Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Manga, Anime y cómics

Responder / Comentar
Foro Manga, Anime y cómics
Por Gatoespiaxd162
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1085

¿Animes que den fuertes sentimientos de verguenza ajena?

Ya vi Watamote y me gustó mucho, hay alguna obra de arte parecida?
2 VOTOS
LinareyESP9987Hace 7 años1
SAO: Fairy Dance da una vergüenza ajena...

Ahora en serio: no soy mucho de ese tipo de obras, me resultan molestas e incómodas de ver.
2 VOTOS
Abido90Hace 7 años2
Ya viste Noucome ? Al tipo le toca hacer todo tipo de tonterías o se muere literalmente.

No es el mejor pero es entretenido.

Creo que Tonari no kaibutsu-kun podría gustarte si no lo has visto.
Ratred2616Hace 7 años3
[b] re:zero[/b]

dios se puede hacer tantas estupideces como subaru , daba ganas de golpearlo
Saltamuros166Hace 7 años4
Pues no se exactamente a que te refieras .....pero welcome to NHK !! me genero pena. El prota es patético a mas no poder......
Otro seria "mirai nikki" o "robot girls z"
RimiSakihata14Hace 7 años5
[b]Pokémon:[/b]

Trata sobre un perdedor de eternos 10 años llamado Ash Ketchum con el sueño de ser el "mejor" Maestro Pokémon del mundo, cabe destacar que el 99.9% de los chicos tienen ese mismo sueño y ninguno lo logra, pero el caso de Ash es especial ya que este es uno de los más fracasados, nunca ha ganado una liga en 20 años y no hace nada para salir de ese limbo. Todos los días es el mismo ciclo repetitivo, conseguir nuevos pokémons que reemplacen a los anteriores para abandonarlos al final de la temporada, conseguir nuevos amigos que reemplacen a los anteriores para abandonarlos al final de la temporada  (nunca falta la persona que le cocine) e ir al siguiente gimnasio para perder la liga al final de temporada. Casi nunca te lo ves entrenar y se pasa la mayor parte del tiempo vagando por ahí, haciendo cosas "alegres" y de "colores" como los teletubbies.

El niñito trata de dárselas de "héroe" pero no le sale, convirtiéndose en la burla de Internet. Al Equipo Rocket ni lo menciono, ¿Te imaginas a alguien que siempre pierde contra Ash? ¿Alguien más perdedor que Ash? Te lo dejo a tu imaginación.

Advierto que ver este anime provoca mucha pena ajena.
Biker104994Hace 7 años6
@Saltamuros16
Mostrar cita
Pues no se exactamente a que te refieras .....pero welcome to NHK !! me genero pena. El prota es patético a mas no poder......
Esta hecho a proposito que el personaje sea asi. Este anime al tratar de un prota que es hikkikomori lo tenian que reflejar los problemas que conlleva llegar a eso. Eso si...quien no recuerda esta canción
Responder / Comentar
Subir
Foros > Manga, Anime y cómics > ¿Animes que den fuertes sentimientos de verguenza ajena?

Hay 6 respuestas en ¿Animes que den fuertes sentimientos de verguenza ajena?, del foro de Manga, Anime y cómics. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL