Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3
Los Sims 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3

Trucos de los sims 3 wii

Alexiscanto4Hace 12 años80
!no se como se puede tener un bebeeee me sale como un niñoooo     
Ilseangelica3Hace 12 años81
@I-v-a-n
Mostrar cita
Hola chicos me puede desir como comprar objetos para mi casa xfavor
deseguro eres nuevo en el juego de los sims 3 para wii, para comprar objetos,muebles o cosas para thu casa tienes que apretar el numero 1 en tu control wii y ahi te va aparecer el menu para que puedas diseñar thu casa a thu gusto espero que te alla servido la informacion saludos !!!! nota: para poder entrar al menu de diseñar tu casa, tienes que estar dentro de ella o en tu jardin para que te funcione.
Ilseangelica3Hace 12 años82
@Alexiscanto
Mostrar cita
!no se como se puede tener un bebeeee me sale como un niñoooo
mmmmmm lo siento mucho, se puede tener hijos pero cuando tu esposa ya quiera dar a luz, te va a salir un niño. lamentablemente este juego no le pusieron eso como para los de pc =(
Ilseangelica3Hace 12 años83
TRUCO PARA HACERSE RICO EN EL JUEGO DE LOS SIMS 3 !!!!!!
 hola a todos deseguro ya estan cansados de ir a trabajar todos los dias en el juego de los sims 3 para wii o juntar 5000 puntos para poder tener el poder  karma y  recibir 5000 simoleans.
hoy les tengo un truco que sinceramente se van a poner felices cuando lo hagan:
1: tienen que entrar al juego 
2: ya que allan entrado, van a ir al supermercado y van a entrar.
3: en la seccion de pescados ,buscan un pez que se llama Barbo
4: ya que lo allan encontrado ,compran 70 pescados Barbo.        Nota: la factura es de 420 simoleans
5: se van a su casa ,si tienen nevera, y si no pueden ir a la casa de cualquier sim y ahi ya sea en su casa o en la casa del sim, guardan los peces Barbo en la nevera.
6: se esperan un rato, despues habren la nevera y guardan todos los peces Barbo
7: se van denuevo al supermercado ya con los peces guardados.
8:entran al supermercado y venden todos los peces Barbo al supermercado y veran que les van a dar de cambio  $999.999 simoleans  y le dan en aceptar.
FELICIDADES AHORA YA SON RICOS Y SE LO PODRAN GASTAR TODO ESE DINERO EN LO QUE QUIERAN !!!!!!!
si se les llega acabar haganlo las veces que quieran 
Nota: si se llegan a perder escriban comentario y les ayudare
Alexiscanto4Hace 12 años84
@Victoria09
Mostrar cita
Hola yo tengo el juego los sims 3 para wii y tengo un problemita, se me incendio un arbol de la casa y vino un bombero y apago el incendio y despues una de mis sims limpio las cenizas pero cuando quiero activar la opcion construir/comprar no me deja porque dice que hay un incendio pero ya revise toda la casa y no hay ninguno, y no se que hacer Para ver si alguien me puede ayudar y gracias
a mi me paso lo mismo ¿era la grande del lago plata?
David24031Hace 11 años85
Hola yo me se un truco para os sims 3 para wii primero teneis que comprar barbos muchos babos unos 111 que es un pescado que se vende en la tienda los eteis a la nevera durante 3 horas y luego los vendeis y os daran 999999 ese dunero anque o gastes no  baja     
Albertoroabatres7Hace 11 años86
@Aitana1998
Mostrar cita
La verdad es que.. en el poco tiempo que llevo jugando en los sims 3 he descuvierto por fin como hacer que los sims se queden adultos y no se hagan viejos! aun que la verdad me costo vastante jejeje si alguien quiere saver como diganmelo y lo explicare este truco es muy util se lo aviso
ola me gustaria saverlo si no te inporta enviamelo lo antes posible ya que se me a muerto uno asta por aogarse en la bañera mi correo es albertoroabatres@hotmail.com te espero
Albertoroabatres7Hace 11 años87
@Amandaramirez
Mostrar cita
Holaa todoos tengo un problema con los sims me pide que mi hijo sims haga los deberes pero no se como hacer para que se ponga a hacerlos pico en el escritorio en el él pero no tengo ni idea¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ porfavor ayudenme
te tienes que ir al inventario del niño y picar en los deveres luego en la mano del niño te sale y le picas a hacer los deveres y se pone donde pile en el suelo mesa etc.
Albertoroabatres7Hace 11 años88
Ola me gustaria saber como se hace para que no se agan viejos pero que no tenga que tirarme to la vida pa que el sims sepa de jardineria y de toas esas cosas plis explicarlo y ya qu eestoy si algien sabe como hacer para que puedas poner todos los muebles del mundo que lo digan plissss         
Alexowlex10Hace 11 años89
@Claudyabdn
Mostrar cita
Hola, soy nueva en los sims 3 apar wii y nose como hacer para derribar unapared, tengo una casa ya cnstruida, comprada, perola quiero modificar y nose como quitar ventanas y paredes. Gracais
Sí que se puede, solamente debes darle al botón: vender, y en la sección paredes.
Isa199751Hace 11 años90
@Aitana1998
Mostrar cita
La verdad es que.. en el poco tiempo que llevo jugando en los sims 3 he descuvierto por fin como hacer que los sims se queden adultos y no se hagan viejos! aun que la verdad me costo vastante jejeje si alguien quiere saver como diganmelo y lo explicare este truco es muy util se lo aviso
PORFIS DIMELO!!
Carolinissima2Hace 11 años91
Hola! 
La dificultad que yo tengo es que no sé como hacer que mis sims se muden a otra casa, no se como comprar otra casa porque donde ahora viven es de esas casas que ya vienen diseñadas y no hay como hacer cambios!
Entre las opciones que me ponen cuando miran el ordenador o el períodico no me aparece nada de comprar alguna casa nueva. ¿Qué tengo que hacer????
Nickrosy2Hace 11 años92
Por que cuando cuando compro un poder karma no lo puedo usar otra vez???
Nickrosy2Hace 11 años93
@Carolinissima
Mostrar cita
Hola! La dificultad que yo tengo es que no sé como hacer que mis sims se muden a otra casa, no se como comprar otra casa porque donde ahora viven es de esas casas que ya vienen diseñadas y no hay como hacer cambios! Entre las opciones que me ponen cuando miran el ordenador o el períodico no me aparece nada de comprar alguna casa nueva. ¿Qué tengo que hacer????
mira lo primero que tienes que hacer el ponerle el 2 y despues a la derecha esta un botón azul y ahi esta escrirto mudarse le picas y ya
1 VOTO
Carolinissima2Hace 11 años94
Gracias por el consejo, si me funciono!

Pero ahora me da otro problema, cuando compro un solar nuevo y escojo una casa nueva para ponerla, me da un error que he quebrantado la ley contra incendios, que parece un error bastante tipico y a muchos les ha pasado lo mismo, y al final no puedo poner nada en el solar! por fa, AYUDENME si es que hay algun truco o tengo que hacer algo para que me deje de salir ese error, ya que no he encontrado en este foro ninguna respuesta que me pueda ayudar!.... GRACIAS!
Albertoroabatres7Hace 11 años95
LO que yo ago es comprar la casa de la montaña la que esta en el acantilao entonces le doy pa que no me benga amueblao y vendo la casa y ya puedes poner algunas casas un pocito mas grande de lo normal como el chale ese que parece que esta en una montaña espero que te sirva     
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 3 > Trucos de los sims 3 wii

Hay 144 respuestas en Trucos de los sims 3 wii, del foro de Los Sims 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL