Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Bioshock: The Collection
Bioshock: The Collection
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Bioshock: The Collection
Por ITheGamerBossI134
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1956

Bioshock: The Collection: Elegí lo imposible (Ayuda)

Como el título dice, estoy interesado  en conseguir el platino y lo primero que quiero intentar es el que yo veo más difícil.
Quisiera que me dijeran cómo puedo pasarme el trofeo "Elegí lo imposible" (Completa el juego en dificultad "Superviviente" sin usar la Vita-Camara), como matar a los Big Daddies y a los distintos bosses, donde encuentro las máquinas de mejoras y cuales serían los mejores tónicos y plásmidos.
En resumen, todo lo que pueda servirme para sobrevivir en Rapture sin morir muchas veces.
Todo comentario sobre el tema es bueno.
Gracias.
Xx-NEMESIS-xX593Hace 7 años1
Despídete de tú familia antes de empezar a lograr eso, estás to loc@.
1 VOTO
S-Sergio500Hace 7 años2
No es difícil , yo tengo los tres platinos de los tres bioshock y créeme que no es tan difícil lo único que te costará será al principio cuando tengas poca vida y te maten rápido, una vez avances y estés más preparado verás como piensas que no era para tanto.
1 VOTO
ITheGamerBossI134Hace 7 años3
Jaja @Xx-NEMESIS-xX, soy CazaPlatinos  , me van los retos. Entonces como mato a los Big Daddies. Alguna estrategia que deba seguir?
EDITADO EL 08-01-2017 / 00:11 (EDITADO 1 VEZ)
Subir
Foros > Bioshock: The Collection > Elegí lo imposible (Ayuda)

Hay 3 respuestas en Elegí lo imposible (Ayuda), del foro de Bioshock: The Collection. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL