Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Hectorb5211
Hace 7 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 3689

ARK: Survival Evolved: Se busca gente para tribu grande, ark survival (Xbox one)

Hola buen día, estoy reclutando gente para una tribu grande en ark survival, server oficial 788 es the center.
Buscamos gente sería que le guste jugar ark y apoyar a la tribu.
Unicos requisitos:
1. Tener micro
2. Ganas de ayudar a la tribu 
Xbox one 
Mi GT: hectorb52.
6 VOTOS
Pochoss2Hace 7 años1
Hola buenas hector sere sincero soy nuevo jugando ark pero quiero aprender a mejorar y me gustaria constribuir con tu tribu y poder ayudrlos con lo mas posible cuento con microfono y disponibilidad espero que me aceptes .Saludos mi gamertag es SixtyKinghttps://www.3djuegos.com/foros/index.php?zona=escribir&id_tema=44897579#Maky
1 VOTO
Pochoss2Hace 7 años2
Gamertag :SixtyKingMaky                   ....................
Hectorb5211Hace 7 años3
Pues aquí puedes aprender no somos mamones agregame hectorb52.
Villelga152Hace 7 años4
Hola:
Hector me gustaria poder participar en tu tribo ya que soy noob e ir aprendiendo si no te importa me podria unir?
Pd si me podrias decir como hacer para hubicarme en el mapa
Saludo.
Hectorb5211Hace 7 años5
@Villelga15  claro aquí te enseñas cual es tu gamertag o agregame hectorb52
Luuccaasfernan5Hace 7 años6
Hay lugar para mi? Apenas empiezo en ark y me encantaria unirme a una tribu mi gt es luuccaas fernan.
Villelga152Hace 7 años7
Hector yo en la xbox me llamo Kratos Recko no se si sera un gran problema que se me roto un cable del micro 😂
DESTROYER5031Hace 7 años8
Te mande msj en xbox agregame soy DE5TROYER503 queiro estar en la tribu soy experimentado.
Alvmex1Hace 7 años9
Hola me interesaría unirme soy un jugador experimentado con lvl 63.
ArkOner72Hace 7 años10
Es PvP o pve?. Un saludo.
Pablo91rock1Hace 7 años11
Hola quiero unirme. Mi mi tag es pablo91rock. Te agrego.
Hectorb5211Hace 7 años12
@Alvmex agregame
Tabe1114Hace 7 años13
Hola yo tampoco se jugar mucho pero me interesaría jugar con vosotros tengo micro y ganas de construir jajajaja mi game tag es tabe111 agregarme porfa 
Edgarthor2Hace 7 años14
Saludo Héctor yo también quisiera participar ya llevo tiempo jugando, aproximadamente 4 meses pero busco nuevo server que me raidearon y estoy en 0 en la tarde te busco solo espero no me mates antes de que te saludé. Nos vemos.
1 VOTO
Kobaya165Hace 7 años15
Hola Héctor llevo más o menos un año jugando a ark y me gustaría formar parte de la tribu ya t agregué en Xbox mi GT es kobaya16.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Se busca gente para tribu grande, ark survival (Xbox one)

Hay 33 respuestas en Se busca gente para tribu grande, ark survival (Xbox one), del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL