que es problema de mi conexión encima, manda cojones
GannicusXbOx213Hace 7 años7
A mi también me pasa, lo he borrado ya tres veces y para colmo al volver a instalarlo me salta el error de la conexión, luego pasado un rato se me quita pero vamos que el juego necesita una actualización pero ya... La próxima vez haré eso de desconectar el internet a ver si así va...
Lolo2d21Hace 7 años8
A mi me ha funcionado borrando el espacio reservado en mis juegos y aplicaciones, y luego reiniciando la consola..... espero q os sirva.
Dekinho15Hace 7 años9
Me pasa lo mismo. Cada vez que quiero jugar tengo que borrar el espacio reservado.
ArkangelGC1982134Hace 7 años10
A mi me funcionaba desconectando la consola de internet,le doy a entrar al juego y cuando me salta el video de presentación voy a inicio y lo vurlvo a conectar. Ya luego cuando te sale el menú  le doy a conexión y ya funciona normal. Lo q no se q pasa ahora es q despues de la actualización de hoy se me queda cargando en la pantalla q sale Paul George con el logo de 2k17 y no hay forma de q pase de ahí
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K17 > No funciona el juego

Hay 10 respuestas en No funciona el juego, del foro de NBA 2K17. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL