Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Manu990151
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 254

Ofertas semana 2

Hola buenas tengo una duda eso de las ofertas de la semana 2 a que viene es que como tengo 30 euros en la store no se que comprar estoy muy indeciso bueno a lo que iba jajaja que me lio luego de la semana 2 que viene la 1 o se acaban y luego vuelven las ofertas de Gold o como va gracias por ayuda y vuestro tiempo 

PD hace 2 dias hice un post donde me recomendarais cosas por 30 euros y todavía sigo sin decirme si the witcher goty o the crew ultimate edition gracias por su tiempo un saludo.
Gannnicuss821967Hace 7 años1
Compañero tu juego es The witcher 3 Goty   Juegazo de 10
Manu990151Hace 7 años2
@Gannnicuss82 si tengo el 2 cuando lo regalaron y no lo he tocado casi nada si se que es de 10 todo el mundo me lo dice que lo pille que no me voy arrepientir pero lo que quiero si después de esta semana vienen más ofertas iguales o ya se acaban gracias un saludo
Gannnicuss821967Hace 7 años3
@Manu990
Mostrar cita
@Gannnicuss82 si tengo el 2 cuando lo regalaron y no lo he tocado casi nada si se que es de 10 todo el mundo me lo dice que lo pille que no me voy arrepientir pero lo que quiero si después de esta semana vienen más ofertas iguales o ya se acaban gracias un saludo
En eso no te puedo ayudar porque no tengo ni la menor idea,lo siento. Siempre te puedes esperar si tienes juegos para ir jugando,ya encontrarás alguna oferta cojonuda para ti. No quiero ser pesado pero remplateate lo de The witcher 3,eso sí te tiene que gustar un poco los Rpgs y que no te importe leer.
Manu990151Hace 7 años4
@Gannnicuss82 los rpg me encantan pero eso de leer no me importa pero tela con este jajaja bueno gracias por la ayuda men me lo pensare esta noche con la almohada jajaja un saludo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Ofertas semana 2

Hay 4 respuestas en Ofertas semana 2 , del foro de Xbox One. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL