Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PS4 Pro
Por TonyPeninsula222
Hace 7 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 4284

PS4 Pro: Duda sobre juegos de coches con multijugador local en ps4

Hola a todos, tengo una duda, esta generación me compré un pc y no estoy muy informado sobre títulos de PS4. Hoy en el bar he visto a un amigo mío y ha su hijo, el caso es que por reyes le había comprado la PS4 con algunos juegos, uno de ellos era el driveclub y me han preguntado que si sabía como se hacía para jugar los dos juntos, mi sorpresa ha sido al mirar que no tenía multijugador local, ellos quieren un juego de carreras de coches para jugar los dos, me he metido en internet  a buscar por encima y me he quedado asombrado, solamente he visto el moto gp 2015, ellos buscan un juego de coches, ¿alguien puede decirme si hay algún juego de carreras de coches con multijugador local, o alguno que valla ha salir próximamente? o por lo menos un buen titulo para que puedan jugar juntos hasta que salga gran turismo, el cual me imagino que tendrá multijugador local, aunque no lo se seguro, es una pareja a la que tengo mucho aprecio y me ha fastidiado un poco ver su situación, espero poder echarles una mano con vuestra ayuda, gracias a todos.
Xpepinoracingx8108Hace 7 años1
Facil, venden la ps4 y se compran la xbox one que es mas barata, tienen Forza que le pega un buen repaso a todos los juegos de coches que tiene Playstation 4, y tiene pantalla dividida tanto el Forza 5 como el forza 6.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PS4 Pro > Duda sobre juegos de coches con multijugador local en ps4

Hay 1 respuestas en Duda sobre juegos de coches con multijugador local en ps4, del foro de PS4 Pro. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL